Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

power_settings_newConéctate para responder
+4
Jimy
Demorado
Khrane
byv11
8 participantes

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa Empty"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
No quería pasar por alto lo que el domingo por la mañana tras el desastre de Alcorcón, leí en el otrora referente número
uno de la prensa deportiva vallisoletana.

En la columna de opinión
que firma un ex-entrenador del club, principal responsable de uno de los descensos a Segunda más lamentables de la Hª del Real Valladolid, que fraguó directamente este señor desde los despachos primero y desde los banquillos después; se podía leer lo siguiente:

"Es un lujo asiático impropio de un equipo como el nuestro el que OSCAR no juegue todos los días o encabece la salida al campo al frente
de sus compañeros"


De sentar cátedra. Olé.

Ahora en serio. Alucinante. Si a un desecho futbolístico que se ha reído de este club y de su afición repetidas veces, y que cuando juega arrastra nuestra camiseta domingo si domingo también; se le considera ahora el eje principal para sacar esto adelante; es que las cosas están muchísimo peor de lo que uno ya pensaba.


Y que alguno quisiera colocar al que suscribe la citada columna en el banquillo vallisoletano. Pobre RVD.

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
Creo que por deméritos propios Óscar no dispone de minutos, lo que es un lujo para nuestro Pucela. Estoy de acuerdo con De la Pisa. En mi opinión interpretas mal, Byv11, su comentario.

Khrane

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
Khrane escribió:
Creo que por deméritos propios Óscar no dispone de minutos, lo que es un lujo para nuestro Pucela. Estoy de acuerdo con De la Pisa. En mi opinión interpretas mal, Byv11, su comentario.

Khrane


Pero, ¿quien está hablando de de la Pisa?

Y yo no interpreto nada mal, Khrane. Se muy bien lo que digo.

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
A mí me gusta leer a Yepes, a veces creo que atina y otras no, como casi todo el mundo. En el tema de Óscar, me da la impresión de que vive del pasado, del Óscar que pudo ser y nunca fue. Los entrenadores son los que le ven a diario y los que le evalúan. Ellos sabrán si lo que aporta Óscar tiene el peso suficiente para contrarrestar lo que no aporta y me parece que está bastante claro. En un equipo idílico, por supuesto que Óscar sería titular y perla asiática, pero en la dura realidad no parece que sea conveniente.

Y veremos el domingo. Nauzet es baja segura. Se supone que Sisi a la derecha y que si Jorge Alonso repite, no lo hará ni como media punta ni con trivote. No sabemos si Álvaro Antón y Óscar estarán en el equipo ese día, pero es una incógnita saber quién jugará ahí. Quizá después de las declaraciones de Abel en el post-partido, tengamos sorpresa y entre Quique.

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
Personalmente creo q se está siendo injusto con un jugador que no ha disfrutado de minutos.

Como dije en otro post, la situacion de Oscar es jodida. Primero un entrenador que no contaba con el y desde hace un mes, señalado por todos como uno de los culpables de la situacion del equipo.

Por cierto, le acaban de entrevistar en la SER y dice q no se mueve.

Q hay q exigirle mas? eso seguro. Tiene una edad buenisima y una buena temporada le podria abrir muchas puertas en el futuro.

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
Lo que es incomprensible es que jueguen Alonso, Calle, o Antón por delante de Óscar y que el salmantino sea incapaz de entrar ahí.
Todo ello en una primera vuelta desastrosa. Es incomprensible...

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
byv11 escribió:
No quería pasar por alto lo que el domingo por la mañana tras el desastre de Alcorcón, leí en el otrora referente número
uno de la prensa deportiva vallisoletana.

En la columna de opinión
que firma un ex-entrenador del club, principal responsable de uno de los descensos a Segunda más lamentables de la Hª del Real Valladolid, que fraguó directamente este señor desde los despachos primero y desde los banquillos después; se podía leer lo siguiente:

"Es un lujo asiático impropio de un equipo como el nuestro el que OSCAR no juegue todos los días o encabece la salida al campo al frente
de sus compañeros"


De sentar cátedra. Olé.

Ahora en serio. Alucinante. Si a un desecho futbolístico que se ha reído de este club y de su afición repetidas veces, y que cuando juega arrastra nuestra camiseta domingo si domingo también; se le considera ahora el eje principal para sacar esto adelante; es que las cosas están muchísimo peor de lo que uno ya pensaba.


Y que alguno quisiera colocar al que suscribe la citada columna en el banquillo vallisoletano. Pobre RVD.


creo q tu odio hacia ciertas personas te puede.lo último es q te dediques a capar los artículos de opinión escrito en prensa.yepes escribe lo q pones,pero sigue escribiendo.esto es lo q dice yepes realmente:

"Lo cierto es que es muy difícil que los jugadores sepan a qué atenerse. Y un lujo asiático impropio de un equipo como el nuestro, el que Óscar no juegue todos los días e incluso encabece la salida del equipo al campo al frente de sus compañeros. O está para jugar todo, o está para marcharse ya"

como podemos ver todo la cosa cambia y mucho.

lo q está claro es q si hacemos un ratio de minutos jugados y rendimiento,oscar debería ser titular.ha jugadio poquísimo,a veces fuera de sitio y sin continuidad.así y todo un penalti forzado y un gol q deberían haber significado 6 puntos y se quedaron en 2

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
byv11 escribió:
No quería pasar por alto lo que el domingo por la mañana tras el desastre de Alcorcón, leí en el otrora referente número
uno de la prensa deportiva vallisoletana.

En la columna de opinión
que firma un ex-entrenador del club, principal responsable de uno de los descensos a Segunda más lamentables de la Hª del Real Valladolid, que fraguó directamente este señor desde los despachos primero y desde los banquillos después; se podía leer lo siguiente:

"Es un lujo asiático impropio de un equipo como el nuestro el que OSCAR no juegue todos los días o encabece la salida al campo al frente
de sus compañeros"


De sentar cátedra. Olé.

Ahora en serio. Alucinante. Si a un desecho futbolístico que se ha reído de este club y de su afición repetidas veces, y que cuando juega arrastra nuestra camiseta domingo si domingo también; se le considera ahora el eje principal para sacar esto adelante; es que las cosas están muchísimo peor de lo que uno ya pensaba.


Y que alguno quisiera colocar al que suscribe la citada columna en el banquillo vallisoletano. Pobre RVD.


creo q tu odio hacia ciertas personas te puede.lo último es q te dediques a capar los artículos de opinión escrito en prensa.yepes escribe lo q pones,pero sigue escribiendo.esto es lo q dice yepes realmente:

"Lo cierto es que es muy difícil que los jugadores sepan a qué atenerse. Y un lujo asiático impropio de un equipo como el nuestro, el que Óscar no juegue todos los días e incluso encabece la salida del equipo al campo al frente de sus compañeros. O está para jugar todo, o está para marcharse ya"

como podemos ver todo la cosa cambia y mucho.

lo q está claro es q si hacemos un ratio de minutos jugados y rendimiento,oscar debería ser titular.ha jugadio poquísimo,a veces fuera de sitio y sin continuidad.así y todo un penalti forzado y un gol q deberían haber significado 6 puntos y se quedaron en 2




Claro hombre, yo "odio" a un personaje siniestro que jodió a nuestro club todo lo que pudo en un determinada época y tu lo idolatras. Esa es la diferencia. Si ya lo sabíamos.

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
bueno,más bien yo creo q tú odias todo.y me parece bien y me da igual,pero no manipules,ni inventes historias para agitar masas en los foros para q te aplaudan.en el otro foro seguro q te sale mejor,aquí de momento poco exito

yo en el mundo del fútbol no idolatro a nadie y menos entrenadores y futbolistas

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
Lo cierto es que la parte que byv11 no ha puesto es importante... cambia radicalmente .

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
Ni manipulo ni invento nada, campeón. ¿Y restarte aplausos a ti?,¿al auténtico entendido de este foro, que en ocasiones no ve ni los partidos y lo sabe todo, vamos ni se me ocurre. Herejía. Puedes estar traquilo, Rinus Michels. No voy por ahí.

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
byv11 escribió:
Ni manipulo ni invento nada, campeón. ¿Y restarte aplausos a ti?,¿al auténtico entendido de este foro, que en ocasiones no ve ni los partidos y lo sabe todo, vamos ni se me ocurre. Herejía. Puedes estar traquilo, Rinus Michels. No voy por ahí.


yo estoy tránquilo.el q te alteras eres tú,manipulador.

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
byv11 escribió:
Ni manipulo ni invento nada, campeón. ¿Y restarte aplausos a ti?,¿al auténtico entendido de este foro, que en ocasiones no ve ni los partidos y lo sabe todo, vamos ni se me ocurre. Herejía. Puedes estar traquilo, Rinus Michels. No voy por ahí.


yo estoy tránquilo.el q te alteras eres tú,manipulador.




Thank you very much, sapietinsíma eminencia.

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
Lleva ese señor lunes sí, lunes tambien defendiendo a capa y espada a ese jugador que ya habeis visto lo que ha demostrado en media temporada.
Lo esperado de todas maneras tanto por el columnista como por el jugador.

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
Morriconne escribió:
Lleva ese señor lunes sí, lunes tambien defendiendo a capa y espada a ese jugador que ya habeis visto lo que ha demostrado en media temporada.
Lo esperado de todas maneras tanto por el columnista como por el jugador.


a ese y a todos los q han pasado por la cantera,sin excepción.

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder