Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CLAVE LA PROXIMA JORNADA

power_settings_newConéctate para responder
+7
Danifidi
Pucela Pozo Estrecho
JR
stan
A.C.
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
11 participantes

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyCLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
pues la proxima jornada creo q es clave.jugamos en casa con el leon y el estu en casa con bilbao.

creo,segun van las cosas,q sera el unico partido q ganemos de aqui a final de temporada.si ganamos y pierde el estu ante bilbao q esta creciendo de nuevo tendriamos 2 victorias de ventaja y el average,es decir,estu,en 5 partidos deberia ganar por lo menos 3.

sera hora de repasar los averages con otros equipos,pero si perdemos y gana estu,estamos en leb

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Sí, estaríamos en LEB o algo peor porque bajar, en plena crisis institucional, y sin patrocinador...

El basket necesita una renovación directiva profunda, un sponsor fuerte como lo fue Forum en su día y un pabellón moderno... Va a ser mucho pedir.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Primer resultado favorable. Estudiantes ha perdido con Bilbao 90-93. Gran noticia para nosotros. Ahora a refrendarlo mañana.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Han perdido Estudiante, Cajasol y Granada, por lo que de momento la jornada ha sido buena, será excelente si nosotros conseguimos vencer a León.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Pues victoria, sufrida porque se llegó a la prorroga, pero nos ponemos con 11 y un pasito más cerca de seguir siendo ACB

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Felicidades al Grupo Capitol, hoy parece que los resultados en ACB han ido de cara.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
pues yo creo q hace falta una victoria mas y ya esta

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues yo creo q hace falta una victoria mas y ya esta

Estoy contigo. Lo malo es que no sé de dónde la vamos a sacar. Nuestro calendario es el siguiente:

Bilbao-GC
GC-TAU
Fuenlabrada-GC
GC-Girona
Murcia-GC

Bilbao está siendo una cancha muy complicada este año. La ventaja es que su juego interior está muy mermado por las lesiones.
El TAU está siendo muy irregular y casi ganamos en Vitoria. Aún así, se juega bastante y tiene un equipazo.
Fuenlabrada se va a jugar la vida en nuestro partido. A priori el partido más fácil, pero nuestro equipo se deja llevar cuando juega fuera de casa.
Quizás sea el partido contra Girona. Ellos vendrán jugándose sólo el orden del playoff. Lo malo es que si nos jugamos la vida ahí los nervios nos pueden atenazar.
Contra Murcia se puede decir lo mismo que contra Fuenlabrada.

Así pues, todavía tenemos que sudar bastante y más con la imagen que da el equipo.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
yo creo q el murcia no se jugara nada la ultima jornada y el girona puede q tampoco.de todas formas,en los 3 ultimos partidos se puede rascar algo.complicado pero se puede

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Mejor ganar antes que no esperar al final como siempre. Al TAU es más facil ganarle que otros años, ya estubimos a punto en la 1ª vuelta.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Ay, que ya me veo yendo a la capital murciana a animar al Grupo Capitol porque necesitaremos esa victoria...

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Quedan 4 partidos y estamos a 2 + basketaverage de estudiantes... parece dificil que nos superen, pero que nos empaten no tanto, ¿como estaría la situación en caso de múltiples empates? lo digo pq tiene pinta que va a haber un buen jaleo por ahi abajo al final de temporada.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Creo que hay que meter a Manresa en cualquier empate.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Danifidi escribió:
Creo que hay que meter a Manresa en cualquier empate.

Exacto. Con Manresa tenemos un 2-0 que está muy bien en estos casos. Con el resto tenemos 1-1, que al fin y al cabo suele ser lo normal. La próxima jornada todos con el Fuenlabrada. La victoria del Fuenlabrada en Madrid nos daría el aire que nuestro equipo es incapaz de coger por si mismo.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Ahora mismo dependemos de nosotros mismos pero es que yo no confio en nuestras posibilidades asi que rezar para que el Estu no gane 2 partidos.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder