Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Matabuena

power_settings_newConéctate para responder
+17
Khrane
pucelateam
figueiredo
PJ
Bena20
Mormar
Iutuf
holo
Albis
JR
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
medellín
SAN ANTOLIN
stan
Josema
Demorado
21 participantes

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Matabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Very Happy

¿Habéis podido ver ese pase o cambio que ha pegado con el balón saliendo fuera de banda y a unos 30 metros de su objetivo? Se oía la mofa y risas del personal. Uno cuando se ficha a alguien se ilusiona, y piensa que si, que puede ser pero madre..¡¡¡QUE MALOS ERES MATABUENA!!!

Me quedo con la estadística que nos dejó San Antolin, un jugador que sólo "juega" con 1 entrenador que además es paisano y su entrenador casi desde cadetes es cuanto menos "sospechoso". El partido de Matabuena por lo que se ha podido ver online ha sido LAMENTABLE y lo que es peor aún, me ha hecho sentir vergúenza por primera vez en mucho tiempo. Borja con el balón a su lado parece Beckenbauer. Por cierto, ¿dónde está el caracter? Porque se ha merecido ser expulsado en el penalty y una vez que tenía tarjeta no he visto ni caracter ni por supuesto fútbol aunque esto se esperaba.

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


q mañana más jodida he pasado.me tenía q haber quedado hoy en casa


Pregúntales a los compas por los cuatro años de contrato que tiene el tal Ariel Rolling Eyes


esto no lo había visto.ariel es maradona al lado de este tipo de gente,eso si,el q le fichó,no se si es por 4 años,un lince de cojones

sobre el carácter q dice alecup,yo ya lo he dicho más veces,es un jugador sin carácter y sin personalidad,no aparece nunca,ni roba ni corta.no sé si será el peor jugador de la historia del racing y cuidado q empieza su carrera para peor jugador de la historia del pucela

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz

matabuena falla en el penalti pq le ganan la posición por estar dormido y el gol es un error suyo pq el jugador del villarreal estásolito en la zona q marca matabuena,además es cojonudo pq no hace más q mirar a todos los sitios y no le ve,como si fuese invisible

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Que malo eres Matabuena, ahora que el culpable de la expulsión es Abel. Si tiene amarilla, quitale y total que no se va a perder mucho. Que le saque de titular, ok lo intentas, le das la oportunidad pero teniendo amarilla yo le habría sacado nada más empezar la 2ª parte e intentas primero cambiar el ritmo de juego que dominaba el Cartagena y además te quitas el peligro de que te expulsen a tu mediocentro y le das una oportunidad a Rubio ¿para qué espera a que le expulsen? para mí no fue amarilla pero ¿para qué te arriesgas?

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Amén, pucelateam, en la grada del Cartagonova nosotros decíamos lo mismo, como mucho en el minuto 60. Pero vamos, que con 6 medios centros tenga que jugar este maltratador del balón que hoy ha dado tres pases bien, 30 mal, pero sobre todo se ha escondido del balón como ha podido, esa aCtitud es lo que menos me ha gustado.

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Sergio Matabuena - Página 7 Entrevista_robles

Hilo patrocinado por McRobles ...

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Nunca hay que olvidar al gran colega del pelirrojo, al magnífico medio centro que vistió nuestra camiseta en la anterior andadura por segunda división. Del país con más futbolistas por habitante, con una altura de 1'69 y 72 Kg de peso: http://carpe-noctis.blogspot.com/2008/10/mire-ust.html

EDITO: Uffff, esta página web es una mina: http://www.bdfutbol.com/e/e37.html

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz

ya le han quitado la tarjeta al fulano este y cumplirá ciclo de 5 tarjetas contra el barca b,así q estará a disposición de abel el resto de liga si no le vuelven a expulsar,q lo dudo

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Matabuena, no está prohibido mirar y dar pases adelante. Acojonante ayer, está sólo, da el balón a Jordi y Juanito y que ellos se coman el marrón.

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
A Matabuena le han comunicado que no cuentan con el y esta buscando acomodo.

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
¡Así es!
http://twitter.com/#!/realvalladolid/status/96878558407962625

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Si lo jodido es engañar a alguien para que asuma parte de la ficha, tiene una pinta de rescisión de contrato o de comernoslo con patatas que tira para atrás. Mi enhorabuena desde aqui al ciencias que lo fichó en enero con 2 años de contrato, es cojonudo que a alguien que fichamos en enero en julio lo queramos dar boleto.

Última edición por figueiredo el Vie 29 Jul 2011, 13:11, editado 1 vez

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz

manda huevos!!!

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Este hombre descartado? Lo que hay que ver.

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Si hicieran más caso a este foro... no recuerdo a nadie aprobar este fichaje. Lo jodido es que al equipo que vaya ahora no va a estar Preciado como entrenador, así que lo tendrá jodidísimo para jugar. Hay que desmitificar mucho al futbolista profesional y de supuesta "élite".

descriptionSergio Matabuena - Página 7 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder