Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Matabuena

power_settings_newConéctate para responder
+17
Khrane
pucelateam
figueiredo
PJ
Bena20
Mormar
Iutuf
holo
Albis
JR
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
medellín
SAN ANTOLIN
stan
Josema
Demorado
21 participantes

descriptionSergio Matabuena EmptySergio Matabuena

more_horiz
http://www.valladoliddeporte.es/v1ksAcAJdp6zDR2AtwQT.php?4oL5gpZi2n=3752

Última edición por Demorado el Dom 01 Jul 2012, 21:49, editado 1 vez

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Me cuadra, la verdad. Nunca me creí del todo eso de que el medio centro que se quiere traer fuera exactamente un organizador.

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Anda! Éste es el que se tragó el balón que permitió a Medunjanin anotar ese gol con el que derrotamos en el minuto 90 al segundo equipo de Asturias ante el delirio general en Zorrilla!
Habré visto ese vídeo 500 veces 8)

Me gusta siempre y cuando sea para ocupar el lugar y los minutos del creo ya irrecuperable Alvaro Rubio, y no para cortar la progresión y restar aún mas protagonismo a Jesús.

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Yo creo que le traen para que por fin se de el partido Matabuena contra Matamala... Laughing . La idea de que venga por Álvaro Rubio, que termina contrato en junio y es de suponer que no renovará, no es mala, pero es que yo creo que, para ahora, por el que viene es por Carlos Lázaro, y claro, se junta que tiene 31 años, que no es un superclase (para lo que es Segunda) y que encima viene del Sporting, y todo ésto junto es otro motivo más para pedir la dimisión de Suárez. San Antolín nos podrá hablar algo más de él, pero no es un jugador que me llame nada.

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
No entiendo nada

Resulta q las prioridades son un delantero y un extremos izquiero y vamos a por un medio defensivo?

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
stan escribió:
Yo creo que le traen para que por fin se de el partido Matabuena contra Matamala... Laughing . La idea de que venga por Álvaro Rubio, que termina contrato en junio y es de suponer que no renovará, no es mala, pero es que yo creo que, para ahora, por el que viene es por Carlos Lázaro, y claro, se junta que tiene 31 años, que no es un superclase (para lo que es Segunda) y que encima viene del Sporting, y todo ésto junto es otro motivo más para pedir la dimisión de Suárez. San Antolín nos podrá hablar algo más de él, pero no es un jugador que me llame nada.


mira,de él no te voy a hablar,te hablaré de mi.si le ficha el pucela no encontraré un sitio en toda cantabria donde esconderme para q mis colegas no se rian de mí.

no puede ser real,la vida no puede ser tan cruel

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
no había leido la noticia aon atención,pero me parece claro q el pucela no tiene interés en este "¿jugador de futbol?" y q sporting y representante le quieren colocar como sea y para ello el amigo chus echa una mano,como siempre servidor con el pucela el asturiano

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
http://elsporting.com/actualidad/68595-operacion-salida

Por aquí también informan del posible interés del Real Valladolid en hacerse con Matabuena.

¿Mejora Matabuena el nivel de la plantilla o lo que nos pueda aportar el filial?

Carlos Lázaro volverá a estar en plenitud en Enero, Jesús Rueda también. Ahí está Álvaro Rubio, Baraja para alguna urgencia, e incluso Cabrera del filial. Para traer a Matabuena, con lo que tengo voy sobrado, y si hay necesidad, ahí está el filial.

Volvemos, a la rutina: saldos que no mejoran lo que hay, y que restan oportunidades al producto de la casa.

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Por ahora son solo runores, pero teneis razon en q no parece algo logico.

De todas formas tambien seria interesante conocer la opinion de Abel. El lunes supuestamente es cuando le preguntaran que posiciones ha pedido reforzar.

Suenan muchos nombres, parece ser que el delantero saldrá de la dupla Baha-Aguirretxe. El tema de Matabuena puede ser tambien porque Rubio acaba contrato en Junio...

Un fichaje importante va a venir...no creo q el mas importante sea Matabuena.

En twitter Eloy de la Pisa hace el siguiente comentario a Alvarado: "@Eloypisa Ojo, lo de Rueda puede ser más largo. Alonso es muy indolente y va a lo suyo, y Rubio ya no tiene gasolina." dando el porqué del interes en el fichaje de Matabuena

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Bueno, pues por twitter se rumorean dos cosas:

Una, que al loro con la lesión de Jesús Rueda, quizá no esté tan pronto a punto como parece. No hay que hablar antes de tiempo, pero si esto se confirma, lo de los los servicios médicos del Club ya será para empezar a tomárselo en serio. En junio pasado adelantaron una reestructuración que no se ha llevado a cabo y hay ya demasiadas cosas que chirrían.

Y otra, que buscan un medio centro de otro perfil y eso ya hacen dos medios centros. Porque dan por hecho lo de Matabuena o en todo caso otro medio centro de ese corte.

Personalmente, lo de Matabuena me lo reservo, no le conozco lo suficiente y supongo que su aportación dependerá de lo motivado que venga y de cómo funcione el equipo colectivamente. Pero si Lázaro está lesionado, lo de Rueda es incierto, Rubio físicamente está peor que nunca y Jorge empieza a no tener crédito dentro del criterio de los técnicos, todo cuadra. Y más que el hecho de que venga éste o el otro, lo que me gustaría es que sepamos exactamente qué es lo que queremos, algo que seguramente no se podrá valorar hasta el último día de mercado.

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz


yo no me lo creo,más bien creo q el sporting quiere desprenderse de la gente q no cuenta.no me puedo creer q se fiche a un tío de 32 años hasta los 34,no me lo creo pq ya sería demasiado.

ayer aparecía una netrevista al médico sobre los lesionados y en principio rueda iba a empezar a entrenar el lunes aunq los médicos quieren q vaya despacio.pedro estrá el lunes a tope,a lázaro le queda un mes más o menos y el q igual no juega hasta abril es calle con lo q puede tomar cuerpo la exigencia de 2 delanteros

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Sería lamentable, la verdad, fichar a Matabuena, que empeora lo que hay.

Yo me callé el nombre de Diego Rivas en el ojeador porque sería la misma historia, cerrar el paso a Rueda y Lázaro, pero este jugador que ahora no cuenta para la Real Sociedad y al que en pequeños círculos por allí buscan una salida digna fue el gran motor del equipo el año pasado, hizo una temporada brutal.

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Shocked Shocked Shocked

No me puedo creer lo de Rueda, y no me lo quiero creer, cuando se ha dicho que estaba ya corriendo iniciando la recuperación.

Y lo de Lázaro, manda huevos.

Espero y deseo que estén ambos durante enero.

Y efectivamente, Pucela Pozo Estrecho, Diego Rivas hizo muy buena temporada, pero con Zurutuza al lado, Xabi Prieto apoyando desde banda y Griezmann.

Insisto en que antes de traer a Matabuena, que prueben a Cabrera.

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
No suelo leer y mucho menos opinar en estos hilos, entre otrs cosas porque me falta criterio con fundamento para dar un punto de vista, pero como el foro esrtá tan "parado" he entrado para ver que se cuece y se me nubla el alma.
Se que son sólo suposiciones, rumores, dimes y diretes pero para que por lo menos los responsables directos del Club vean que la afición está más próxima a la realidad futbolística que ellos, llegados esto casos sangrantes podríamos enviar un correo masivo diciéndoles que por favor no nos toquen más los huevos, quizá sirviera para algo más que las plataformas S.O.S.

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Sporting
Matabuena se va al Valladolid y Portilla, al Aris de Salónica

24 de diciembre de 2010

Pendientes de resolver temas burocráticos, Matabuena y Portilla están a punto de desvincularse del Sporting. El santanderino, pretendido por el Tenerife, el Granada y el Valladolid, prefiere el conjunto pucelano, ya que está más cerca de su domicilio de Santander, además de valorar las posibilidades de ascenso. García Calvo, secretario técnico del club castellano, negoció su fichaje por esta temporada y dos más.

Por otro lado, Cristian Portilla tiene perfilada su incorporación al Aris de Salónica. Está pendiente de que el club griego remita la documentación, en la cual el Sporting se reserva una opción de recompra. Por otro lado, el delantero Carlinos interesa al Castellón, aunque las negociaciones están en un proceso más lento.

Respecto a la situación de Poves y Landeira, también hay contactos para su marcha. El centrocampista gijonés podría incorporarse a un equipo de Segunda División B, con varias opciones, mientras que la salida del defensa madrileño está más verde. En última instancia, tanto Poves como Carlinos podrían reforzar al filial, pero sólo como último recurso. En estos casos, los dirigentes del club rojiblanco contemplan una cesión, pero también una rescisión de contrato.

http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2010-12-24/matabuena-valladolid-portilla-aris-20101224.html

descriptionSergio Matabuena EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder