Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

power_settings_newConéctate para responder
+26
Chef
byv11
Josema
thor83
kim_Bcn_PUcelano
Esnou
Serji
movigu
CASABLANCA
Bena20
Albis
AmtPucela
albsolrev
Jimy
stan
Juancar
medellín
Iutuf
holo
desdelaB
José Varela
Mormar
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
pirote
Demorado
30 participantes

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Pensar en ganar la eliminatoria es algo utópico ... a priori. En estas eliminatorias que parecen tan claramente decantadas en favor del de casa nunca se sabe y no sería la primera vez que pasan cosas raras (el que quiera que recuerde lo que le pasó al Promesas hace sólo cuatro meses). Si hay un poco de suerte todavía no está todo perdido.

Un saludo.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
El Real Valladolid tendrá que escribir una auténtica gesta este martes en Barcelona (Estadio Cornellá-El Prat, 22 horas, Canal + Liga y GolTV) para pasar a los octavos de final de la Copa del Rey. Para conseguirlo tendrá que remontar el 0-2 que el pasado 27 de octubre le endosó el R.C.D. Espanyol en Zorrilla. Y tendrá que hacerlo con los jugadores suplentes en la Liga y seis futbolistas con ficha del filial, y ante el conjunto revelación de la Liga BBVA 2010/2011, que cuenta sus partidos en casa por victorias (cinco de cinco).

Así pues, el reto ofrece un alto índice de dificultad que el Real Valladolid tendrá que compensar con una sobredosis de ilusión y esfuerzo individual para que el resultado colectivo sea satisfactorio.

Este lunes, tras la última sesión de entrenamiento, Antonio Gómez dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido. Serán 13 del primer equipo, más seis futbolistas con ficha del filial, aunque tres de ellos, Javi Jiménez, Raúl Navas y Quique, se entrenan a diario a las órdenes de Gómez, y son, por lo tanto, un caso diferente al del lateral derecho Felipe, el lateral zurdo Pablo Gómez y el versátil centrocampista Toni, jugador ofensivo que puede jugar en cualquier posición de la media punta, tanto por fuera como por dentro, aunque en el Promesas actúa preferentemente en la banda derecha y deja la banda zurda para Javi Navas, que en esta ocasión, tras jugar en anteriores rondas coperas ante el Huesca y el propio Espanyol en Zorrilla, no entró finalmente en los planes del técnico. Rubén Sánchez, el cuarto canterano que también ha debutado esta temporada, está lesionado; los otros tres fueron Quique, Javi Navas y Felipe, todos en Copa.

Así pues, los 18 futbolistas que este mismo martes, a partir de las 8 horas, viajarán a Barcelona en AVE (la llegada está prevista al Hotel NH Cornellá a las 13,30 horas) son los siguientes: Justo Villar, Barragán, Jordi, Arzo, Peña, Álvaro Antón, Lázaro, Baraja, Jorge Alonso, Jofre, Óscar, Calle, Javi Jiménez (nº 30), Raúl Navas (nº 26), Quique (nº 27), Felipe (nº 32), Toni (nº 33) y Pablo Gómez (nº 34).


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08112010/Pucela-busca-gesta-Copa/

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Pensaba que no iba a meter a tantos canteranos después de haber jugado ayer en Liga, pero bueno, ya que vamos a quedar eliminados, que al menos haya algún aliciente. Me sorprende por otro lado la presencia de Arzo cuando es titularísimo para Gómez.

Supuesto equipo:
Villar
Barragán Baraja R.Navas Peña
Á.Antón Lázaro J.Alonso Jofre
Óscar Calle

Banquillo: J.Jiménez, Arzo, Jordi, Felipe, P.Gómez, Toni y Quique.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Me parece una convocatoria muy arriesgada por parte del mister. Como le salgan mal los cálculos y nos vayamos 0-2 al descanso, a ver a quién mete para que lo arregle.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Puede ser Baraja-Navas o puede ser Arzo-Jordi. Yo apuesto por la segunda: Marc valiente no va a jugar en dos semanas por lesión, quizá pretenda conjuntar a los que serán centrales titulares el domingo...
O quizá por eso mismo, porque Valiente no va a jugar, no quiera a rriesgar a ninguno de sus centrales titulares... Ni idea de quién jugará

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Puede ser, pero me acuerdo de la excusa que puso en el partido de ida justificando la titularidad de Arzo y Raúl Navas (que no iban a jugar el sábado): "¿y si se lesiona alguno de los dos titulares?" Tendría que poner a Navas el domingo, y éso ya sería muy fuerte. Pero por otro lado, si no van a jugar... ¿para qué les convoca? Yo apuesto por la pareja canterana, pero ya me has hecho un lío Laughing

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz


yo creo q van a jugar los q ha puesto stan.para mí el aliciente del partido es q lázaro se gane el puesto para el domingo.eso si,mucho va a tener q jugar el de olmedo para quitarle el puesto a rubio.de la convocatoria me sorprende la ausencia de navas,una dosis de moral para el chaval y q siga trabajando igual

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Pude ser que llevéis razón. Empezamos a conocer a Gómez y de sobra sabemos que el que sea titular mañana lo tendrá en chino mandarín para serlo el domingo. Así que Lázaro, el pobre, ya puede hacer un partidazo que le va a dar igual. Rubio será fijo en el once.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz


bueno jes,alguna vez ha cambiado de opinión aunq apoyado por las circunstancias.puso a jugar a alvaro antón despues de ponferrada,a calle después del las palmas en copa,a rueda cuando ha podido después de ponferrada.eso si,quitar el puesto a rubio es mucho y más cuando no has contado ni para las convocatorias.

incluso el sábado ya vimos un cambio en el sistema y mañana también habrá cambio de sistema a no ser q jueguen quique y calle arriba.veremos si sigue con el trivote(baraja,lazaro,jorge)o con el mediapunta(oscar)

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Bueno pues me gusta la convocatoria. Primero, Rueda se queda en casa así que apunta a titular eusa_clap Segundo, entran chavalines mañana y el posible equipo de mañana es cuanto menos ilusionante eusa_clap Tercero, mañana no le quedan más cachabas a Gómez que jugar con un "cuadrado mágico" A.Antón-Jofre-Oscar-Calle o meter a Quique por medio eusa_clap Cuarto, Lázaro tiene una oportunidad para convertirse no ya en titular, sino en el ALMA de este equipo, por caracter, personalidad, cualidades, posición en el campo y porque nos hace falta un LIDER como el comer, aunque mover del once a A.Rubio parece más complicado que conseguir que Elsa Pataky amadrine los premios Pasión Violeta eusa_clap Quinto, si mañana este equipo diera la vuelta a la eliminatoria es pa cagarse en to y disfrutar Very Happy

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Está muy claro que Gomez va a ganar la eliminatoria, porque hace muchos cambios con respecto al partido del sábado. Si el sábado hemos jugado de pena, querrá ver buen fútbol y para eso está el banquillo visto lo visto. Laughing

Si diese la eliminatoria por perdida debería mantener el equipo contra el Rayo y reservar al resto para el importante partido contra el Celta. Laughing

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
stan escribió:
Pensaba que no iba a meter a tantos canteranos después de haber jugado ayer en Liga, pero bueno, ya que vamos a quedar eliminados, que al menos haya algún aliciente. Me sorprende por otro lado la presencia de Arzo cuando es titularísimo para Gómez.

Supuesto equipo:
Villar
Barragán Baraja R.Navas Peña
Á.Antón Lázaro J.Alonso Jofre
Óscar Calle

Banquillo: J.Jiménez, Arzo, Jordi, Felipe, P.Gómez, Toni y Quique.

Me apunto a tu equipo (aunque me gustaría que no acabase aquí la Copa).

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Aqui dejo la convocatoria del Espanyol para mañana. Veo que ha dejado fuera a varios jugadores pero que varios de los mas importantes si que figuran entre los elegidos. Quizas esten en el banquillo por si se les da mal.

La convocatoria del Espanyol para el partido de Copa del Rey de mañana frente el Valladolid presenta las novedades de Amat, Molina, Rui Fonte y Luis García, mientras que El técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino, deja fuera de la lista a los titulares Chica, David García, Duscher y Dátolo.

El preparador españolista sigue sin poder contar con los lesionados De la Peña, Mattioni y Galán, y tampoco con el sancionado Osvaldo, ya que al delantero aún le quedan por cumplir dos partidos de castigo.

La lista completa de 19 jugadores la forman: Javi Márquez; Dídac; Víctor Ruiz; Baena; Callejón; Luis García; Verdú; Javi López; Forlín; Sergio García; Coro; Iván Alonso; Cristian Álvarez; Dinu; Amat; Álvaro Vázquez; Molina; Raúl Rodríguez y Rui Fonte.


Antes he escuchado a Gomez. No tengo ni idea de que equipo saldrá, pero como nos pongamos por delante puede que les demos un susto

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Shine, ésa convocatoria es la de la ida, la de la vuelta es ésta: Kameni, Javi Márquez, Dídac, Víctor Ruiz, Raúl Baena, Callejón, Luis García, Verdú, Javi López, Osvaldo, Forlín, Sergio García, Iván Alonso, Cristian Álvarez, Amat, Álvaro, Molina, Raúl Rodríguez i Víctor Álvarez.

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=9889&idseccion=28&idlinkchk=2&idmenu=9&idsubmenu=108

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Minuto 11, penalty a favor... Callo lo tira a lo panenka y el portero no se mueve y le da las gracias... asi me gusta, si señor...

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 4 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder