Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

COPA DEL REY´11

power_settings_newConéctate para responder
+8
R.V.C.F
Josema
burgundio
Bena20
stan
SAN ANTOLIN
cv
JR
12 participantes

descriptionCOPA DEL REY´11 - Página 5 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
jejeje San Antolin...lo de Javtokas fue tremendo, qué malo es cuando enfrente le defiende alguien con sus kilos y centímetros. Savanovic es un buen 4, muy bueno pero Pietrus puff....Claver juega de 4 y Lishuk es un jugador con más talento pero es otro tronquito al fin y al cabo. Javtokas contra Barnes parecía Sabonis 8) Valencia como Unicaja carecen de calidad interior, Freeland va a ser muy bueno pero es poco para lo que ofrecen Barcelona, Madrid y Baskonia. El Barcelona en su línea, aplastando al rival....Baskonia debe reagruparse y trabajar mucho pero no les olvidemos, darán guerra porque recursos tienen para ello.

Ayer el Madrid otra vez muy bien y muy mal....fue parecido a lo de Siena y tantos otros partidos, no jugaban a nada hasta que Messina encontró a los jugadores que estaban para jugar y cuando los junto se comieron a Valencia...iban perdiendo de 13 creo y les metieron de 10 como a muchos equipos este año. La inconsistencia del Madrid con tanta juventud es un handicap. Los primeros minutos de Sergio son para encerrarlo, hizo todo mal y luego vaya partidazo. Lo de Tomic es para mandarlo castigado contra la pared, sin embargo quién sabe si hoy Tomic puede superar a los interiores del Barcelona...lo de Velickovic sin comentarios. Ilusionante ver a Suárez-Mirotic como en Siena...defensa, defensa, triple viene, triple va y cuando miras el marcardor el partido ganado Shocked Hoy es un día muy ilusionante para el baloncesto. El Barcelona es el campeonísimo, el mejor equipo de Europa y claro favorito para ganar todo y en frente la juventud, el desparpajo y el talento de 4-5 mocosos bajo la batuta de un gran entrenador que debe sentirse como cuando entrenaba juveniles, ¿podrá el Madrid con tanto Barcelona? Para mi estos son los partidos que ilusionan, cuando un equipo campeón se enfrenta a un aspirante que aún inconsistente por la juventud muestra detalles fantásticos. Día importante para el basket.

descriptionCOPA DEL REY´11 - Página 5 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
Gran final y gran partido. Ganó el mejor pero el Madrid ha competido bien, le ha faltado más consistencia en su juego pero esto promete. La Euroliga promete ser apasionante este año con el campeonísimo Barcelona, Madrid, Baskonia, los 2 griegos y los 2 turcos. Podemos tener una final four tremenda y para más inri creo que se juega en Barcelona. Hoy Suárez ha sufrido muchísimo con Anderson, se ha visto que no puede defender aleros NBA, le falta ese puntito que le faltaba a Carlos Jimenez o incluso a Victor Claver, quién sufrirá mucho también en movimientos laterales. Bien Tomic, pero debe ser mejor...Tomic tiene armas para ser el mejor y aplastar al resto de pivots, pero se lo tiene que creer primero y después trabajar físicamente y madurar. Tomic en el poste bajo en Europa es imparable, ni Perovic , ni Vazquez, ni Ndong...lo curioso viendo las estadísticas es que el Madrid ha valorado más pero ha perdido, y eso quiere decir que no han aprovechado su momento mientras el Barcelona los ha recetado con gusto. Apasionante queda el basket europeo para lo que queda de temporada. Creo que el gran basket que vivimos a finales d elos 80s y principios de los 90s vamos a volver a disfrutarlo.

descriptionCOPA DEL REY´11 - Página 5 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
Siempre es un placer ver perder a Real Madrid de Florentino, y si es contra su máximo rival, mejor que mejor

descriptionCOPA DEL REY´11 - Página 5 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
Me gusto el Real Madrid, sobretodo en defensa. Messina supo "secar" a Navarro con la defensa de Prigioni. Buena tambien la aportación de Tomic en ataque. Lo peor del Real Madrid es que en estos choques de tanto nivel no hay banquillo.

El MVP fue para Alan Anderson (15 de valoración) que si miramos las estadisticas pues fue el maximo anotador, pero yo me quedo con la dirección magistral de Victor Sada (20 de valoración) que a falta del lesionado Basile, la poca confianza de Xavi Pascual en Lakovic y la nefasta temporada de Ricky Rubio (solo ha jugado bien un partido y fue contra el Blancos de Rueda), supo llevar el tempo del partido y cargarse el equipo a sus espaldas.

descriptionCOPA DEL REY´11 - Página 5 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
Gran victoria del Barça y merecido el MVP para Anderson porque apareció en los dos o tres momentos clave del tercer y cuarto cuartos que apuntalaron primero la brecha en el marcador y cortaron después la reacción del Madrid.

Este Barça puede hacer historia (lástima la liga del año pasado) por plantilla y por juego. A ver qué pasa en la Euroliga.

Un último detalle. No pude evitar descojonarme un poco cuando pocos segundos después de sonar la bocina final, con los jugadores del Barça celebrándolo en la pista, enfocan al palco y se ve a Rosell siendo felicitado y al lado Florentino, con cara de circunstancias, diciendo "Bueno" y mirándose el reloj. Imagino que quería cronometrar el tiempo que iba a tardar en salir pintando de allí...

descriptionCOPA DEL REY´11 - Página 5 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
Ganó el mejor, el q mas banquillo tenia...

Solo dos "pero" a la Copa del Rey

1 --> la parcialidad total y absoluta de los comentaristas de TeleDeporte desde el primer dia hasta el último. Horrorosos. Y el antimadridismo de Manel Comas es infumable. Es la antítesis con bigote de Tomás Roncero.

2 --> MVP para Anderson?. Anderson anotó muchisimos puntos, pero la defensa, dirección, anticipación, sacrificio, rebotes ( 7 pese a ser base) tenian que haber llevado el trofeo a las manos de Victor Sada

Por lo demás, para mi ganó el mejor, una pena que el BDR no pudo con el Powers, un fiasco Victor Claver ( nunca aparece en las grandes citas contra grandes rivales)

descriptionCOPA DEL REY´11 - Página 5 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz

shine,el mvp es de la copa en general,no de la final.

a mi el partido me parecio al del madrid-gran canaria.como dijo alecup el otro día,da la impresión q hay un equipo q va a ganar cuando le de la gana y el barca ganó ayer con navarro,lakovic,morris,ricky y alguno más desaparecido y con mickael lesionado,es decir,q tiene plantilla para dar,tomar,regalar y chulear.tremendo en todos los puestos

descriptionCOPA DEL REY´11 - Página 5 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
Hay que joderse: en EE.UU mangonean el MVP a un español y aquí lamemos al culo a un temporero americano para quitárselo a un español. Nunca aprenderemos.

descriptionCOPA DEL REY´11 - Página 5 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
Pufo de copa, todo arreglado para la gran final, el arbitraje en el tercer cuarto a favor del Madrid contra el Valencia fue intolerable y el que se sueltan en la final en el segundo para mantener vivo a los merengues es para nota, gracias a que los culés sabía de su victoria segura que sino se arma, hacía mucho que no veia pitar dos zonas y dos ataques en contra del mismo equipo en el mismo cuarto.
Llevo mucho tiempo apartado del baloncesto y gracias a estos espectáculos del bombero torero me temo que aguantaré otra temporadilla.

descriptionCOPA DEL REY´11 - Página 5 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
efalpi escribió:
Pufo de copa, todo arreglado para la gran final, el arbitraje en el tercer cuarto a favor del Madrid contra el Valencia fue intolerable y el que se sueltan en la final en el segundo para mantener vivo a los merengues es para nota, gracias a que los culés sabía de su victoria segura que sino se arma, hacía mucho que no veia pitar dos zonas y dos ataques en contra del mismo equipo en el mismo cuarto.
Llevo mucho tiempo apartado del baloncesto y gracias a estos espectáculos del bombero torero me temo que aguantaré otra temporadilla.


En el segundo, en el tercero y el último cuarto... los árbitros (y Arlauckas -shine, tan infumable como Comas o más incluso-) hicieron todo lo posible por mantener la audiencia televisiva, porque el Barcelona se iba de 15 puntos tranquilamente. Esto es lo que jode el baloncesto, dificílmente he asimilado las fugas de talentos a la NBA, los "cuartos" en lugar del "primer y segundo tiempo", los cambios de nombre de los equipos según el sponsor, los dorsales y las pubillas haciendo el mascachicles en los tiempos muertos, como para volver a vivir el bipartidismo de hace una década y el amañamiento arbitral: como bien dices, perjudicaron al Barcelona, pero hubieran perjudicado al R.Madrid si se llega a acercar demasiado.

Sobre el juego que nos dejaron ver, me quedo con la exhibición de Tomic, con la dirección de Messina, que mantuvo vivo casi dos cuartos a un equipo muy inferior y con el partidazo de Sada, el único jugador del Barcelona que se tomó el partido realmente en serio.

descriptionCOPA DEL REY´11 - Página 5 EmptyRe: COPA DEL REY´11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder