Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

power_settings_newConéctate para responder
+16
tioboby
gargarjai
Morriconne
McClane
medellín
pucelano15
sergio
Judas
multicultural
stan
J.C. Benítez
PU-CE-LA
Pucela Pozo Estrecho
orgullo1928
Mormar
skyy90pucela
20 participantes

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
Su puta madre. Pues no habíamos caído en esto, y la verdad es que era bastante previsible.

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
Ojala la sexta de un golpe de mano y dé todos los partidos gratis y que se jodan.

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
medellín escribió:


Además, es una selva en la que al final nos chupan la sangre a los mismos idiotas. Me duelen ya los cojones del hinchazón que tengo, que en 48 horas sólo he oído hablar de amaños, compras, pufos, los del Recre que no mandan entradas, maletines, y la puta madre de todos juntos.


Yo tambien, tío. Hasta la mismisima punta.

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
COMOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!??????

Pero y esta ultima de AVS??? Y como se supone que lo va a impedir??? Es decir... Tan facil como que el club o el ayuntamiento pague el partido y chufle el cable al megatelevisor este... O que se lo pague a algun bar de al lado que tenga el PPV y chufle el cable... Y que van a hacer los de AVS, ¿Cortar la señal?¿Por qué? A ellos le han pagado el partido, ¿Van a ir casa por casa no sea que alguno se le ocurra la idea de comprar el partido e invitar a todos sus amigotes y a toda la vecindad a casa para ver a su equipo?¿Entonces cuando un bar compra un partido porque no cortan la señal si estan perdiendo "pinchazos" con la de gente que va a ver el futbol a los bares?...

Eso no tiene ni pies ni cabeza, sera un farol para que nos rilemos, tanto nosotros como en Zaragoza... Jajajajaja... Que grande la parte que dice "No daran su consentimiento para la emision del partido en una pantalla gigante"... ¿consentimiento?¿Que consentimiento? Yo pago el partido y tengo derecho a verlo, no hace falta que le pida permiso a nadie

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
Bajel escribió:
COMOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!??????

Pero y esta ultima de AVS??? Y como se supone que lo va a impedir??? Es decir... Tan facil como que el club o el ayuntamiento pague el partido y chufle el cable al megatelevisor este... O que se lo pague a algun bar de al lado que tenga el PPV y chufle el cable... Y que van a hacer los de AVS, ¿Cortar la señal?¿Por qué? A ellos le han pagado el partido, ¿Van a ir casa por casa no sea que alguno se le ocurra la idea de comprar el partido e invitar a todos sus amigotes y a toda la vecindad a casa para ver a su equipo?¿Entonces cuando un bar compra un partido porque no cortan la señal si estan perdiendo "pinchazos" con la de gente que va a ver el futbol a los bares?...

Eso no tiene ni pies ni cabeza, sera un farol para que nos rilemos, tanto nosotros como en Zaragoza... Jajajajaja... Que grande la parte que dice "No daran su consentimiento para la emision del partido en una pantalla gigante"... ¿consentimiento?¿Que consentimiento? Yo pago el partido y tengo derecho a verlo, no hace falta que le pida permiso a nadie


Lo mismo en los títulos de credito antes del partido pone lo que en las cintas VHS de toda la vida: "esta cinta no se puede ver con los vecinos en la escalera, ni ponerla al aire libre, ni mucho menos un partido de fútbol...", `porque sino no me jodas, no tiene ningún sentido...

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
Me gustaría conocer al currito de AVS, al de los consentimientos, le voy a pedir el consentimiento de darle 2 tollinas, si me lo da se las calzo, si no... se las doy igual por pesetero y sinverguenza.

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
Pues bien facil , pantalla en el estadio q es lo mismo q si yo compro el partido e invito a verlo a mil personas, estos de avs siempre tocando los cojones.

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
Yo creo ke finalmente sí ke lo veremos en la Plz Mayor y el Ayuntamiento pagará la Multa correspondiente a AVS y todos contentos y felices.
AVS está en su derecho de prohibirlo. No son una ONG. Otra cosa es lo ke dice Bajel. Si dieran manga ancha y no protestaran contra la noticia, ningún bar ni nadie compraría el partido; de esta forma ante la duda, habrá muchos ke lo comprarán, pero creo ke tanto al Ayuntamiento como al Valladolid,aludiendo al interés general, les puede merecer mucho pagar esa supuesta multa ke le caería de manos de AVS, ke en indemnización creo ke tampoco debería ser mucho, dado ke el R. Valladolid es el ke menos pinchazos tiene, no??
Además, ni el Ayuntamiento (PP y Prisa nunca se han llevado bien) ni el R. Valladolid (para el año ke viene ya tenemos contrato con MEDIAPRO, no??) creo ke tengan favores pendientes a AVS

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
Si hay una mínima posibilidad de que a Leonde y a Fresita sólamente les riñan un poquito, el partido no se transmite.

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
En la página del Valladolid ya anuncian la suspensión de la emisión del encuentro.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14052008/Adios-pantalla-gigante/

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
LLeva todo el anyo Mediapro saltándose la ley cuando le sale de los cojones. Y ya pagarán algún día, quién sabe cuándo, las multas correspondientes. O quizá ni eso.
LLeva toda la vida Leoncio De la Riva saltándose la ley cuando le salía de los mismos lugares, y además iba bien para sus intereses personales o los de su familia. Los jardines de La Rubia, los beneficiarios de pisos de Villa del Prado, los terrenos de la azucarera de Santa Victoria...
Y ahora no vamos a poder ver el partido en la plaza mayor? eusa_clap

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
Pinciano escribió:
Si hay una mínima posibilidad de que a Leonde y a Fresita sólamente les riñan un poquito, el partido no se transmite.



Y poco mas que decir. Ya les vale, ya.

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
Pues parece que togodumno y Pinciano la habéis clavado... Me siento decepcionado... ¿Qué hay del archiconocido interés general?? ¿Por qué no quiere AVS negociar una indemnización con el R.Valladolid y éste agacha la cabeza y dice: Vale??

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
Creo que la temporada que viene seguimos teniendo contrato con Audiovisual Sport. Aun así, creo que nos siguen debiendo dinero de un juicio que tuvimos con ellos.

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
Ayer leí la noticia a la que hace referencia Medellín de no dejar retransmitir el partido en pantalla gigante y me preguntaba si es definitivo. Confío en que se pueda solucionar; siempre somos los más tontos. Para una idea elegante que había surgido...

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor - Página 2 EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder