Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
dbbindio
Mormar
lediac
fila 25
Albis
stan
burgundio
Titiritero Alle Hop
Demorado
R.V.C.F
medellín
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
byv11
Iutuf
pirote
SAN ANTOLIN
albsolrev
pucelateam
Jimy
easycomp
26 participantes

poll¿Qué te parece la elección de Abel Resino como nuevo entrenador?

Una buena elección
9
36%
Hay que esperar para valorarlo
14
56%
Una mala elección
2
8%
Votos Totales:
25

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz


no es el post adecuado,pero fichar a tíos de 29-30 años de vuelta de todo pq le gustan al entrenador no es ningún proyecto

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
San Antolín, estás centrando el tema en Mendilibar, estoy hablando de como capea las situaciones jodidas Suárez, no sobre si tuvo o no razón en echar a Mendilibar.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz


no,tú has dicho q los jugadores tenían desesperado a mendilíbar y yo te he contestado q mendilíbar llevaba más tiempo desesperado.su renovación fue un error

suárez lleva resolviendo los problemas igual desde q llegó y la destitución de mendilíbar,como la de vazquez o la de marcos no fue erronea sino tardía

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Bueno, ya lo he explicado. Creo que repetir otra vez lo de las movidas en el vestuario, el agarre por la pechera al mister por parte de algún por entonces idolatrado jugador,..... , lo de que independientemente del grado de culpa de Mendilibar, es ser reiterativo.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz


y yo te digo q antes de esas cosas mendilíbar ya había perdido las ganas y el sitio y suárez no le debía haber renovado

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Puede ser, no lo niego, pero eso es otro debate.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz


si claro,este es un post sobre abel resino y su carta

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
No me hizo mucha gracia cuando era futurible, todo lo que rodea o huele a Atletico de Madrid está impregnado siempre de mal fario y de "pupas" y bastante lo llevamos siendo nosotros muchos años ya.
Después de pasados los dias, oirle en dos entrevistas y percibir sensación de rofesionalidad, estoy cambiando de opinión; lo peor, futbolísticamente, no creo que hayamos avanzado nada, que si lesiones, sancionados, gente que se pira o al menos se postula para ello, quizá no le haya sido posible cambiar nada, pero no tiene todo el tiempo del mundo necesitamos resultados ya.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Para resolver situaciones especiales se requiere de entrenadores especiales.Abel no lo es.Este es un entrenador más, del montón.De los que se puede llegar a manejar medio bien con equipos de perfil bajo, pero de los que se mueven con dificultades cuando las exigencias son altas.Le ocurrió en el Atletico de Madrid y va camino de pasarle en Valladolid.Sinceramente no creo en Abel como entrenador del Valladolid.No le veo diferencia alguna con Marcos Alonso, por decir uno.Sin carisma, sin nada especial.
Creo que la gente se vuelve loca en los foros dando soluciones e ideas.Los ascensos en los equipos potentes de segunda se suelen dar cuando se haya eliminado la carga de presión.Nos pasó a nosotros hace 3 años , este año el Celta no salia como favorito y ahí está, le ha pasado a la Real Sociedad, el Betis va a subir a la segunda.....
Lo mejor seria tratar de salvar la categoria este año como buenamente se pueda y a partir de ahí esperar tranquilamente el año en el que la expectación por el equipo sea 0, porque ese será el año de la vuelta a primera.Todo esto acompañado por la salida de Suarez, más que nada para que si volvemos a primera no caigamos otra vez en el pozo al poco de subir.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
albsolrev escribió:
Para resolver situaciones especiales se requiere de entrenadores especiales.Abel no lo es.Este es un entrenador más, del montón.De los que se puede llegar a manejar medio bien con equipos de perfil bajo, pero de los que se mueven con dificultades cuando las exigencias son altas.Le ocurrió en el Atletico de Madrid y va camino de pasarle en Valladolid.Sinceramente no creo en Abel como entrenador del Valladolid.No le veo diferencia alguna con Marcos Alonso, por decir uno.Sin carisma, sin nada especial.
Creo que la gente se vuelve loca en los foros dando soluciones e ideas.Los ascensos en los equipos potentes de segunda se suelen dar cuando se haya eliminado la carga de presión.Nos pasó a nosotros hace 3 años , este año el Celta no salia como favorito y ahí está, le ha pasado a la Real Sociedad, el Betis va a subir a la segunda.....
Lo mejor seria tratar de salvar la categoria este año como buenamente se pueda y a partir de ahí esperar tranquilamente el año en el que la expectación por el equipo sea 0, porque ese será el año de la vuelta a primera.Todo esto acompañado por la salida de Suarez, más que nada para que si volvemos a primera no caigamos otra vez en el pozo al poco de subir.
De acuerdo contigo en todo salvo en que Abel es otro Marcos Alonso... pero oye, ojalá fuera el Marcos Alonso de la 04/05 que vino a sustituir a Kresic y que nos dejó sextos en la tabla.

Lo de tener paciencia a la hora de subir está demostradísimo. Un equipo que lleva armándose al menos dos años en segunda tiene más posibilidades de subir que el recién descendido, por la cantidad de movimientos en la plantilla, por jugadores que se fichan para nada, por presión...

Ves a la Real Sociedad como equipo revelación y no es ninguna sorpresa. Han estado 3 años en segunda jodidos pero a base de forjar jugadores como Carlos Martinez, Ansotegi, Griezmann, Zurutuza... vamos, que tienen PROYECTO A 5 AÑOS o a los que quieran.

Aquí en cambio no nos arriesgamos a eso, y tenemos que vender el ascenso si o si, porque sino perdemos toda la masa social y volvemos a ser 5000 en el estadio.
Con lo fácil que había sido mantener el equipo en primera. Y Suárez es el único culpable de esto.

saludos!!

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
A mí me parece que es mucho más fácil que todo eso, el fútbol es muy simple. Aquí se pelea por subir cuando haces un equipo para subir, incluido el entrenador. La real no peleó antes por subir porque no se le ocurrió mejor idea a algún lumbreras que fichar a Lillo, y nosotros al gran Marcos Alonso, al cual no se puede comparar con abosultamente nadie, porque no puede haber en todo el mundo dos jetas iguales. Y fijaros que hablo de pelear por el ascenso, porque garantizarlo no lo puede garantizar nada, ni paciencia, ni buenos jugadores, ni suerte infinita, nada de nada. El Betis el año pasado lo peleó hasta el final, eso es lo mínimo que hay que garantizar, estar en la pomada. Nosotros la otra vez no lo peleamos hasta que tuvimos a alguien con 2 dedos de frente al mando, porque jugadores los teníamos siempre. Esta vez ya tenemos a alguien coherente al mando, de los jugadores ya no sé que decir, me tienen totalmente desconcertado.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz


joder,así q el celta no era favorito al ascenso,manda huevos!!!!

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
parsa mi tampoco lo era san antolin.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
kolvjose escribió:
parsa mi tampoco lo era san antolin.


hombre,el celta debe tener el segundo o el tercer presupuesto de segunda y superior al nuestro.en el fútbol manda el dinero

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Lo de la carta muy bonito pero como se anunció , Abel no era el hacedor de milagros que necesitábamos.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 7 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder