Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEnero, clave EmptyEnero, clave

more_horiz

Esto es lo que tendremos en Enero. Importante el matiz de que cogemos los equipos que deja el Betis, por lo general derrotados:

Tenerife en Zorrilla, colista con un partido menos. Ha ganado un partido fuera de casa, al Villarreal B. Una de las sorpresas de la temporada, el bajón del Tenerife. El Betis le dió ayer un buen meneo, 0-3 en el Heliodoro.

Nástic en Tarragona: Vicecolista, no gana en casa desde la jornada 2. Tiene entrenador nuevo, Oliva, y ayer rescató un puntito en casa con el Recre.

Huesca en Zorrilla. Vienen Onésimo y Marcos con su Huesca, un equipo diseñado para mantenerse, y gracias. Toda la temporada abajo, en los puestos de peligro, acumula dos de sus tres victorias fuera del Alcoraz, en Xerez y Barcelona. Un equipo abonado al 0-0, y a los partidos de pocos goles, brega y pocas concesiones defensivas. Ha marcado 12 goles, y solo ha recibido 17.

Alcorcón fuera: Final de la primera vuelta, vamos a Alcorcón. Irregular el Alcorcón en líneas generales. Empezó fuerte la campaña, con 4 victorias consecutivas en casa, lo que le ha permitido sacar unos puntos vitales. Los dos últimos partidos en su campo, derrotas: Villarreal B y Elche.

Villarreal B fuera: Irregular campaña también del filial amarillo, especialmente en casa, 3 victorias, 2 empates, 3 derrotas. Ya no es la perita en dulce que nos llegó en la primera jornada. El equipo está más rodado, y está en mitad de tabla tranquilamente.

En todo caso son rivales asequibles, teóricamente. No estamos hablando de equipos con trayectorias ascendentes precisamente, pero son equipos que nos van a plantear partidos de brega, de sufrimiento, y será en estos cinco partidos donde creo que, o se consolida la caída libre del equipo, o pueden ser una posibilidad de volver a mirar, por juego y sensaciones al play-off. Creo que en teoría se pueden hacer cuentas de 10 puntos de los 15 en juego durante el mes.

descriptionEnero, clave EmptyRe: Enero, clave

more_horiz
Hace unos meses que se avisó del peligro de desengancharse de los puestos de play off.Porque la motivación de los jugadores iba a desaparecer.Mantenerse en segunda no motiva a nadie , con los riesgos que ello conlleva.Lo vamos a pasar muy mal.Una dinámica como en la que ha entrado el Valladolid en los últimos 2 años no se cambia facilmente ni con fichajes ni con trapasos.

descriptionEnero, clave EmptyRe: Enero, clave

more_horiz
Yo, que hace apenas una semana veía sobre todo un problema futbolístico, ahora lo veo también mental, y tenemos un magnífico ejemplo en el Tenerife, que con un plantillón de plantilla, con un buen portero, un lateral de lo mejor segundo como Bertrán, y arriba con Julio Álvarez, Ricardo, Natalio, Nino... están ahí abajo y nada, que no salen, pero cuidado, es de suponer que poco a poco se hayan ido mentalizando y los nuestros todavía no lo están.

Sí, son todos rivales de abajo, pero pensar ahora mismo en sacar puntos en 4 de los 5 partidos de Enero me parece una utopía, aunque ojalá... porque sobre rechas negativas, también la tenían Gerona, Xerez y Córdoba y consiguieron vencer al Real Valladolid.

descriptionEnero, clave EmptyRe: Enero, clave

more_horiz
Yo ahora mismo no veo partidos asequibles. Hay que quedarse con gente comprometida, ponerse el mono de trabajo e ir partido a partido para llegar a los 50 puntos cuanto antes mejor. Si luego se puede aspirar a play off de pm.

descriptionEnero, clave EmptyRe: Enero, clave

more_horiz
albsolrev escribió:
Hace unos meses que se avisó del peligro de desengancharse de los puestos de play off.Porque la motivación de los jugadores iba a desaparecer.Mantenerse en segunda no motiva a nadie , con los riesgos que ello conlleva.Lo vamos a pasar muy mal.Una dinámica como en la que ha entrado el Valladolid en los últimos 2 años no se cambia facilmente ni con fichajes ni con trapasos.

Con una liga tan larga y tan igualada es casi imposible desengancharse de los puestos de play off, mira que lo estamos haciendo mal en estos dos últimos meses y aun asi estamos a un partido de los play off. Ahora tengo claro que el cambio de sistema de ascenso nos ha venido muy muy bien. En lo que coincido contigo es que las dinamicas son muy peligrosas y lo más importante a dia de hoy para mí es romperla, para eso es necesario como mínimo dos victorias y con el fichaje de jugadores con personalidad y caracter, no es una solución definitiva pero si un parche para despejar los fantasmas peligrosos.

descriptionEnero, clave EmptyRe: Enero, clave

more_horiz
Buen analisis de medellin, sinceramente le foy razon pero creo q el objetivo tiene q ser ir partido a partido.

Ganando dos partidos seguidos te metes en play off, q debe ser el primer paso. Si van ganando partidos, recuperaran la confianza y mejoraran mucho las cosas.

Los dos partidos en casa son en principio 6 puntos q se tienen que quedar si o si. Los de fuera pueden ser equipos ideales para sacar unbuen resultado, q es lo q necesitamos ahora

Me da igual que jueguen mal siempre q se gane. Lo siento, pero me he vuelto resultadista

descriptionEnero, clave EmptyRe: Enero, clave

more_horiz
A mi ya es que hablar de claves no me gusta nada, porque llevamos hablando de claves desde Febrero del año pasado y uff, las claves acaban yendose al "garete".


En Enero hay que ir a por todas, y yo ya no me fio de nadie, de ningun rival, lo vamos a tener jodido en todos los partidos, porque esto es futbol y no somos el Dream Team.

Y en el Zorrilla puedes ir ganando comodamente al Tenerife, que, de pronto, te ves con un 3-3. Esto es Valladolid. Aun asi con todo y con ello, espero ir a Alcorcón.

descriptionEnero, clave EmptyRe: Enero, clave

more_horiz

Bueno, pues se acabó el mes de enero futbolísticamente hablando y todos hemos visto lo que hay: 4 puntos de 15 en juego, 4 goles a favor, 6 en contra, 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

Y las sensaciones, realmente horrorosas, con la excepción del partido del Huesca, que fue un chollo, y vimos un bodrio en buena parte del partido. Si el Granada puntua mañana, estamos a 6 puntos de la promoción, precisamente los 6 puntos que nos faltan para llegar a los 10 de 15, que yo pedía como mínimo al iniciar este hilo.

Definitivamente: vamos a sufrir, porque no veo a este equipo enganchándose al play-off, y lo peor, es que estamos en caída libre, y no se atisban previsiones de mejoría.

descriptionEnero, clave EmptyRe: Enero, clave

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder