Parece ser que para fichar primero hay que evitar la denuncia del Madrid por el traspaso de Bueno, Tornadijo dixit. Así que cautela, porque los nuevos vendrán para el 29-30 de Enero. Puede ser histórica la jugada para fichar a Matabuena. Veamos las posibilidades, ¿cómo pagar al Madrid? ¿derechos de algún canterano, por ejemplo Felipe? Así nos permitirán fichar a Matabuena para que sea el "maestro" de Lázaro. Con el dinero "sobrante" de Keita y Guilherme (grandes gestiones) traemos a Bordagaray porque oyendo a García Calvo parece que persiguen un delantero con "movilidad", pa cagarse.....

Estoy de acuerdo a grandes rasgos en lo que comentáis aunque no traería más de 1-2 jugadores porque dudo que encontremos gente de CALIDAD que marquen diferencias y para traer mierda es mejor quedarnos como estamos, porque no tenemos una plantilla tan mala. Si trajéramos un delantero debería ser un 9 puro para sustituir a Calle, porque el delantero con movilidad se llama Oscar o Alvaro o Quique pero parece ser que García Calvo tiene excelentes referencias de Bordagaray. En la media si contaran con Quique no me haría falta ningún zurdo pero como no cuentan con él pues veo bien la llegada de un zurdo. En el mediocampo para traer a Matabuena es mejor no traer a nadie. Complicadísimo encontrar un mediocentro completo, ...vendrá algún africano para levantar a la grada con sus carreras pero mediocampista organizador o con llegada lo dudo. En la defensa me sobra o Arzo o Jordi, y si quisieran traer a alguien uno debe salir porque nos sobran defensas. Me hace falta un portero pero García Calvo lo tiene claro, tenemos 3 porteros en los que confían muchísimo, así que nada, adelante con ellos. Tiene visos de que se van a cargar lo poco bueno que tenemos.