Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

power_settings_newConéctate para responder
+15
J.C. Benítez
MORADOaRAYAS
patriol
José Varela
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Morelli
SAN ANTOLIN
pucelano15
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
sergio
medellín
Dimar
19 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Bueno la alineación, para mi más acertada, por lo menos no veo ningun jugador desubicado en el campo. Espero que hoy esten inspirados.

GANAR!!! :a9:

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Bueno, pues ha sido presionar arriba otra vez y llegar una victoria. Con un poco más de calidad hoy le hubiéramos metido 4 al Zaragoza tranquilamente. Cuando robamos el balón en 3/4 del campo atacamos con todo y somos peligrosos. Algunos apuntes: tenemos a unos centrales impresionantes en la anticipación, pero seguimos siendo vulnerables en los centros bombeados. Con Álvaro Rubio y Víctor funcionando el equipo tiene un mínimo criterio ofensivo. Y Llorente es dios.

En el gol que nos marcan, me viene el recuerdo de San Mamés, el lateral derecho del Zaragoza centra con una comodidad que asusta, Diego Milito gana el salto muy bien colocado y, lo más grave, Diego Camacho se queda mirando como entra Zapater desde atrás, igual que sucedió con Gabilondo en San Mamés.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Bueno, pues un poco de aire, sobre todo para nosotros, los aficionados, porque ¡qué sufrimiento la madre que me parió!. Imposible que pasaran más cosas en el descuento. Agradecer la colaboración decisiva del árbitro, que ya iba siendo hora que nos pusieran algo en el otro platillo de la balanza. He salido del campo preocupado, pero no me quejo, porque los del Zaragoza deben haber salido llorando. Menuda banda, de cárcel el partido miedoso y amarrategui que se han marcado con esos jugadores que tienen.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Pues yo contento pero igual de preocupado que antes. Han tenido que llegar los primeros silbidos al equipo para que reaccionasen. La primera parte para olvidar directamente. ¿Cómo es posible que un equipo que viene a no jugar a nada te marque sin jugar a nada? ¿Y la presión? El Zaragoza no jugaba por que no quería, pero nadie les presionaba. Hemos tenido diez minutos buenos en la segunda parte, pero para de contar. Si no nos pitan ese penalty hoy perdemos otra vez fijo. Y de los cambios del señor Mendilibar mejor no hablar. Hemos terminado con los dos interiores zurdos en el campo y con cuatro medios centros, sin media punta y sin delantero. Y con los huevos en la graganta, para variar.

Por cierto que Sesma ni en futbolista ni es nada. Ese uno contra uno en el 94 en el que no remata lo retrata como lo que es: un pusilánime que no merece vestir nuestra camiseta.

Última edición por José Varela el Lun Mar 31, 2008 7:52 am, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Pues yo creo que hemos presionado casi como en los mejores momentos de la liga, hasta el gol del Zaragoza, que ha dejado al equipo desorientado. La segunda parte ha sido bastante buena, bastante hace el equipo con la poca calidad que tiene...

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Viendo el partido aquí, por el sur, lo hemos pasado fatal. Se ve que el equipo empuja y empuja, pero que no tiene calidad suficiente. Vamos a necesitar mucha suerte todavía, como hoy, la verdad.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Vuelve a ser el equipo que era, el de principio de temporada. Se ha notado la necesidad de los 3 puntos. En general, han jugado todos bien, dando lo que han podido, aunque Sisi no ha tenido su mejor dia.
El segundo tiempo , como coincidimos todos, mejor que el primero, seguramente por el repaso de Mendi en el descanso. Y qué decir de la afición, hoy se han portado. No ha estado mal del todo. Por cierto, una curiosidad,que ha pasado con los Garrafony que en el 2º tiempo estaban todos arriba apiñados????? Shocked

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Necesitábamos esta victoria. Yo en la primera parte me veía en segunda. Ahora me veo en primera de nuevo. Me ha gustado la tranquilidad y la cabeza con la que ha jugado el equipo en la segunda parte. Y por cierto, el mano a mano de Sesma, es para cortarle las pelotas. Ahí hay que tirar a reventar aunque se falle. Hay que meter para dentro al portero. En fin. Victoria y 3 puntazos de oro.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Si no se hubiese ganado hoy fijaros dònde estarìamos. Mejor no pensarlo y a darle un susto al Levante.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Es que lo de Sesma es demasiado, parece que le da miedo tirar a porteria. Aunque también en el primer penalty no pitado a Llorente, éste, en vez de tirar, se deja caer haber si el señor arbitro pita algo...

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
Creo que ha habido una mejoría en el equipo en todas las líneas, con un mínimo de solvencia defensiva, pese al primer gol, que parecía que estaban jugando en el salón de su casa.

Hemos vuelto a guerrear desde arriba, presionando e intentando abrir a bandas. Yo hubiera sacado a Manchev en la segunda parte, para probar a jugar con dos puntas natos, cuando Llorente se abre más no hay nadie ahí para "rebañar" los balones que consigue sacar con su lucha.

Con lo que hay en este equipo, podemos estar satisfechos. Y coincido con demorado, cuando funcionan Víctor y Álvaro Rubio, ofensivamente este equipo tiene otro color. Luego nos falta calidad, pero al menos damos la cara al partido.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
El equipo me ha recordado al de la primera vuelta. Tuvimos garra, valentía, presión, concentración, verticalidad, y con el "pero" de siempre: blandos a la hora de defender el juego aéreo. Nos cuesta horrores ganar, pero no hay más cera que la que arde, porque sólo Llorente tiene gol y tenemos que vivir de él, y en defensa concedemos muchísimo; vamos que el Zaragoza, en tres llegadas, nos ha marcado dos goles. Lo importante es que hemos sacado el partido adelante porque en la primera vuelta tuvimos partidos de estos en el que el rival se fue vivo a los corrales.

Al Zaragoza le he visto cogido con alfileres. Ni uno solo de los jugadores del Pucela sería titular en el Zaragoza, pero...

Si ganamos al Levante estamos salvados. Tenemos que hacer un partido serio en defensa, no regalar nada y aprovechar alguna ocasión de las que tengamos, que seguro que las tenemos.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
El resumen del partido:

http://videos.sapo.pt/ijWHDNQfHOYyIE15W2mG

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
patriol escribió:
Por cierto, una curiosidad,que ha pasado con los Garrafony que en el 2º tiempo estaban todos arriba apiñados????? Shocked


En este hilo se comenta, Patriol:

http://pasionvioleta.activoforo.com/la-aficion-f7/que-ha-pasado-con-fg-hoy-en-el-campo-t124.htm

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz


Fijaros, curiosamente aquí jugaban G.Calvo, Marcos y Víctor, este último marcó al igual que hoy.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Zaragoza - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Zaragoza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder