Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SALVADOS, por fín.

power_settings_newConéctate para responder
+20
Pato
pucelano15
Cicerón
Judas
sergio
Dimar
Pucela Pozo Estrecho
Morriconne
pirrol
José Varela
Chef
togodumno
stan
McClane
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
cv
Dan ®
byv11
24 participantes

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Si nos llegamos a salvar con 42 puntos ahora mismo no estaría escribiendo, estaría reposando bajo tres metros de tierra.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Enhorabuena a todos los estamentos del club, afición y demás entorno blanquivioleta. Un gran logro, 2 temporadas espectaculares consiguiendo muy buenos resultados con un futbol atractivo y valiente, esta temporada puede marcar un futuro espléndido para el club, era muy importante mantener la estabilidad institucional que te dan los ingresos de primera.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Mormar escribió:
Por cierto, al final 42 puntos eran suficientes. Fijaros desde cuando estamos salvados, y vosotros sufriendo por nada Laughing

Ya te digo, desde el partido contra el Almería... en fin, digamos que ésta es también una de las grandezas del fútbol.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Bueno, si no hubiéramos sumado desde el partido del Almería ya os digo yo que el Zaragoza saca un puntito más si hace falta de debajo de una piedra. El factor sicológico es también muy importante, y no es lo mismo estar a falta de un punto para salvarse que la obligación de ganar el último partido, como bien sabemos.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
enhorabuena a todos por la permanencia. Me llama la atencion el bloque tan solido q hemos logrado juntar pq asi como otros años siempre fallabamos en los momentos mas cruciales, ahora cada vez q toca ponerse el mono de currar y sacar la empresa adelante lo hacemos, lo hicimos en tenerife el año pasado, lo hemos hecho en los 2 partidos contra el zaragoza y el de zorrilla contra el alemeria y lo repetimos ayer, lastima el dia del getafe q es nuestro unico lunar.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Mormar escribió:
Por cierto, al final 42 puntos eran suficientes. Fijaros desde cuando estamos salvados, y vosotros sufriendo por nada Laughing


Y tiene huevos q yo era de los más pesimistas cuando desde siempre he defendido lo de los 42 puntos, pero es q coño, le haceis auno dudar...

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
ola ola ola Felicidades Pucela

Felicidades por la permanencia desde Pamplona. Me alegro mucho por vuestra salvación, ya que el Valladolid es mi segundo equipo. Espero que la temporada que viene sea mejor que ésta para los dos, que la nuestra ha sido de pesadilla Laughing Laughing

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Higbie escribió:
ola ola ola Felicidades Pucela

Felicidades por la permanencia desde Pamplona. Me alegro mucho por vuestra salvación, ya que el Valladolid es mi segundo equipo. Espero que la temporada que viene sea mejor que ésta para los dos, que la nuestra ha sido de pesadilla Laughing Laughing


Gracias por las felicitaciones, se agradecen viniendo de un aficionado de otro equipo.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Higbie escribió:
ola ola ola Felicidades Pucela

Felicidades por la permanencia desde Pamplona. Me alegro mucho por vuestra salvación, ya que el Valladolid es mi segundo equipo. Espero que la temporada que viene sea mejor que ésta para los dos, que la nuestra ha sido de pesadilla Laughing Laughing


Felicidades también a vosotros, os lo habeis montado muy bien.

PD.: Decirle a Cruchaga que no lo haga tan descarado.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
La verdad es que también me gusta considerarme del Valladolid, aunque reconozco que mi primer equipo es Osasuna. Estuve regitrado en el otro foro, pero es que no tengo casi tiempo para intervenir. Mi madre era de Valladolid y yo he vivído mucho tiempo allí, aparte de que la mitad de mi familia es de allí. Aprovecho los enfrentamientos entre Valladolid y Osasuna para ir a ver a familiares y amigos, aunque este último no he podido ir, pero espero ir el próximo.

A ver si puedo entrar alguna vez más, para ir enterandome de los cambios que haceis para la próxima temporada.

Saludos.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
McClane escribió:
Higbie escribió:
ola ola ola Felicidades Pucela

Felicidades por la permanencia desde Pamplona. Me alegro mucho por vuestra salvación, ya que el Valladolid es mi segundo equipo. Espero que la temporada que viene sea mejor que ésta para los dos, que la nuestra ha sido de pesadilla Laughing Laughing


Felicidades también a vosotros, os lo habeis montado muy bien.

PD.: Decirle a Cruchaga que no lo haga tan descarado.



Laughing Laughing Laughing Aún lo hace peor Josetxo... Laughing Laughing Laughing

A mi no me gustan nada estas cosas y me he posicionado en contra siempre y aunque esta vez ha salido bien, la verdad es que tenía yo razón, ya que a falta de cinco minutos en Mallorca, el Zaragoza pudo habernos mandado a segunda, tranquilamente.

Al final el gol no llegó y nos salvamos, pero pudo salirnos muy mal...

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Sinceramente Higbie hicisteis lo que debíais, yo hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en mi mano.
Lo del fair play es una milonga, sino que se lo cuenten al Zaragoza que ahora se está pudriendo en segunda.

Un saludo Higbie aquí tienes tu casa.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Higbie escribió:
ola ola ola Felicidades Pucela

Felicidades por la permanencia desde Pamplona. Me alegro mucho por vuestra salvación, ya que el Valladolid es mi segundo equipo. Espero que la temporada que viene sea mejor que ésta para los dos, que la nuestra ha sido de pesadilla Laughing Laughing


Muchas gracias Higbie, y felicidades a todos los rojillos también. Me alegro de que tus raices te unan a esta tierra y de que sientas, aunque sólo sea un poquito, los colores del Pucela.

Aquí nos tienes para hablar de futbol cuando quieras.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
Hombre, no creo que nuestro amigo tenga la culpa de nada. De llamar algo a a alguien se lo dices a su entrenador o presi y tan a gusto.O es que acaso nosotros tenemos la culpa de tener a Mr fresita. Además yo creo que en este caso el gran culpable es el racing su amigo de la cope su entrenador, etc mas que nada por no confiar en su equipo. EL OSASUNA SIMPLEMENTE PASABA POR ALLÍ Y NO DIJO QUE NO. Pero bueno que al final al osasuna creo que le iba a dar igual porque el Zaragoza solo gano 1 partido fuera en toda la temporada, así que si perdia el zaragoza les daba igual (sin embargo al racing no); así que más que nada los que hicieron tongo para ir a la UEFA fueron los del Racing. Que ellos tienen su parte de culpa, de acuerdo pero lo de la campañas cenas, etc fue cosa se mr cope santander. Vosotros direis lo que querais pero un presi o entrenador que se supone va a la uefa debería tener un poco de confianza en ganar a uno de descenso y ghace eso lo proximo es vender al equipo, robar el dinero del equipo o hacerse el fernando redondo. Prefiero a Mendi o a Goyo por su profesionalidad y si no dime tu si estariamos en 1ª, 2ª o incluso 2ª B con segun que... Marcos alonso,Esparrago,vazquez.... y dime que no tiene que ver porque tiene mucho que ver.

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
¿Me dices a mi pucela?

descriptionSALVADOS, por fín. - Página 3 EmptyRe: SALVADOS, por fín.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder