Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela Pozo Estrecho
Roper
hinchapucela
Juancar
CASABLANCA
Chef
CIENCIERO
PequeñoPérez
pucelateam
Haris-crack
Albis
medellín
JR
Josema
pucelano15
AmtPucela
stan
replicante
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
albsolrev
Mormar
byv11
28 participantes

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Jacobo es un gran portero, válido para segunda división pero también para primera. De hecho para ser tan malo como se apunta, sobre todo en otros foros, ha habido que esperar hasta la jornada 12 para darle el palo.

Tiene cualidades, de eso no tengo dudas, pero posee desde mi punto de vista un defecto que le puede machacar y es su cabeza. No porque diga lo que piensa sin pensar en lo que dice, sino porque creo que es frágil moralmente hablando. El primer gol, a pesar de la pifia de Jordi, es parable y Jacobo lo sabe. Y a partir de ahí vienen los nervios, no bloca una, despaja blandito, viene el segundo gol entre las piernas (otra vez, "grande" Jordi) y la chufla de su público, balones bombeados que atrapa en dos tiempos... Jacobo ayer era un flan. Estoy seguro que si para la primera, no le marcan ninguno.

Como la grada no empiece a comprender que los porteros fallan todos, no solo Jacobo, tendremos más días como el de ayer.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Lo de la fragilidad en el carácter no lo comparto, Jes, o no me parece relevante. Cualquier portero se viene abajo cuando te pita tu público o cuando la cagas bien, sólo hay que acordarse de Alberto en El Egido o mirar la trayectoria de Asenjo en el Atlético. A los futbolistas los pitos de su propia afición les afectan mucho más de lo que nos pensamos, aunque lo tomemos a guasa. El defecto de Jacobo viene siempre en la reacciones.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Una cosa que olvidaba. He visto el vídeo del partido en el portal del foro y ya no sé qué pensar. En una toma del partido del Plus se ve cómo Jordi desvía más el balón de lo que parece en este resumen.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Por supuesto que el defecto de Jacobo viene en las reacciones. O mejor diría que también viene en las reacciones. La manera de expresarse de Jacobo resulta seca y hasta desagradable y provoca que haya mucha gente esperando su fallo para darle el palo.

Pero yo no voy a eso. Voy a su cabeza. Aún reconociendo que a todos los jugadores les afectan los pitos, sigo pensando que es un tipo más nervioso que otros. Alberto, por vetaranía o por caracter era un témpano de hielo. Y claro que fallaba -de hecho llegó a marcarse un gol en El Ejido, como bien apuntas- pero eso no le afectaba en el resto del partido. El Asenjo de Valladolid transmitía tranquilidad, a pesar de sus fallos (que también los tuvo). Pero Jacobo no. Jacobo da sensación de nervioso, de comerse la cabeza cada vez que la caga. Hay que ver lo que gesticula, lo que grita, las broncas que echa... Eso es de portero nervioso. Al menos yo lo veo así. Ayer, los uyyyyyyyyy de su público (se podría debatir hasa que punto es normal mofarse de un jugador propio) son con 1-2 en el marcador. Antes de ello había dejado muerta otra bola aparentemente fácil. Todo, para mi, consecuencia del error del primer gol.

Cuando está metido en el partido es un muro. Y hasta ahora ha sido un muro en 11 jornadas. Pero cuando falla sigo pensando que es un flan

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Jacobo es un portero mediocre que tiene la característica principal de los porteros mediocres.Parece (repito parece) un muro en los partidos en los que a su equipo le acribillan a oportunidades y en los que tiene que hacer 2 intervenciones tiene 3 fallos.Eso es fatal para la seguridad defensiva de un equipo como el Valladolid al que le van a hacer pocas ocasiones en segunda.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
exactamente absolrev y mas en segunda donde se supone q somos un grande y qnos van a llegar poco. Es la historia de siempre en un barca -pucela jacobo pareceria un porterazo si de 20 tiros para 15, en cambio valdes pareceria estar de vacaciones si de 5 tiros para los 5, q es lo q tendria q hacer jacobo este año.Aun asi tampoco creo q mediocre sea su calificativo, yo lo dejaria en del monton y dcependiendo de los gustos de cada uno sera del monton de arriba o de abajo.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
No es por echar mas lecha al fuego, pero no se si alguno de los foreros estuvo en Vallecas y pudo ver el despeje que hizo Jacobo con el delantero del Rayo delante que le dio en la espalda y el balon se fue fuera, si llega ir a la porteria.....el gol tonto del año. Esto a un portero de garantias no le ocurre.

Otra cosa añadiria, este año la defensa no es la del año pasado, asi que en algo tambien ayuda a que el portero no tenga tanto trabajo.

A mi personalmente este señor no me da ninguna seguridad en el campo, ademas deberia controlar sus rajaditas que ya vienen de antaño en la era Mendilibar y deberia bajar a la tierra que aun le queda mucho por sufrir.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
albsolrev escribió:
Jacobo es un portero mediocre que tiene la característica principal de los porteros mediocres.Parece (repito parece) un muro en los partidos en los que a su equipo le acribillan a oportunidades y en los que tiene que hacer 2 intervenciones tiene 3 fallos.Eso es fatal para la seguridad defensiva de un equipo como el Valladolid al que le van a hacer pocas ocasiones en segunda.


cómo el´día del salamanca,no??

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Q corta es la memoria joder... q corta...

Solo espero que Guerra no tenga un fallo clamoroso o le lloveran hostias, no?

Jacobo no es un portero internacional, pero a mi me parece que esta temporada es de los mejores de la plantilla.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Tampoco hace falta recordar solo jugadas de este año.Con recordar como hizo el chimpancé en el gol de Pandiani de la temporada pasada en Zorrilla, valdria.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Yo creo que estamos siendo un poco injustos con él, por lo menos en lo que lleva de año, ha sido este partido, por fortuna se ha ganado y a pasar página y que se olvide de todo.
Otra cosa, ¿a vosotros Victor Valdés, Pepe Reina y Sergio Ramos os parecen jugadores de garantías? Lo digo porque Valdés en un partido Barsa-Valencia despejó sobre Villa y metió gol en su portería dándole el triunfo al Valencia. Pepe Reina en la charlotada contra Argentina casi despeja al delantero en vez del balón y nos enchufaron creo que el segundo y el amigo Ramos contra EEUU en la confederaciones se queda mirando a los pajaros en vez de despejar un balón en el área pequeña y gol al canto. Podemos seguir hablando de jugadores de "garantías"

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
No somos injustos, no, amigo Roper, sólo algunos foreros, a mí también me parece de los mejores esta temporada (échale un ojo a las puntuaciones de mejor jugador y lo comprobarás), un portero que podríamos mantener en primera y que se irá por no renovarle a tiempo. Eso sí, Suárez saldrá limpio otra vez. Y la parte de la afición que le niega desde hace años el pan, la sal y dos trapos para cubrirse a este chico de la cantera también, vaya tela.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
shine escribió:
Jacobo no es un portero internacional, pero a mi me parece que esta temporada es de los mejores de la plantilla.

Si fuera paraguayo sería internacional.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
stan escribió:
Si fuera paraguayo sería internacional.


Si, eso no lo pongo en duda. Me referia a internacional con España

Y Albsolrev, deja ya el pasado hombre... q no vale para nada... q si te recuerdo yo algunas de las cagadas de Mendilibar (del año pasado y del anterior) lo mismo se te cae del pedestal

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
¿Cuántos años llevamos sin centrales? Peña, Santamaría, Heinze, García Calvo...

Estas son las consecuencias de venderlo todo, todo y todo.

Otros vendrán que harán buenos a estos, por lo menos aun podemos soñar con subir/mantenernos en primera.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 3 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder