Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+13
thor83
JR
hinchapucela
ESCANDALO
easycomp
cv
stan
albsolrev
SAN ANTOLIN
herrero21
don corralo
R.V.C.F
alioli
17 participantes

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Primera visita del Real Valladolid al Estadio de Cornellá-El Prat, nueva sede del Espanyol.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo creeo que tenemos opciones, de puntuar en Cornella.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Después de quitarnos el "corpiño" tenemos que agarrar y mantear a los periquitos.
No queda otra que ganar de nuevo y de estrenarnos con buen pie en el nuevo estadio del Español.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Estos partidos que vienen ahora junto con el del depor son muy importantes, asique hay que sacar puntos en todos y si puede contarse todo por victorias mejor que mejor

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
pues creo q pocas opciones de sacar algo.el español tiene una gran defensa y en ataque de la peña se puede hinchar a dar pases de gol tal y como estamos en defensa.del poder aereo de ivan alonso y compañia mejor no hablar.

asi y todo a esperar q como el domingo no nos hagan gol nada mas empezar y nos podamos adelantar en alguna accion aislada.a partir de ahi todo puede pasar

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues creo q pocas opciones de sacar algo.el español tiene una gran defensa y en ataque de la peña se puede hinchar a dar pases de gol tal y como estamos en defensa.del poder aereo de ivan alonso y compañia mejor no hablar.

asi y todo a esperar q como el domingo no nos hagan gol nada mas empezar y nos podamos adelantar en alguna accion aislada.a partir de ahi todo puede pasar


De momento tienen la baja en defensa de Nico Pareja..importante.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
ya,pero yo creo q el español defiende bien independientemente de sus jugadores.lo mejor de q no juegue pareja es q a blaon parado tiene muchisimo peligro.el otro dia sin pareje y 10 defendieron muy bien al sevilla

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
La baja de Pareja en defensa es muy importante ya que es un jugador clave, y Forlín y Roncaglia todavía no están todo lo conjuntados que desearan a la liga española. También eran unos fenómenos en defensa los del Deportivo, pero claro, tener tanta suerte como vistéis algunos en dos partidos será demasiado, ¿no?

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
y en el depor no faltaba nadie,con lo cual se puede tener un mal dia estando al completo

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Partido importantísimo contra el Espanyol, nos puede dar un gran empujón en la clasificación, hay que lucharlo a muerte y salir a por los tres puntos. El once parece claro, así que está en los jugadores dar todo lo que tienen, y a ver qué pasa.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
ganar 3 partidos seguidos seria la hostia, a ver si ganamos.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Creo que a Mendilibar le vendría bien subirse al palco a ver los partidos, así podría corroborar lo que ven el resto de los mortales (quizás excepto Albsolrev):

LA DEFENSA, TAN VIEJA Y TAN ADELANTADA, NOS MANDA A SEGUNDA. No pueden jugar al fuera de juego a 40 metros de la portería porque todos los días el rival, por muy inferior que sea nos la va a clavar, como hoy un vulgar Español. Ni te cuento los grandes (4 el Valencia, 4 el peor Madrid).

ALVARO RUBIO NI DEFIENDE NI CREA PORQUE SE ESCONDE. BORJA TIENE QUE HACER LO DE LOS DOS. Es un tapón en la creación y presiona y roba la cuarta parte que Borja ¿Cuál es realmente su objetivo dentro del campo?

NO PODEMOS JUGAR CON UN MEDIA PUNTA DE ESPALDAS, RENUNCIANDO A UN PUESTO DE ATAQUE CON LA CALIDAD QUE TENEMOS. Cannobio no es Víctor ni marca diferencias en esta competición.

SI LOS 3 MEJORES JUGADORES QUE TENEMOS SON COSTA, MEDUNJANIN Y BUENO, HAZ UN SISTEMA DE JUEGO CON ESTOS 3 TIOS EN EL CAMPO, QUE SON COMPLEMENTARIOS. Quizás por eso el Barça juega tan bien. Porque Guardiola ha ido capaz de meter en un once a 4 jugones a la vez. Y nosotros no somos capaces de meter a 3.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Buen partido del Valladolid.Muy buena primera parte defensivamente ante un Español que salio presionando muchisimo (lo ha acusado y de que forma en la segunda parte) , salvo 2 despistes (uno de ellos mano a mano que saca Villar a Alonso ) NO nos han rematado a puerta.Los mejores 45 minutos defensivamente de toda la temporada.
En la segunda parte salimos desde el primer minuto a por el partido , de hecho en la jugada del gol de el Español nos pillan en defensa porque Marcos estaba todavia arriba despues de un ataque nuestro.A partir de ahi monologo del Valladolid (salvo los ratos que cogia el balon De la Peña ) , pocos remates a puerta pero siempre se veia que el gol iba a caer....hemos pisado muchisimo el area del Español que lo mejor que tiene es la defensa.
Al final justisimo el empate , incluso si hibiera durado un pelin mas el partido podriamos haber incluso ganado porque el Español estaba muerto.El partido no lo hemos perdido en la primera parte, en la que aguantamos el tipo contra un Español que lo dejo todo en el campo.

Bien Villar.
Excelente Nivaldo.El partido que mas me ha gustado del brasileño
Bien Marcos y Prieto
Regular Pedro Lopez.
Bien Borja, pero ha de tocar mas rapido el balon.
Bien Rubio.
Desaparecido Canobbio.Tiene que aportar muchisimo mas
Muy luchador Costa.Hay partidos en los que no se puede brillar y hay que cambiar el lujo por la pelea.Lo ha entendido muy bien
Flojos Nauzet y Marquitos.
Bullicioso Manucho
Bien Bueno .Cuando el ha entrado hemos pasado de las semiocasiones a las ocasiones.
Grandioso Haris.

Me ha gustado el equipo.Hemos puntuado en un campo dificil.
Me convence mas este empate que el 4-0 del otro dia contra el Depor.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
pues bueno, a mi el ekipo me ha gustado, nivo pese a q stais todo el dia atizando a la defensa me parece un central solvente y q va a mas , otra cosa es q le toke salir al lateral y alli claro q es lento y tarjeta al canto. Los laterales es para mi el punto negro, ni pedro ni marcos estan para muchos trotes, siempre es piyan en el medio campo y luego claro cagada del defensa q sal a ocupar su lugar, pero OJITO qmendi sabe q este es el riesgo del su sistema. mediocampoc boraj otra vez lucnahdo y haciendo todo, alvaro rubio sigo sin verlo , pero a dia de hoy es intoclable. Delantera , costa mediatizado por mejuto q lo ha acojonado, canobio a dia de hoy deberia para mi estar en el bankillo y jugar haris en su lugar de UNA PUTA VEZ, por muy medio centro q sea de mediapunta es letal y en el pesto ese deberia jugar, bueno en banda , calidad pero muy blandito, esto no es la liga de juveniles y cara a puerta le veo carencias, deberia pasarse toda la semana rematando a puerta y manucho por mucho q digais lo da todo y en 15 minutos a tocado balones , crado fatlas y una buena juagada . Buen partido de los nuestros.
y q casulaidad madrid mediocre( ayer metio dos al otod poderoso getafe) español mediocre ( q esta en puestos uefa ) depor q q nos meo ( pues e metimos 4) este akipo esta creciendo y hpy ha habido errores pero el ekipo ha habido momentos q ha presionado muy bien, aunke tb ha habaido cagadas de balones perdidos totnos , pero es la forma de jugar y el riesgo q corremos, q se puede jugar de otra manera esta claro, pero entonces tendriamos q tener otro entrenador.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
bueno en banda , calidad pero muy blandito, esto no es la liga de juveniles y cara a puerta le veo carencias, deberia pasarse toda la semana rematando a puerta .


Deberias pasarte un dia por los anexos y ver a Alberto Bueno rematar todo lo que le llega y hacerlo siempre bien.El mejor rematador de la plantilla con muchisima diferencia.Un pedazo de futbolista que va a ir a mas.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder