Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSemana Clave. EmptySemana Clave.

more_horiz
En estos siete días vamos a saber por fin a lo que vamos a aspirar en lo que queda de liga. Son dos partidos importantísimos en los que jugamos contra los dos últimos de la categoría. Ya sabemos como se las gasta la segunda división, y en estos dos partidos como el equipo vuelva a las andadas y vayan de estrellitas por las tres victorias consecutivas nos untan el morro de nuevo. En segunda sin humildad no se va a ninguna parte.

De salir las cosas bien saldríamos con 5 victorias consecutivas, 41 puntos y con el balance victorias-derrotas en positivo. Eso nos haría dar un paso de gigante por conseguir la permanencia y poder mirar hacía arriba. Por eso es importantísimo ir partido a partido con la máxima motivación y concentración.

descriptionSemana Clave. EmptyRe: Semana Clave.

more_horiz
Yo creo que tenemos que seguir mirando partido a partido (sean últimos o no) hay que darse cuenta que es una categoría muy igualada...
El partido contra el Albacete no lo veo muy claro, el que hay contra la Ponferradina si que lo veo más factible pero... vete tu a saber...

descriptionSemana Clave. EmptyRe: Semana Clave.

more_horiz
Para mi la semana ha empezado hoy en el partido contra el Elche. 3 partidos en una semana, y ya tenemos los 3 primeros puntos.

Y sigo pensando lo mismo. Paso a paso. Partido a partido

descriptionSemana Clave. EmptyRe: Semana Clave.

more_horiz
Totalmente de acuerdo. Es de suponer que en Albacete entrarán Pedro López y Matabuena, esperemos que el equipo no se resienta. Éso, y que uno de nuestros múltiples ex que hay en La Mancha no nos la líe. Y entonces llegará la Ponferradina, rival que fue complicado para el Real Valladolid de los records, como para no serlo para éste...

descriptionSemana Clave. EmptyRe: Semana Clave.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder