Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+11
Gonzo
Iutuf
don corralo
Mormar
byv11
medellín
SAN ANTOLIN
figueiredo
Josema
stan
Demorado
15 participantes

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
A ver si no hacemos internacional a Álex Cruz, el mejor futbolista del Nástic, y uno de los mejores de la categoría. Si juega en banda derecha, hoy Peña tendrá trabajo extra.

Respecto a la alineación tampoco entiendo la baja de Jofre, la continuidad de Justo Villar, y la reaparición de César Arzo.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
No sé como aún os sorprendéis de cosas así, si es lo de siempre. A ver como se da la tarde.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
LO dicho por la mayoria, no me gusta sisi, q no este barragan, cesar arzo( menos mal q iba a pamplona),etc.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Ver jugar a esta gente es lo más parecido a la desesperación absoluta.

Vaya puta mierda que son.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lamentable espectáculo al descanso. El colista perdonándonos la vida.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Vaya arbitraje, no me jodas, cómo le puede sacar tarjeta a Pedro, increíble. Creo que la actitud ha sido de presionar arriba, pero nos falta pausa en el centro, Jorge no está en el partido y no conectamos con Nauzet, Óscar o Guerra, que necesitan el balón cerca. Estamos con uno menos y el equipo partido en dos, con Rueda trabajando a destajo. Muy bien Pedro y Rueda, el resto mediocre.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
descanso con empate a 0.

lo bueno,la presión y la colocación del equipo.se roban balones,el equipo está bien plantado y en juego sólo nos han pillado en la primera jugada del partido.

lo malo.a balón parado una puta mierda.esto se veía venir,es lo q tiene la puesta en escena de justo villar.por lo menos el paraguayo ha salvado las ocasiones,ocasiones algunas q no debían haber llegado nunca.

no me gusta nada la aportaciópn de oscar y sisi.el primero pq no aparece y el segundo pq aparece y es mejor q no lo haga pq cada vez q la toca la caga.

muy bien rueda y jorge en el mediocentro,están presionando y casi no pierden balones.

individualmente he visto bien a arzo,pedro,rueda y nauzet

me gustaria ver el cambio de alvarito por oscar y de jofre por sisi o quique por cualquiera de los 2.

y a ver si tiramos a puerta

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Joder, Jorge y Óscar han perdido un puñao de balones y algunos muy peligrosos.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Abel, tocado y hundido...

Que pase el siguiente.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Aun le mantendrá una temporadita... que si no se queda sin escudos y despedir a la gente sale caro.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
ojito q pese a q abel anda perdido la banda de impresentables q saltan al cesped tiene mucho q decir , q alguno deberia venir hoy de rodillas.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
La peor versión del peor equipo de Gómez. No han puesto un puto balón decente en todo el partido, y cuando ha llegado, a Guerra no le ha dado la gana tirar.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


parece q rubén navarro va a ser titular en el nastic.q miedo me da el fulano este q ya nos la ha liado alguna vez


pues eso.

decir q yo no he visto al equipo tan mal como vosotros.hasta el gol hemos sido superiores,especialmente en la segunda parte.

hay jugadores q hoy han enterrado el poco crédito q tenían y les va a costar volver al equipo,especialmente oscar y jorge.

por líneas.de justo lo esperado,no ha salido nunca,se ha comido todos los centros y gol en centro lateral como el día del tenerife.la defensa ha estado bien salvo algún error puntual aunq peña no me ha gustado nada

en el medio,mal alonso,sin presencia y sin acercarse a la portería contraria.muy bien jesus rueda,arriba y abajo.nauzet poco participativo.oscar???sisi horror,no entiendo como este tío ha podido jugar en primera división ni llegar a ser profesional del fútbol,es una rémora para el equipo.jofre muy bien,el único capaz de meter centros con peligro

guerra fatal.ha tenido el partido en sus pies un par de veces y no se ha enterado de la fiesta,hay q tirarse menos y juagr más.lo de calle tremendo,no está para jugar ni al fútbol indoor.

abel,mal en la alineación con la presencia especialmente de sisi y la presencia de pedro lópez(aunq no lo haya hecho mal) q llevaba un mes sin jugar ni entrenar y todos sabemos lo q ha pasado.me falta saber si en el gol ya estaba lesionado.muy bien en el cambio de jofre pero se le olvidó quitar al de los rizos q corre con el balón y se queda siempre para él.los cambios de calle y sobre todo el de barragán ha sido la rehostia.no sé si en la rueda de prensa alguien le ha preguntado por el cambio barragán-pedro,pero pa matarlo

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Para mí hemos sido superiores sólo al comienzo de la segunda parte, pero es que es el colista joder, y en ningún momento hemos sabido imponernos como deberíamos ante un rival así. Porque mira que son malos, al final casi se empatan ellos solos del susto que tenían encima, y esa banda nos ha ganado, tiene cojones. Pero es que nosotros no somos ni una banda ya, somos una panda de paquetes y uno que cada vez es más solista y ya no se acuerda ni donde juega ni para qué.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues nada, Abel parece que tampoco puede con esto. Y no creo que sea culpa suya en mayor medida, pese a que haya cometido varios errores de bulto. Antes de nada me gustaría saber si ya puede contar con Durán, porque con Cabrera no cuenta porque no quiere. Si una vez abierto el mercado no le han dado ficha a profesional a Durán, bien subiendo y dándole dorsal del primer equipo a Quique o bien quitándole la ficha para relegársela al flial (lo mismo da, puede jugar igual, pero no jugará de ningún modo), es que esto aún no ha tocado fondo.

Y digo que no culpo a Abel, porque en los primeros 10 minutos el equipo ha salido bien plantado, presionando arriba la salida del balón de un equipo que, pese a su condición de colista, quería jugarlo. Esto duró hasta la primera ocasión del Nástic, que gracias a que Powell es cualquier cosa menos un jugador de fútbol, no acabó en gol. Igual en la segunda parte, exactamente igual.

Y es que tenemos a un equipo fracturado.

En la portería, lo de Villar es un despropósito descomunal. Ya he visto que algunos le habéis puntuado en el Trofeo Little Bottle, pero a mí me ha parecido de lo peor. Un portero que para porque se deja hacer ocasiones es un mal portero.

Atrás he visto a un Navas dubitativo, sin encontrar muy bien su sitio, aunque voluntarioso y con mala hostia a veces. Me parece perdonable en un chaval que juega su segundo partido en Segunda División y su (creo) cuarto partido en fútbol profesional. Pero lo de Arzo es ya vergonzoso. No le aguanto. Y además me da la impresión de que ha menguado de estatura. Hoy Navas le sacaba casi una cabeza. En el uno contra uno no gana un balón sin hacer falta, llega tarde a todas las coberturas, se adelanta y se atrasa a destiempo y con cuatro equipos en la élite, cinco años y 120 partidos como profesional debería saber darle órdenes a un semi debutante como Navas. El buen partido de los laterales, especialmente de Pedro López nos ha evitado males mayores.

En el centro, Jorge Alonso es el botón de muestra de cómo se ha hecho el equipo. ¿Cómo pudimos pensar que un jugador que le sobra al Hércules (el único equipo que ha subido con un 4-4-2 en rombo en 30 años), en un equipo y un sistema que parece hecho a su medida, nos puede funcionar a nosotros? Jorge es un jugador en decadencia prematura. Un pase perfecto a Jofre, en la segunda parte y cuando no le encimaba un solo contrario, ha sido su aportación. Ni está en defensa ni se le espera en ataque. Ni se ofrece para apoyar a sus compañeros ni enlaza con los de arriba. Ni es capaz de hacer una transición sin elegir una mala opción. Rueda ha hecho un esfuerzo descomunal hoy, no sé cómo no se lo han tenido que llevar al hospitalet de Tarragona. Hasta ha dado pases en largo. Luego habrá quien le pite cuando falle una entrega.

Y arriba, la peor versión de Nauzet, mal Sisi, aunque al menos no se esconde. Jofre sí, muy bien, aunque seguimos igual, un dos contra uno en el lateral y medio gol, como la oportunidad del tal Álvaro Rey antes del 1-0. Óscar, desaparecido en bajamar; las pocas veces que hemos robado arriba, sin desmarque, sin presencia. De los ataques estáticos no le culpo, porque si en el centro no hilvanamos dos pases, como para llegar arriba con algo de criterio. Y Guerra, hastiado, contagiado, conformista, mejor tirarse fingiendo un penalti que tirar a puerta, no vaya a fallar.

Si los mejores han sido un medio centro que ha hecho tranquilamente 10 km mientras otros miraban como la vaca mira pasar el tren y un lateral que no ha hecho una sola subida, es que estamos muy muy mailtos.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder