Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

César Arzo

power_settings_newConéctate para responder
+39
figueiredo
Roper
José Varela
fila25
Bena20
Josema
AmtPucela
ibo
fila 25
Iutuf
pirote
movigu
Jimy
McClane
Chikilikuatre
medellín
Gonzo
PJ
Mormar
JR
patriol
pucelateam
don corralo
herrero21
ESCANDALO
pucelano15
CIENCIERO
albsolrev
Demorado
Fer04
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Pato
pucelanozgz
SAN ANTOLIN
multicultural
stan
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Yo creo que lo de Arzo es más un deseo del club que una realidad. Me da que de este no nos libramos ni con aguarrás.

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Según El Mundo http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/01/11/VAL.PDF el club ha decidido prescindir de él por su falta de implicación en el proyecto del ascenso.

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Este es mucho más complicado por su actual contrato, le queda esta temporada y 2 más. Salvo que algún club lo quiera, veo complicadísimo que Arzo se marche. Aunque en mi caso ocupa la pole en "salidas deseadas".

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
No se si tiene falta de implicación, pero lo que está claro es que si se va ningún entrenador tendrá la tentación de ponerlo y éso, a expensas del posible sustituto que trajeran, para mi es un alivio. De todas formas veo muy complicado que se vaya ahora, si acaso una cesión y al extranjero, pero acaba de ser padre y no creo que le apetezca nada moverse de Valladolid en los primeros meses de vida de su hijo.

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Alecup escribió:
Este es mucho más complicado por su actual contrato, le queda esta temporada y 2 más. Salvo que algún club lo quiera, veo complicadísimo que Arzo se marche. Aunque en mi caso ocupa la pole en "salidas deseadas".


Lo sabemos: tiene ficha alta, años de contrato y un rendimiento tan deficiente que es complicado que algún equipo se interese por él... Pero es más fácil que todo eso. Con que no juegue solucionamos parte del asunto y la temporada que viene Dios dirá. Pero, sin embargo, el problema es que está jugando con todos los entrenadores y eso a pesar de que deportivamente no lo merece. Y claro, juega, lo hace mal y ahora le quieren echar. Con no ponerle a jugar es suficiente.

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
César Arzo dice que no quiere «abandonar al club en este momento»

A. G. E.

César Arzo ponía cara de no entender nada cuando se le cuestionaba por qué le parecería que el Real Valladolid quisiera desprenderse de él en este mercado invernal. «¿Que no cuenta conmigo? ¿Si me dijeran eso?», decía. Y tras unos segundos de reflexión aseguraba que no se marcharía ahora del equipo porque lo consideraría una cobardía.

«Me parecería un poco cobarde desaparecer y dejar aquí el marrón que tenemos ahora mismo. Por mi parte no voy a abandonar nunca, esta temporada por lo menos, al club porque estamos en un momento difícil y estoy aquí para sumar», explicó el central.

Arzo tampoco sabe explicar los motivos de la pésima actitud del equipo en Tarragona. Un defecto que todos los futbolistas del equipo coinciden en asumir pero al que nadie sabe cómo poner remedio, por lo que se ve. «Se vio el último partido que el equipo tuvo una actitud muy mala, no supimos competir, y los jugadores estamos jodidos porque sabemos que fue un partido que no debería haber ocurrido lo que pasó, el salir con una actitud tan mala que no se debe volver a repetir», dijo.

Cuando se le pregunta por qué, la respuesta es enigmática. «No sé por qué tuvimos una actitud no muy buena, y no sé, parece que no queramos jugar al fútbol, no sé. La solución pasa por entrenar a tope cada día, al 100%, y saliendo a ganar y cambiar la imagen que dimos el último partido», concluyó.

Al jugador castellonense ya se le buscó una salida el pasado verano, por tratarse de un futbolista con una ficha elevada para la categoría y que por su experiencia en Primera podía atraer la atención de algún club. No llegó ninguna oferta que satisfaciera a ambas partes y Arzo acabó quedándose en el club. Ahora, en el mercado invernal, la situación se repite y el central vuelve a estar en el escaparate, disponible para otros equipos.

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Como es imposible que esta panda de maulas me hagan reconciliar con el equipo jugando al fútbol, solamente a traves de actos colaterales me pueden poner de su parte; el otro dia fue Nau cuando en una entrevista me demostró que sabía quien eran nuestros dos próximos rivales y el sábado después de la consecución de los dos goles solamente Arzo tuvo un gesto con la grada en la celebración, apretando y alzando el puño a la grada. El resto de los jugadores se abrazaron entre si y ni se dignaron en hacer el mínimo aspaviento o guiño a la afición, lamentable su actitud.
¿Dónde están los brazos arriba de Gª Calvo, o los aplausos de Víctor cuando sacaba un córner? Desgraciados, desagradecidos, consentidos y mimosos, eso es lo que son.
Lo dicho, Nau y Arzo de momento me tienen de su parte, seguramente que por poco tiempo porque seguro que se encargarán de joderlo más pronto que tarde.

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Según la Jornada en twitter, Arzo podría salir hacia la liga belga.

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Yo creo que no va a salir nadie más que Guilherme, Keita y algún canterano como Navas o Lázaro. De los profesionales no creo que salga nadie salvo que a última hora a Suarez le hagan los ojos "clin clin caja" y venda a Guerra, o que alguno de los que acaban contrato el 30 de Junio (óscar, Álvaro, Jacobo,...) llegue a algún acuerdo para desvincularse antes de esa fecha, cosa que no parece muy factible a día de hoy.

Esperaremos acontecimientos.

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Pues sería una gran noticia.
Yo tengo claro que este fenómeno es un gafe de tamaño sobrenatural y no está la cosa en Zorrilla para muchos sustos. He aquí un clon suyo:
César Arzo - Página 14 Spasic-presentacion

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
No sé, la verdad, es todo muy contradictorio. También en twitter, Alvarado insiste en lo de Arzo, Antón y Óscar, dice que "Abel quiere el cotarro tranquilo hasta que salgan". Pues sí, a esperar.

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
don corralo escribió:
Pues sería una gran noticia.
Yo tengo claro que este fenómeno es un gafe de tamaño sobrenatural y no está la cosa en Zorrilla para muchos sustos. He aquí un clon suyo:
César Arzo - Página 14 Spasic-presentacion


¿Spasic? Laughing

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Arzo, Antón y Oscar??

Que me expliquen porqué han jugado este ultimo partido si los quieren fuera, lo veo contradictorio.

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Demorado escribió:
Según la Jornada en twitter, Arzo podría salir hacia la liga belga.


Como anillo al dedo le viene a Arzo la Liga Belga, campeonato de defensas extremadamente blanditas donde los atacantes se ponen las botas y la tabla de marcadores, cada lunes, parece más propia de una competición de fútbol sala que de fútbol a once.

Mira que me cae bien Arzo y lo he defendido, pero una vez rendido a la evidencia, creo que su salida sería lo mejor que podría pasar, deseándole por supuesto la mejor de las suertes en su nuevo destino en caso de confirmarse su marcha

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Josema escribió:
Demorado escribió:
Según la Jornada en twitter, Arzo podría salir hacia la liga belga.


Como anillo al dedo le viene a Arzo la Liga Belga, campeonato de defensas extremadamente blanditas donde los atacantes se ponen las botas y la tabla de marcadores, cada lunes, parece más propia de una competición de fútbol sala que de fútbol a once.


A la liga del CONGO BELGA le mandaba yo. Es de su nivel.

descriptionCésar Arzo - Página 14 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder