Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SALVADOS, por fín.

power_settings_newConéctate para responder
+20
Pato
pucelano15
Cicerón
Judas
sergio
Dimar
Pucela Pozo Estrecho
Morriconne
pirrol
José Varela
Chef
togodumno
stan
McClane
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
cv
Dan ®
byv11
24 participantes

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 4 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
McClane escribió:
Sinceramente Higbie hicisteis lo que debíais, yo hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en mi mano.
Lo del fair play es una milonga, sino que se lo cuenten al Zaragoza que ahora se está pudriendo en segunda.

Un saludo Higbie aquí tienes tu casa.

reconoce que si el valladolid y el recre pasan de todo y en el 80 gana el zaragoza y pusieramos que en el 85 hubiera marcado el osasuna ¿qué cara se te hubiera quedado si pagan al mallorca por dejarse perder y como el otro partido estaba amañado; te digo que hubiera sido diferente. y si defiendes la compra de resultados pura y dura y no simplamente pasar si ya te salvas con que cara se ha multado a equipo italianos por falsear resultados. pues es lo mismo y no he visto a nadie defenderlo. El zaragoza no ha bajado por este pardito de hecho llevaba media temporada especulando con el resultado con tal de no correr a ver si tiro 1 y ya vale. y solo ha jugado los ultimos partidos. Lleva toda la temporada queríendo ganar sin defender, llorando en la tele, viendo como le echaban partido si y otro tambien con el perjuicio que es hacia otros como recre o Pucela. pero aqui no he visto ni un puto partido en abierto y nadie (fresita) dice ni mu. Ya me imagino al presi del zaragoza en nuestro lugar y encima se queja. De hecho por justicia debería haber estado descendido contra el Madrid por el regalo de guti, otro del atletico, etc. y así no hubiera dado lugar a polemica alguna. no no no
te digo a ti o a quien quiera contestar no tengo nada contra ti y yo te entiendo pero hay que tener cuidado con lo que "aceptamos" porque quien es capazz de hacer algo así no va a temblarle mano en el día de mañana venderte por 4 perras, a eso me refiero no juzgo a nadie pero eso pienso

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 4 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Si pudiendo pactar un partido con el equipo rival para beneficiarse mutuamente no lo haces, eso tiene un nombre.
Además no juntes churras con merinas respecto a la compra de partidos. Y ya puestos te diré que si fuera multimillonario y puedo librar a mi pucela de un descenso seguro compró al Arcángel San Gabriel si hace falta. Faltaría más.

Respecto a lo que te preguntaba antes, leete mis mensajes antes de escribir porque me parece que te has colado.

Y ya de paso tomaté una tila y disfruta de la salvación.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 4 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Higbie escribió:
ola ola ola Felicidades Pucela

Felicidades por la permanencia desde Pamplona. Me alegro mucho por vuestra salvación, ya que el Valladolid es mi segundo equipo. Espero que la temporada que viene sea mejor que ésta para los dos, que la nuestra ha sido de pesadilla Laughing Laughing


Enhorabuena para ti también, Higbie y para toda la afición rojilla. Sinceramente, me alegro mucho de la permanencia de Osasuna, por su modélica gestión.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 4 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Felicidades, Higbie. De lo otro, ya sabéis lo que pienso.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 4 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Gracias por las felicitaciones. En el tema del pacto lo veo igual que tú. Me aprece muy indigno de nuestro club, aunque confieso que la situación del equipo era desesperada.

Creo que sin el pacto hubieramos perdido igual, porque con Ziganda somos un equipo de patio de colegio. Mis esperanzas residian en que el Mallorca ganara al Zaragoza.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 4 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder