Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
dbbindio
Mormar
lediac
fila 25
Albis
stan
burgundio
Titiritero Alle Hop
Demorado
R.V.C.F
medellín
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
byv11
Iutuf
pirote
SAN ANTOLIN
albsolrev
pucelateam
Jimy
easycomp
26 participantes

poll¿Qué te parece la elección de Abel Resino como nuevo entrenador?

Una buena elección
9
36%
Hay que esperar para valorarlo
14
56%
Una mala elección
2
8%
Votos Totales:
25

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz

Menos cartas y a ponerse las pilas, pero a base de bien. A ver si mañana Abel se pasa por los Anexos, a ver al filial, que es donde debería estar mañana a las 15.45, para ver la materia prima que viene desde abajo, tal como hizo Clemente, en su primer partido, sin dormir, llega de Tenerife, y en coche a Segovia a ver al Promesas. No hacen falta cartas, hace falta personalidad y toma de decisiones.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Está bien lo de ver al filial, pero primero que conozca a los del primer equipo también, que con las decisiones que ha tomado, a alguno hasta hoy sólo lo había visto en la guía marca.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Mormar escribió:
Está bien lo de ver al filial, pero primero que conozca a los del primer equipo también, que con las decisiones que ha tomado, a alguno hasta hoy sólo lo había visto en la guía marca.


Pue eso, Mormar, toma de decisiones, y si además de los 25 pavos que tiene a sus órdenes, sabe que hay un tal Felipe que podría ir perfectamente convocado ante una posible lesión de Pedro López, o que hay más laterales izquierdos en el club, o que hay un tal Toni que es un pedazo de futbolista, y por lo menos podría igualar el esperpento de Jorge Alonso, pues mejor.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
hoy se ha asegurado al menos 20 partidos más mientras sigan jugando los que tienen que jugar y no estan los tiempos para jugarse la manduca

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Pues no se si le van a quedar muchas ganas de ver al filial después de ver jugar a los tres canteranos del primer equipo porque ¡¡vaya pedazo de partido que se ha marcado la tripla Jacobo-Baraja-Alvarito Antón!!

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Jacobo: le han dejado vendido en los cinco goles.

Baraja: no es lateral derecho, siempre se ha dicho, esa ha sido una salida de pata de banco del técnico, que no conoce al jugador. En cuanto se lesionó Pedro López estábamos todos temblando. Así que habrá que repartir culpas, bueno, no, más para el entrenador, que dejó a Barragán fuera de la convocatoria.

Álvaro Antón: en diez minutos no le da tiempo a nada, de siempre este jugador ha sido un diésel.

Así que los mochuelos, a quien corresponda, tendrán su parte de culpa esos canteranos pero la ración gorda hoy se la llevan: las circunstancias (falta de adaptación al nuevo sistema,eso era inevitable) y algunos otros jugadores (en especial el horroroso partido de Arzo, de los medios centros) y la falta de actitud defensiva en general.

De nuevo de acuerdo con Medellín, mucha tranquilidad porque no queda otra y suerte para el nuevo entrenador en la semana que entra, con la recomendación de que vea a los chavales.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
No no, si a mi me parece que seguir a los chavales de la cantera debería ser prioritario para cualquier entrenador nada más llegar a un club.

Pero que los canteranos del primer equipo no han demostrado nada ni en este partido ni en los anteriores (y hablo exclusivamente de los tres que han jugado hoy) es un hecho.

Jacobo lleva un par de meses a un nivel que calificarle como bajo sería un eufemismo. Dices que le han vendido en los cinco goles... pero de ocho tiros a puerta (penalty incluido) le han marcado cinco. Ya me dirás a ver qué ha parado Jacobo.

Baraja, entre la lesión, que no se sabe cuál es su posición natural y la vergüenza ajena que da verle jugar como lateral no hay por dónde cogerlo. Para mi se le ha llevado porque ha visto su ficha en el football manager, ha visto que valía para varias posiciones y se le ha llevado a él para tener más reservas en otras posiciones. No creo que vuelva a cometer ese error.

Y Alvarito, en 20 minutos (porque han sido 20, como el periódico) no se le ha visto. Pero es que no se le ha visto en toda la temporada. Ni cuando salía de titular. O es que a lo mejor todavía no se sabe muy bien dónde juega, como Baraja o como Sisi. O a lo mejor es diesel pero no en los partidos sino en la temporada y tenemos que esperar a la jornada 40 para verle hacer algo. Keita ha jugado lo mismo que él y se le ha visto en la izquierda, en la derecha, presionar, bajar, ofrecerse, desmarcarse...

Que si el cambio de sistema (lo habrás visto tú porque yo he visto poco más o menos el mismo de siempre) que si otros jugadores lo han hecho peor (Arzo por lo menos ha metido el gol del empate a cuatro, ¿qué ha hecho Baraja?), que si el equipo en general no defiende o que si la abuela se fuma... Para mi es intentar defender lo indefendible.

Insisto, que vea el partido del Promesas y se empape de lo que hay pero visto el papel que han hecho los "supuestos" mejores canteranos que tenemos (que para eso han llegado y forman parte del primer equipo) pocas ganas va a tener de hacerlo.

Y que conste, que aunque lo pueda parecer, yo no estoy en contra de los canteranos. Yo soy de que jueguen los mejores y el ser canterano, no te hace mejor que los demás. Rueda, Lázaro, han demostrado más que los que están ahora jugando en su puesto. Estos otros tres elementos, no.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz

no le habrás visto nada a alvaro,yo le he visto dar un pase de gol,lo mismo q sisi en 15 partidos.

jacobo salvó el sábado al equipo con 2 paradas.le tiraron 2 veces y salvó al equipo.es el mejor del equipo según nuestras puntuaciones.

jesús rueda había jugado con jorge los 2 últimos partidos q han sido de lo mejor de la temporada y cambian de entrenador y automáticamente le quitan.

los de la cantera serán malísimos,pero joderse con los q juegan de fuera

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Salvo que no sea Buffon, qué e reprochais a Jacobo? Porque decir que de 8 tiros encaja cinco y no para nada es lo mismo que decir que tenía que haber parado uno de los cinco goles. Espero vuetras explicaciones, porque yo no le puedo exigir que sea superman, y si está, no vendido, vendidísimo en todas las llegadas del rival, poco puede hacer; muy poquitos porteros te sacan alguna en esas circunstancias, y no suelen estar en un equipo de 2a división (y en ruina aún menos, y si lo está dura dos telediarios).

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

no le habrás visto nada a alvaro,yo le he visto dar un pase de gol,lo mismo q sisi en 15 partidos.


Jofre también ha dado un pase de gol y jugando la mitad que Álvaro (sólo tienes que mirar las estadísticas de la web del Pucela) y si llega a haber entrado el disparo de ayer desde fuera del área, le tendríamos que estar haciendo la ola. Calle también tiene una asistencia, aunque ha jugado más minutos pero... ha marcado cuatro goles.

SAN ANTOLIN escribió:
jacobo salvó el sábado al equipo con 2 paradas.le tiraron 2 veces y salvó al equipo.es el mejor del equipo según nuestras puntuaciones.


También según nuestras votaciones, sólo ha puntuado en una de las cuatro últimas jornadas (y esta tampoco parece que va a puntuar) así que el mejor de esta temporada, lleva más de un mes a verlas venir.

Lázaro, Rueda, los Navas, me parece lícito que se les pida pero estos tres, no están dando la talla. ¿Sabes cuál es el problema de "canteranos"? Que la palabra los engloba a todos, a los buenos y a los malos. Si se defiende o se ataca a los "canteranos" se hace extensible a todos, a los que se lo merecen y a los que no. Por eso yo no hablo de cantera o de canteranos, pongo nombres y apellidos y me da igual si son de aqui, o de Murcia, extranjeros, extracomunitarios, delanteros o defensas.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz


como q no habls de canteranos???has dicho q los canteranos no han demostrado nada ni en este partido ni en los anteriores.

dices q a alvaro no le has visto y yo te digo q ha dado un pase de gol.calle ha metuido 4 goles,y q??y jofre ayer dio un pase de gol,y q??ya lo sabemos.sólo te digo q para ver hay q fijrse o abrir los ojos.

dices q los 3 no están dando la talla.jacobo,lo dicho.baraja está horroroso y alvaro espero verle jugar 2 partidos seguidos como calle y jofre ya q hablas de ellos

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
SAN ANTOLÍN, en mi primera intervención hablo de tres canteranos (y digo los nombres, separados por guiones y todo).

En la segunda voy más allá y especifico claramente que no me refiero a todos los del primer equipo y saco del cesto a Rueda o Lázaro (a Quique ni le cuento) para que quede bien clarito.

Y en la tercera, insisto en que no me estoy refiriendo a ellos dos, ni tampoco a los del filial (incluso menciono a los Navas).

No generalizo. No digas que lo hago.

Si para tí Jacobo lo está haciendo de diez, pues de puta madre.
Si para ti Álvaro necesita veintinueve partidos consecutivos de titular sin ser sustituído para poder valorarle, pues de puta madre.
Y si para ti todos los jugadores salidos de la cantera del Valladolid tienen calidad para jugar en el Barcelona de titulares y mantienen una forma óptima desde el primer partido de su carrera hasta el de su retirada pues de puta madre.
¿¡Cómo te voy a rebatir eso!?

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz


la temporada de jacobo no es de 10,yo no digo eso,digo q para los foreros de pasionvioleta es el mejor jugador de la temporada.tú dices q lleva 2 meses q ni las ve,luego reduces el tiempo a un mes.

baraja lleva un año horrible.de acuerdo,además juegue donde juegue.

alvaro no necesita 28 partidos seguidos,eso lo dices tú.alvaro ya les ha jugado la temporada pasada en el recre y ha brillado.esta temporada empezó jugando el primer partido y se ganó 4-0 y luego desaparece y aparece cambiando de puesto,jugando a ratos.así no creo q sea fácil.tú no le viste el sábado y yo le vi dar un gol.

ojalá los canteranos tuviesen el mismo peso q la gente de fuera y los entenadores les tuviesen el mismo respeto

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Ojalá los entrenadores no hiciesen distinción (ni ipara bien ni para mal) entre los jugadores y pusiesen a los que se lo merecen, independientemente de cómo se llamen o de dónde procedan.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz

ojalá pero ya vimos el sábado lo q hizo abel con rueda

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 5 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder