Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

power_settings_newConéctate para responder
+15
J.C. Benítez
MORADOaRAYAS
patriol
José Varela
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Morelli
SAN ANTOLIN
pucelano15
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
sergio
medellín
Dimar
19 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Buen documento, Dan. Very Happy

Qué punta de velocidad tenía Víctor en aquella época.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
En esos años teníamos a Víctor y Raúl Ibáñez, creo recordarle aún más rápido y eléctrico que Víctor, pero con menos calidad. Para volver al dueto Rubio-Víctor, estamos de acuerdo en que son el cerebro del equipo, aunque matizaría con vuestro permiso que Víctor es esencial en que la dupla funcione. Ha perdido velocidad, pero no movilidad e inteligencia en los movimientos. El problema es que si Víctor queda tapado Rubio baja enteros, mientras que si el extremeño encuentra los huecos las virtudes de Rubio sobresalen. Al menos esa impresión tengo yo. Aunque queda claro que si el pivote le manda melones a Víctor poco puede hacer, y Rubio es de los pocos de la plantilla que te mete un pase como dios manda, sea al hueco o al pie.

Saludos

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Hemos jugado bien, mas alla de las jugadas polemicas, hemos pasado por encima de ellos, obviamente con nuestra falta tremenda de calidad necesitamos mucho para sacar poco, pero bueno, jugando centrados y fuertes a ver si podemos traernos los 3 puntos de Valencia. Por cierto, tras verlos entrenar durante la semana, no me creo para nada lo del cansancio fisico y me creo mucho mas otros 2 aspectos, somos bastante malos tecnicamente, joder los ejercicios de tiro el viernes....y que el otro problema es de coco, cuando la aficion empuja, los jugadores ven que consiguen dominar a su rival nuestra presion vuelve a aparecer porque creen en lo que hacen, a veces para creer tienes que ver que tu trabajo sirve o en su defecto el entorno te hace verlo, han habido demasiados dudas en el entorno

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Gonzo escribió:
En esos años teníamos a Víctor y Raúl Ibáñez, creo recordarle aún más rápido y eléctrico que Víctor, pero con menos calidad. Para volver al dueto Rubio-Víctor, estamos de acuerdo en que son el cerebro del equipo, aunque matizaría con vuestro permiso que Víctor es esencial en que la dupla funcione. Ha perdido velocidad, pero no movilidad e inteligencia en los movimientos. El problema es que si Víctor queda tapado Rubio baja enteros, mientras que si el extremeño encuentra los huecos las virtudes de Rubio sobresalen. Al menos esa impresión tengo yo. Aunque queda claro que si el pivote le manda melones a Víctor poco puede hacer, y Rubio es de los pocos de la plantilla que te mete un pase como dios manda, sea al hueco o al pie.

Saludos


Que grande Raúl, si el trofeo pepito piscinas hubiera existido en aquella época, se lo hubiera llevado de calle el pequeño jugador valenciano. La cantidad de faltas y penaltys que sacaba el tio con sus aparatosas caidas. Era un autentico puñal, pero su velocidad iba unida a una precipitación, que era su gran lacra.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Alecup escribió:
Hemos jugado bien, mas alla de las jugadas polemicas, hemos pasado por encima de ellos, obviamente con nuestra falta tremenda de calidad necesitamos mucho para sacar poco, pero bueno, jugando centrados y fuertes a ver si podemos traernos los 3 puntos de Valencia. Por cierto, tras verlos entrenar durante la semana, no me creo para nada lo del cansancio fisico y me creo mucho mas otros 2 aspectos, somos bastante malos tecnicamente, joder los ejercicios de tiro el viernes....y que el otro problema es de coco, cuando la aficion empuja, los jugadores ven que consiguen dominar a su rival nuestra presion vuelve a aparecer porque creen en lo que hacen, a veces para creer tienes que ver que tu trabajo sirve o en su defecto el entorno te hace verlo, han habido demasiados dudas en el entorno


yo solo he visto el resumen de la sexta y opino lo justo.he visto muchos robos de balon en mediocampo contrario,asi q si creo q parece volver la presion.

las polemicas,el penalti lo es,el fuera de juego no y victor debio ser expulsado por lesionar a un contrario en un entradon feo feo.no solo puyol es el demonio.

el juego aereo defensivo horrible.creo q con los 2 centrales q menos se sufre por arriba son rafa y g.calvo.cuando ha jugado bea ha sido horrible,aunq pienso q baraja es mejor q bea,rafa y g.calvo en ese aspecto.la entrada de baraja el año pasado nos hizo solventar ese problema.

como dice alecup,las deficiencias tecnicas de esta plantilla son tremendas.solo hay q mirar las llegadas al area y el porcentaje de centros buenos o los chuts a puerta con exito.ahi es donde se ve el dinero,sin duda

en lo q no estopy de acuerdo es en lo del estado fisico-animico.el problema fisico existe y asi lo han confirmado alvaro rubio(consigo mismo) esta semana y mendilibar ayer(hablando sobre victor).otra cosa es q la aficion te haga subir enteros fisicos

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Precioso el video de Dan. Víctor era una bala, un futbolista extraordinario; ahora sólo le queda la clase, que no es poco, pero los años no perdonan, ni a Víctor ni a mí Sad

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Vaya vídeo, no estaba mal ese equipo, pardiez; da pena pensar hemos tenido plantillas realmente buenas que nunca se han sabido rentabilizar, hacerlas servir de base para lograr un equipo de la zona media-alta de la tabla, sino que se han deshecho entre ventas y deserciones hasta volver a la mediocridad de toda la vida.

Yo creo que nos dan la plantilla del Chelsea -gratis y sin sueldos- y en tres años no queda ninguno y además tenemos una deuda del copón bendito. Es nuestro sino. No

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Viendo ese equipo y el de hoy día, parece increíble que el objetivo de ambos sea el mismo, que triste. Echo de menos de ahí hasta a Canabal y Klimowicz.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Mormar escribió:
Viendo ese equipo y el de hoy día, parece increíble que el objetivo de ambos sea el mismo, que triste. Echo de menos de ahí hasta a Canabal y Klimowicz.


¿No te gustaba Klimowicz? A mí me parecía un jugadorazo. Wink

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
En ese momento no era yo su mayor fan precisamente, pero ahora me parecería un lujo.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Ahora sí nos entendemos. Wink .

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Jeje, Klimowicz. Tampoco era santo de mi devoción ni mucho menos.

Yo también divido el partido en dos partes muy diferenciadas. La primera, en la que hicimos algo en los primeros 10 minutos y luego nos echamos una gran siesta. Y la segunda, que recordó algo al equipo de la primera vuelta.

Yo discrepo sobre la actuación de Rubio. En la primera parte estuvo desaparecido y casi sin pasar de medio campo. Es cierto que en la segunda mejora bastante pero le sigo echando en falta un poco más arriba, con llegada al área.

En fin, victoria importantísima que sube la moral del grupo y nos deja respirar un poco a los aficionados.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder