Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

power_settings_newConéctate para responder
+26
A.C.
Jimy
don corralo
byv11
Nuncasé
togodumno
Gonzo
desdelaB
pucelano15
pucelateam
Javi_periko23
Juancar
_Xavi_
Koala RCDE
Dimar
Judas
Demorado
Wallace
Mormar
carmelinato
McClane
stan
sergio
PRISCO
medellín
alioli
30 participantes

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Ya hay fecha y horario para el primer partido de la segunda vuelta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15012009/Real-Valladolid-Espanyol-domingo-25-las-horas/

Última edición por Morelli el Dom 25 Ene 2009, 23:56, editado 2 veces (Razón : Actualización)

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Estamos sólo con tres puntos por encima del 17º, que es el Numancia (20 ptos), y este saca 5 puntos al Espanyol que es el que marca la zona de descenso.

Podemos empezar la segunda vuelta hundiendo al Espanyol y dándonos un respiro, o rescatando al Espanyol dándole vida y autoinmolándonos.

Partido impotantísimo. El más importante de la temporada.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Y supongo que para tal evento Mendilibar optará por mantener al bailarín en la punta de ataque y al que nunca hace nada en el centro del campo.
Eso si, tiene muy claro que va a cavar su tumba (espero que no la del Pucela) con los suyos y se va a llevar al Más Allá su ideas.
Las dos veces anteriores rectificó justo a tiempo, creo que el próximo es el justo a tiempo de esta temporada.
Cuando empezaba el partido le comenté al que se sienta detrás de mi, que hoy no era el partido, que era el del Español, me reafirmo, una derrota nos condenaría al infierno de nuevo.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
en la porra voy a poner un 3..........en contra

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Hay que ganar si o si, no podemos tener en mente otro resultado.

Podríamos dejar muy tocado al Espanyol y ponernos a 11 puntos del descenso, y además deberíamos de ir pensando en el gol-average.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Parece que los jugadores se han empeñado en luchar únicamente para mantenerse. Atención, que el rival marca el descenso, y de perder o empatar perderíamos el gol-average con ellos. ¿Seremos otra vez el equipo aspirina, como ante Deportivo la temporada pasada, Málaga y Betis ésta? Recordad que el Español, de las últimas 10 jornadas, ha perdido en 7 y empatado en 3, y que tiene un entrenador en el alambre, como se rumoreaba de Chaparro esta jornada o de Lotina entonces.

Última edición por stan el Lun 19 Ene 2009, 18:25, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Creí que me iba a levantar con mejor ánimo pero sigo igual de acojonado o incluso un poco más. El domingo nos jugamos mucho.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
A mí, sinceramente, me vale el empate

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
No entiendo por qué estais tan cabreados algunos y teneis tanto miedo a los partidos, si estamos a 8 puntazos lejos del descenso, que era el objetivo que marcábais. Deberíais estar satisfechos, no estamos ni sufriendo, y en esa pelea por evitar los 3 últimos puestos tenemos la mitad conseguido ya. Yo desde luego estoy cabreadísimo también, pero claro, es que esperaba ahora estar pugnando con el Sevilla y Madrid.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
yo no pensaba pugnar con el real madrid, pero si esperaba temrinar la pirmera vuelta con 30 punticos y con 5 victorias salvados, por q en esta no vamos sacar tantos puntos contra los grandes y los pekeños definitivamente se nos dan basntante mal, lo bueno es q hay por lo menos 6 ekipos peores q nosotros q haran q el descenso sea muy barato.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Hay que vencer para salir de esta racha de resultados negativos cuanto antes, y de paso hundir a los periquitos para que bajen de una santa vez.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Mendilíbar está ante una prueba de fuego, el resultado será muy importante, pero sobre todo ver cómo estará el equipo, después de perder como se perdió en Soria y -por lo que comentáis- ante el Racing. El equipo parece estar pasando por un momento anímico muy peligroso y el entrenador es el que tiene que trabajar en ese sentido.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Partido importantísimo que se convierte en dramático después de la derrota contra el Betis. De no ganar, nos complicaríamos demasiado la vida y miraríamos irremediablemente hacia abajo.

Si ganamos al Espanyol, les metemos 11 puntos de diferencia que sería un colchón de puntos muy dificil de recuperar, además de contar con más confianza y tranquilidad para el equipo.

El domingo no vale otro resultado que no sea la victoria.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Yo estoy con Mormar, muchos de vosotros no deberíais enfadaros, ya que por lo que aspirábais era por la permanencia, y estamos lejos de abajo, a mí como a mi amigo, me jode que no estemos luchando con Sevilla y Madrid por un puesto de Champions, ya que media hora antes de acabar el partido de Numancia teníamos esa pinta, no se que demonios ha pasado, o espero que sólo sea una pájara, grande eso si, pero una pájara. El domingo hay que ganar o ganar. No hay otra.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Wallace escribió:
Hay que vencer para salir de esta racha de resultados negativos cuanto antes, y de paso hundir a los periquitos para que bajen de una santa vez.


Hombre! ¿tanta rabia damos? Dejanos respirar un poco que estais lejos.
Buenas vallisoletanos, pues a petición de Juancar y como en el otro partido en Montjuic, me paso por aquí para desearos suerte a partir del próximo partido y en este que nos enfrentamos pues que gane el mejor o en su defecto nosotros que estamos más apurados. Ya está dicho. Primero vamos a ver si podemos despachar a gusto a los cules que nos tenemos que quitar esa espina. Aunque lo veo harto difícil pero la COPA IS DIFFERENT y sino que se lo digan al Villareal.

Wallace, en nuestro foro tenemos a un aficionado del valladolid que se llama RaulTamudo23 y os desea lo mejor.

Saludos desde Barcelona.

PD: Pasaros por aquí en nuestro foro si quereis intercambiar opiniones:
http://rcdespanyol.crearforo.es/foro/viewtopic.php?p=93200#93200

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder