Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

power_settings_newConéctate para responder
+15
J.C. Benítez
MORADOaRAYAS
patriol
José Varela
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Morelli
SAN ANTOLIN
pucelano15
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
sergio
medellín
Dimar
19 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Bueno pues para estrenar esta zona, este partido.
Importantísimo para ambos equipos, sobre todo para nosotros (porque es mi equipo claro). Debemos ganar y para ello, además de los jugadores, los aficionados debemos animar a tope. Además tiene pinta de que el tiempo va a acompañar. Así que todos al campo a animar.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Ya hay convocatoria para el trascendental partido de mañana contra el Real Zaragoza:

La convocatoria de Mendilibar quedó formada por Sergio Asenjo, Alberto, Pedro López, Baraja, García Calvo, Alexis, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Borja, Diego Camacho, Sisi, Sesma, Capdevila, Víctor, Manchev y Llorente. Los descartados fueron Butelle, Iñaki Bea, Cifu, Aguirre, Kome, Ogbeche y Rafa.

Fuente: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29032008/Real-Valladolid-Real-Zaragoza-toman-pulso-Urgencias/

Vuelve a quedar fuera de la convocatoria Rafa, al que se añade Kome, ambos titulares en Barcelona. El caso de Rafa supera todas las previsiones de auténtica locura. Juega de titular en Madrid, contra el Real Madrid, y el otro día vuelve a la titularidad en el Camp Nou. Mañana a comer pipas a la grada, y supongo que las uñas.

No me lo explico, pero esto es raro, raro, raro...

Yo apuesto por: Sergio; Pedro López, García Calvo, Alexis, Marcos; Álvaro Rubio, Diego Camacho; Sisi, Sesma, Víctor; Llorente.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Siendo objetivos Medellín, el partido del otro día en el Camp Nou de Javi Baraja fue mejor que el de Rafa, por tanto veo lógico que si se da entrada a un central(García Calvo) se quede otro fuera, aunque es cierto que el que se tendría que quedar fuera es Alexis. (Por simple lógica, si el otro día Rafa fue titular por delante de él,ahora el debería de ser el "sacrificado").

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Yo creo que para este partido, jugaran en el once inicial:

S Asenjo.

Pedrolo - G.Calvo - Alexis - Marcos

------Vivar - Alvaro Rubio-----------

Sisi ------- Victor --------- Sesma

------------ Llorente --------------

Donde tengo mis dudas, es en la media. Alvaro y Vivar no llevan buenos partidos, pero uno de los dos jugará seguro y igual Camacho o Borja sustituya al que no juega.

Alexis a entrado en convocatoria para jugar seguro, Baraja estará para realizar funciones de apaga fuegos si se lesiona alguien.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Pues yo creo que va a jugar Alexis, es una simple intuición y además por una cuestión de veteranía y por intentar parar por alto las ofensivas zaragocistas, con gente que va bien de cabeza.

Desde luego, que si tienes a Rafa al margen y luego le metes a jugar en todo un Camp Nou, te arriesgas a que salga un poco frío.

El que juegue precisamente contra Real Madrid y Barcelona, y no lo haga contra los equipos de nuestra liga... Es cuanto menos, curioso.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Acojonante. Yo ya prefiero no pensarlo. Que comience el partido cuanto antes y que dios reparta suerte.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Creo que ganaremos , este partido lo tenemos que sacar adelante , primero la aficion , y luego el equipo .

saludos

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
yo creo q hay asuntos ya sin logica.

lo de los centrales de este equipo es una mas.rafa de titular a ni convocado y su suplente si,pero el otro titular igual tampoco juega.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q hay asuntos ya sin logica.

lo de los centrales de este equipo es una mas.rafa de titular a ni convocado y su suplente si,pero el otro titular igual tampoco juega.


Hablas de García Calvo??

Pues si es así, como dice mormar, que diox reparta suerte.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Posible alineación del Zaragoza:

Zaragoza: César; Diogo, Ayala, Paredes, Juanfran; Luccin; Sergio García u Oscar Valero, Zapater o Celades, Oscar, Oliveira; y Diego Milito.

Definitivamente será baja Matuzalem, al que no han podido recuperar a tiempo, una buena noticia.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q hay asuntos ya sin logica.

lo de los centrales de este equipo es una mas.rafa de titular a ni convocado y su suplente si,pero el otro titular igual tampoco juega.


Hablas de García Calvo??

Pues si es así, como dice mormar, que diox reparta suerte.


Creo que se refiere a Javi Baraja.

Yo creo que jugará Baraja junto a García Calvo y en el centro mantengo la duda Vivar-Camacho.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
A estas alturas yo tampoco me apuesto nada, pienso que podría jugar Alexis de acompañante de García Calvo, y los dos puestos de medio centro para mí son una incógnita. Si tengo que apostar por algo, sin ninguna seguridad, Diego Camacho por detrás y quizá Vivar por delante, en su sitio, siguiendo la lógica de Mendilíbar.

p.d: y encima va el Betis y gana al Barcelona... Rolling Eyes

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Estos son los 18 del Zaragoza:
César, Miguel, Diogo, Paredes, Óscar, Ayala, Luccin, Sergio García, Juanfran, Oliveira, Pavón, Celades, Zapater, Diego Milito, Chus Herrero y los jugadores del filial Víctor Fernández, Valero y Montejo.

Estás ausentes por lesiones o en recuperación de diversos problemas físicos:
Cuartero, Aimar, Generelo, Matuzalem y Sergio Fernández, el sancionado Gabi y el portero López Vallejo.

Ha convocado a tres jugadores del filial.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
A estas alturas y por la similitud con el año del descenso, pondría a los que no "quieran" bajar, no me fio de nadie.
Ya empiezo a ver fantasmas (frase hecha, no literal) en algunos componentes de la plantilla; como perdamos hoy Marcos se lesiona para tres semanas, los centrales se pondrán a parir y los tres o cuatro vendibles dejarán de meter la pierna.
Al tiempo.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Ya hay alineación: Asenjo; Pedro López, Marcos, García Calvo, Baraja; Álvaro Rubio, Diego Camacho; Sisi, Víctor, Sesma; Llorente.

A GANAR!!!

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder