Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+11
Gonzo
Iutuf
don corralo
Mormar
byv11
medellín
SAN ANTOLIN
figueiredo
Josema
stan
Demorado
15 participantes

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Se podria dar el caso de q Abel cambie el sistema? Lo mismo no vemos a dos medio centros este sabado.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-01-07/optimismo-ante-visita-tarragona-201101071235.html

Ya hay convocatoria a Tarragona, con la novedad de Quique, y la duda de Álvaro Antón que viaja con gastroenteritis.

Justo Villar, Jacobo, Barragán, Pedro López, Valiente, Arzo, Figueras, Raúl Navas, Peña, Rueda, Jorge Alonso, Sisi, Nauzet, Óscar, Álvaro Antón, Jofre, Quique, Calle y Guerra.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


bueno,pues sólo 2 mediocentros.veremos como se desarrolla el partido pqq a lo peor echjamos en falta algun medio.

varias dudas en la alineación y q nos puede hacer ver por donde va a abel.de momento con la convocatoria ya ha dado una idea de q cuenta 0 con la cantera ya q sólo viaja quique y pq alvaro antón está jodido.

veremos si entra arzo y se carga a raul,veremos si entra sisi y por quién y veremos si entra pedro lópez a pesar de llevar 4 semanas parado y después de un buen partido de barragán.

el 11 q creo sacará abel:
susto
pedro arzo valiente peña
jorge rueda
nauzet oscar sisi
guerra

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Justo Villar
Barragan, Navas, Valiente, Peña
Rueda, Alonso
Nauzet,Oscar,Sisi
Guerra

Y tengo dudas, lo mismo 4-1-4-1, con el cambio de Anton por Alonso

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lo esperado en la convocatoria. Me gustaría que jugaran los mismos que el pasado domingo con la entrada de Jorge por el sancionado A.Rubio. No veo motivos de fuerza para realizar cambios. No entendería la entrada de Pedro tras estar lesionado y tampoco las de Arzo o Sisi porque no creo que R.Navas ni los de arriba se merezcan irse al banquillo ni que Arzo o Sisi sean mejores que estos. Sin embargo, Abel sabrá lo que hace pero un Pucela no debe ganar en Tarragona por correr más que el rival (Sisi) sino porque correr igual que el rival pero con más calidad (Oscar, Nauzet y Jofre). Luego Abel debería intentar motivar a estos para que jueguen con la intensidad que da Sisi y no sacar a Sisi para tener más intensidad, aunque comprendo que esto es siempre lo fácil.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Yo también creo que Abel sacará el once que apunta San Antolín, aunque yo sacaría el que aporta Shine con el cambio de Jofre por Sisi. En el Norte apuntan que en el entreno de ayer Antón y Óscar se entendieron muy bien como mediapuntas en un esquema 4-1-4-1, pero la fragilidad defensiva y mental del equipo, que se juegue fuera de casa, y la cagalera de Alvarito hacen inviable para mañana dicha opción.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


parece q rubén navarro va a ser titular en el nastic.q miedo me da el fulano este q ya nos la ha liado alguna vez

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Mas miedo me da a mi ver todas las semanas a Arzito y sus fallos puntuales... lo bueno es con Arzo estas tranquilo... sabes q la liará si o si

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Bueno, pues el Club anuncia en twitter que el descarte es Marc Valiente, por una sinusitis. Así que Arzo-Navas, supongo y esfumada la posibilidad de Valiente en el medio centro si hicieran falta cambio. No entiendo que no haya ido Cabrera.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Me voy a cagar en todo. Otra vez Tonetti Arzo en la alineación. Charlotada atrás segura.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Once inicial en Tarragona confirmado:

Justo Villar, Pedro López, Arzo, Raúl Navas, Peña, Rueda, Jorge Alonso, Nauzet, Óscar, Sisi y Javi Guerra.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Y tampoco sale Jofre? Que era de lo mejorcito de esta puta mierda de equipo que tenemos. No entiendo nada.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
byv11 escribió:
Y tampoco sale Jofre? Que era de lo mejorcito de esta puta mierda de equipo que tenemos. No entiendo nada.


Yo tampoco. Ni Barragán, sale Pedro, que apenas ha entrenado. A ver qué pasa, Abel ya empieza a jugarse el crédito.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
No me sorprende la alineación, y porque Valiente tiene la sinusitis, que si no el que no jugaba es Raúl Navas. Veremos.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Joder, qué tropa!

Barragán y Jofre no merecen banquillo y Arzo y Sisi no merecen titularidad.
Abel ha visto algo que no vemos los aficionados y no veas qué mal fario me da eso. Los entrenadores que hacen cosas raras para justificar que ellos saben más que nosotros me dan gato, para qué os voy a engañar.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder