Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SALVADOS, por fín.

power_settings_newConéctate para responder
+20
Pato
pucelano15
Cicerón
Judas
sergio
Dimar
Pucela Pozo Estrecho
Morriconne
pirrol
José Varela
Chef
togodumno
stan
McClane
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
cv
Dan ®
byv11
24 participantes

descriptionSALVADOS, por fín. EmptySALVADOS, por fín.

more_horiz
Es increible que haya que haber estado sufriendo hasta la última jornada con los méritos que ha hecho este equipo durante toda la temporada.

ENHORABUENA a todos plantilla, cuerpo técnico y aficionados. Afortunadamente se sufrió más durante la semana, que en los 90 minutos del partido de hoy.


Otro añito más en Primera y vamos casi para 40, que se dice bien y pronto.

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
GRAN PARTIDO, HOMBRES DE POCA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARTIDAZO, GRACIAS MENDILIBAR.

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Enhorabuena y que comience la fiesta!!

Gracias JOSEBA por todo lo que nos has dado este año. Tú nos has dado la salvación, no con el gol de hoy, sino por todos los acumulados.

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
PUCELA O MUERTE

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Qué gran tarde de fútbol, ojalá tengamos muchas de estas, pero luchando por objetivos más ambiciosos claro. Como dice kolvjose, hombres de poca fe, espero que lo de hoy os ayude a tener más seguridad en el equipo, han salido a Huelva a ganar y han dado la cara todo el partido, hasta casi mandar a segunda al Recre. Y chapeau al Mallorca, que ha ganado su partido como era lo lógico por el nivel de ambos, sin pensar en lo que podría pasar en Santander.

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Mormar escribió:
Qué gran tarde de fútbol, ojalá tengamos muchas de estas, pero luchando por objetivos más ambiciosos claro. Como dice kolvjose, hombres de poca fe, espero que lo de hoy os ayude a tener más seguridad en el equipo, han salido a Huelva a ganar y han dado la cara todo el partido, hasta casi mandar a segunda al Recre. Y chapeau al Mallorca, que ha ganado su partido como era lo lógico por el nivel de ambos, sin pensar en lo que podría pasar en Santander.


Al final Mormar, has tenido razon. En la ultima jornada a jugado Kome y todo. Smile

Que bien han jugado, que grandes jugadores!!!

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!
Otro año más en primera.

Ahora a celebrarlo... y luego con calma a confeccionar la plantilla de la 2008/2009.

Y si es con Llorente pues mucho mejor. Sería el mejor esfuerzo y fichaje de todos.

Aupa Pucela!

Última edición por don corralo el Dom 18 Mayo 2008, 21:49, editado 1 vez (Razón : por error ortográfico)

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Felicidades chavales, se ha sufrido mucho pero al final otro años más en primera.

Felicidades de corazón para todos.

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Enhorabuena a todos los que han/hemos hecho posible en mayor o menor medida. Para mi la salvación de este equipo es un pequeño milagro, pero parece ser que al final siempre se recompensa al justo y al que se lo curra y merece, por eso Recre y Valladolid se merecen seguir y siguen en Primera. Sigamos disfrutando que nos lo merecemos. No me esperaba para nada una tarde tan plácida.

¡¡ES DE PRIMERA, PUCELA ES DE PRIMERA, ES DE PRIMERA, PUCELA ES DE PRIMERA!!

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Hombres de poca fe, y yo el primero. Pero es que después de lo del Capitol, ya me temía lo peor. Y con el retraso de una hora hoy, ya es que me comía mis propios huevos.

A celebrarlo!! borrachos

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Mi enhorabuena a todo el mundo.Hemos demostrado que merecíamos quedarnos en primera,empezando por la afición que este año hemos estado de lujo.
Gracias a toda la plantilla y cuerpo tecnico que han conseguido que siguieramos confiando en ellos.
Fresita aplícate un poco el cuento y aprende de esta gente a dejarte los huevos por el Real Valladolid.
Felicidades a todos/as.

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Os puedo jurar que mi pesimismo era verídico, y que tras empatar con el Getafe lo di todo por perdido. Mi alegría, por lo tanto, es doble: paa mí es como si hoy hubiésemos ascendido.

Pero no puedo dejar pasar la ocasión de decir: qué asco. Qué asco de pactos, en Santander -vergonzoso, toda la semana hablándolo y al final resultó ser cierto-, y en Huelva, ese empate en el último minuto en el que a nuestros defensas les faltó poner al del Recre una alfombra roja hasta la portería. Qué queréis, me deja mal cuerpo, esto ni es deporte ni es nada.

Enhorabuena a todos, sobre todo a los optimistas del foro. Otro año más en primera.

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
cuando ha marcado el recre ya estaba todo el pescado vendido.

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
ENHORABUENA A TODOS !!!
Nuestro equipo está donde todos sabíamos que se merecía.
Enhorabuena y gracias a Mendilibar por traer un estilo de futbol, una identidad y un compromiso que en pucela hacía años que no se veía.
Enhorabuena y gracias a los jugadores por su profesionalidad, por su entrega y por todas las dosis de buen fútbol. Un saludo muy especial para los que se van a otros equipos de mayor envergadura económica, puesto que se lo han ganado con su lucha y su buenhacer. Aquí guardaremos un buen recuerdo de ellos.
Enhorabuena a la afición por demostrar que nosostros siempre hemos sido de primera, y que se puede disfrutar con nuestro equipo.
Por último mi agradecimiento a los compañeros que este año iniciaron la travesía de crear este foro independiente, y que día a día se lo curran para hacerle más grande.
Un grandísmo saludo a todos.

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
A mi el pacto no me parece asqueroso, me parece lógico entre Santander y Osasuna.
Pero si el pucela se ha dejado meter el gol (que sinceramente no creo) sería para colgarles a todos de los huevos. Yo con unos tíos que llevan 90 minutos comiendome la oreja no pacto, que les den.

descriptionSALVADOS, por fín. EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder