Con 2-2 en el minuto 30 de la segunda parte he apagado la tele porque el equipo estaba jugando a la ruleta rusa y claro, tanto regalas atrás, tanto regalas, que el Granada, que fuera de casa baja una barbaridad, no perdona, me recordó al partido contra el Mallorca la temporada pasada salvando un poco las distancias.
Los centrales hoy lamentables, la defensa del balón parado lamentable, y en la primera parte, viéndolo, venga a hacer faltas absurdas para que Abel Gómez, que tiene un guante en su zurda, lanzara y lanzara, precisara y precisara hasta que llegó el gol. En la segunda a raíz del gol del empate el Granada estaba noqueado pero se le ha dejado crecer con varias concesiones lamentables en defensa, se han vuelto a meter en el partido, y han ganado.
Lo de Suárez ya no se si comentarlo o no, no dudo que lo esté pasando mal, pero claro, la situación actual llega por su lamentable gestión que ya llega de varias temporadas atrás. Tantos años de autocomplacencia en este club es lo que tiene, que cuando quieres reaccionar, te ves superado por las circunstancias.
El equipo se nos cae, Abel debería ser despedido hoy mismo y encomendarnos al único que ahora mismo querría coger las riendas del equipo, mal que pese porque fue el que se inventó a Sisi en la mediapunta: Torres Gómez. Y a rezar, porque en la actualidad somos el peor equipo de la categoría y este equipo, con estos mimbres actuales, no llega a 50 puntos ni de coña, ¿seremos capaces de descender consecutivamente de la peor primera y de la peor segunda división de la historia? Hagan sus apuestas, porque estamos ante el Real Valladolid de los records...