Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

power_settings_newConéctate para responder
+11
Josema
Mormar
CIENCIERO
Juancar
figueiredo
SAN ANTOLIN
stan
pucelateam
medellín
José Varela
Demorado
15 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Mormar, partes desde una premisa bastante optimista, y es la de que algún entrenador quiera venir aquí. Aunque el equipo no esté en descenso, está muerto, y ésto no hay ni Dios ni David Vidal que lo salve.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Mormar escribió:
Pues no sé ni que decir ya estas alturas, una más. Lo único que poca solución le veo a esto ya, pero desde luego Torres Gómez no lo es. Hay que traer a algún perro viejo de la categoría, al que desde el primer día hay que dejar claro que el objetivo de la banda que le van a entregar es salvar la categoría. He leído por ahí a alguien mencionar a David Vidal, esa sería mi apuesta. Apuesta totalmente a la desesperada, porque esto está hecho trizas.


Suscribo plenamente tu apuesta.

Si de verdad queremos salvarnos, necesitamos a alguien acostumbrado a lidiar (a veces con éxito) con paquetes redomados y sacarles elmáximo rendimiento. Me sirve incluso uno que no diga a los defensas que dejen paso libre al ataque rival

Pero claro, en este club ni lo contemplarán, y en caso de hacerlo, no se pondrán de acuerdo con la forma de pago o alguna imbecilidad así.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
stan escribió:
Mormar, partes desde una premisa bastante optimista, y es la de que algún entrenador quiera venir aquí. Aunque el equipo no esté en descenso, está muerto, y ésto no hay ni Dios ni David Vidal que lo salve.


Razón no te falta Stan, aquí sólo vendría un loco. De ahí mi apuesta por Vidal, que ha aceptado trabajos similares.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
pues yo no estoy de acuerdo en muchas cosas.

no creo q el equipo no sepa reaccionar pq hoy ha empatado 2 veces un partido q iba perdiendo.

hay jugadores q saben jugar al fútbol y bien y hoy en media hora de la segunda parte lo han demostrado.

tampoco veo q no se luche o q los jugadores no se esfuercen.esa es una tontería de cojones y no creo q se pueda decir de ningún jugador.

el problema???el mismo q desde la primera jornada.el equipo defiende fatal,cuando pierde el balón no recupera.y ahora se ha añadido un problema y es q encajamos muchos balones a balón parado,cosa q no pasaba hace bien poco.

lo de los 4 defensas y matabuena hoy ha sido lamentable,tal vez se salve un poco faría.pedro lópez y peña han sido 2 coladeros y lo de juanito ha sido cómico,no está ni para jugar en tercera.es también muy curisoso como el equipo hace faltas cuando el contrario mueve la bola sin peligro y cuando hay una contra ni dios hace una falta.

se han traido 2 mediocentros y 2 centrales para,en teoría,competir mejor y resulta q son peores q los q había.abel no tendrá culpa de muchas cosas,pero es increible ver a matabuena en el campo y a jesús rueda en la grada,y más increible q a matabuena le cambien por incompetente y le aplauda el público.es increíble hoy ver a antón y oscar intercambiarse el puesto y hacer el indio de delantero y quique en el banco y bakari en ponferrada.increible ver a juanito q le ponen de titular nada más llegar y no quita un balón a un delantero ni pidiendoselo por favor.y las dormidas de peña y pedro???

a mi me queda la esperanza de q nafti se parezca al del racing pq es un jugador ideal para solucionar los problemas q tiene este equipo,o al menos algunos.lo del entrenador no lo sé pq también pensaba q abel iba a solucionar los problemas defensivos,pero.............nada de nada.

lo positivo de hoy,ver a los 3 canteranos arriba y haciendo muchas cosas bien y álvaro rubio q hoy ha estado algo mejor.

justo en su partido ideal.muchos tiros y luciendose y 3 goles encajados.eso si,cuando en la segunda parte,oscar se ha muerto y hemos empezado a perder el balón, los del granada han empezado a hacer contras peligrosas y al único q se la ocurrido pedir calma ha sido a justo.claro,q si alguno le ve seguro q le llama tonto o algo parecido.un punto,a lo mejor no era tan malo

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Paradójicamente, hemos perdido el partido pero hemos visto los mejores minutos de fútbol en toda la temporada. Durante 15-20 minutos se ha movido el balón a una velocidad endiablada y con precisión, luego buenos peloteros tenemos. Espectacular la actuación de Oscar tras la entrada de Quique y Jorge...una vez ha bajado su posición y con capacidad de asociarse a otros como Alvaro que ha hecho un gran partido o Quique que te ofrece mucha movilidad y calidad entre líneas no me podía creer que era el Pucela. La pregunta es ¿por qué no podemos trabajar para que en lugar de 15-20 minutos se juegue 20-25 minutos por parte así? Si consiguiéramos hacer esto ganaríamos muchos partidos, evidentemente si la defensa se entona un poco. Muy bien A.Rubio hoy..al final estaba fundido. Hoy se ha demostrado que el fichaje de Matabuena es un fiasco de los gordos. No lo veo la verdad....Nafti es mucho más completo y mejor jugador de fútbol y creo va a ser la piedra angular de este equipo. En ataque bien...y sin necesidad de que Sisi entre. No NECESITAMOS a Sisi, espero que Abel haya aprendido esta lección. Además, hoy Quique demuestra que tiene nivel para aportar cositas y progresar, quizás no como titular porque para eso tenemos a J.Guerra y Willy, pero sí para que junto a Oscar (hoy recuperado), Alvaro, Jofre, y Nauzet formen un ataque francamente bueno. Atrás francamente mal...Faría bien en el corte pero joder...que poquito control tiene sobre el balón. Juanito está para lo que está..ha cometido errores pero hace coberturas francamente buenas y te da tranquilidad. Ha estado fatal hoy, pues si, pero también ha demostrado que con un poco de tiempo junto a Faría pueden formar una pareja interesante. Los laterale flojos, pero son buenos jugadores...hoy han sufrido mucho porque también delante tenían a 2 de los mejores extremos que hay en la liga....jugadorazo Dani Benitez, y sí Benitez es un jugador o ha sido problématico, egoista....dicen que bastante fiestero pero Fabri se lo TRABAJA porque esa es la labor de un entrenador también. El Ighalo ese muy bueno también,....grandísimo delantero el chico ese. Hoy más que ayer confío en Abel....confío en que TRABAJE los puntos débiles del equipo atrás y en el medio y creo que con la entrada de Nafti y J.Guerra que serán junto a Juanito nuestros jugadores referencia el equipo puede ir para arriba. En mi caso y aún a sabiendas de la lamentable dinámica del equipo espero que continúe Abel al frente porque los jugadores están dando lo que tienen, y están con el entrenador. Tienen que ajustar cosas, algunas importantes y sobre todo hay que HACER un equipo que era el objetivo en Julio y todavía estamos haciendo pruebas. Nafti debería entrar en Huelva por Matabuena y como digo hay que sacar MUCHO mas provecho a Nauzet-Oscar-Alvaro-Quique-Jofre...no van a jugar todos pero si se pueden repartir minutos haciendo que los titulares se reviente 60 minutos y luego salgan otros a tope pero el ritmo que han puesto en la segunda parte ha sido prometedor.

PD: Quique con el nivel mostrado debe ser jugador de la primera plantilla desde ya...y Lázaro espero tenga la oportunidad que están dando a Matabuena. Estos dos chicos pueden ser grandes fichajes si van entrando poco a poco.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
joder alecup , levantas los animos a cualkiera, ya estoy ilusionado para la proxima semana , ya veras q hostion nos volvemos a dar.por q asi llevamos 2 años, q no son tan malos q son cumplidores, si pero derrota tras derrota nos fuimos a segunda, y como sigamos asi ..................

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz

yo no soy tan optimista como alecup,pero lo q se ha visto hoy no se parece en nada a lo de alcorcón o lo del día del huesca.

también creo q se deberían pedir responsabilidades judiciales al responsable de fihar a matabuena y a los q le aplauden cuando le quitan

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
easycomp escribió:
Los 3 goles por el lado de Pedro López.
Rubio missing, como siempre.

Basta ya de sobrinillos!!!

Los mejores, junto a Justo Villar, los 3 de casa (Oscar, Alvaro y Quique).


Por Dios, que venga ya David Vidal y dejemos de sufrir.


Y los tres goles han entrado en la portería de Justo. Lo de las coberturas de Juanito, ¿también es culpa de Pedro López? Que yo sepa en los saques de banda un tío tiene que ponerse lo más cerca posible para evitar el saque en corto. Si un extremo busca el hueco en banda tiene que salir el central a por él y Juanito ha salido tardísimo. Si tienes un marcador en contra, el lateral, sea el que sea, sube la banda y atrás se quedan los centrales. Lo de "han entrado por la banda de" me parece demasiado simple. Como lo de "los sobrinillos", Pedro y Rubio han hecho un partido más que digno.

A la corriente pro David Vidal me uno, la verdad. No veo a Torres Gómez pudiendo con esto, necesitamos al Clemente de 2ª.

Josema escribió:
Pues nada que no estuviese en el guión: una gran equipo en el que se hacen las cosas bien, gana sin hacer nada especial a una banda sin entrenador, sin alma, y donde las cosas se hacen mal por una mezcla de desgana e incompetencia de quienes lo dirigen.


Puedo compartir lo de que el Granada sea un equipo que haya hecho las cosas bien, pero disiento en lo de "un gran equipo". Juegan como nosotros con Gómez, pero con extremos más rápidos. Los 15-20 min. en los que el Pucela ha estado bien es donde se ha notado que faltaba un 9 y en donde se ha demostrado que somos un equipo superior. Otra cosa son las dinámicas tan distintas en las que se mueve uno u otro equipo. Pero estoy seguro de que si en este equipo juegan Abel Gómez o Lucena, lo que muchos dicen de Rubio o de Sisi se quedaría cortísimo.

gabacho escribió:
Ante todo, que se recupere Suárez de lo que sea.

Actitud cobarde la de Abel al dejar fuera a Quique en el once inicial. Decisión lamentable la de sacar a Jofre en el 49 cuando había sido el mejor de la primera parte (lo de Abel con este chico parece algo personal porque si no no se entiende)


Abel se ha equivocado dejando fuera a Quique y sacando a Juanito, que el hombre estaría con otras cosas en su cabeza. El cambio de Jofre, justificadísimo, por mucho que se enfade el respetable. Los primeros 15 minutos y se acabó. Jofre no tiene intensidad ninguna, ni Gómez ni Abel creo que tengan nada personal contra él. Por no hablar de lo que ha sufrido el pobre Peña con el Dani Benítez por ahí danzando y Jofre tocándose las pelotas.

SAN ANTOLIN escribió:
pues yo no estoy de acuerdo en muchas cosas.

no creo q el equipo no sepa reaccionar pq hoy ha empatado 2 veces un partido q iba perdiendo.

hay jugadores q saben jugar al fútbol y bien y hoy en media hora de la segunda parte lo han demostrado.

tampoco veo q no se luche o q los jugadores no se esfuercen.esa es una tontería de cojones y no creo q se pueda decir de ningún jugador.

el problema???el mismo q desde la primera jornada.el equipo defiende fatal,cuando pierde el balón no recupera.y ahora se ha añadido un problema y es q encajamos muchos balones a balón parado,cosa q no pasaba hace bien poco.

lo de los 4 defensas y matabuena hoy ha sido lamentable,tal vez se salve un poco faría.pedro lópez y peña han sido 2 coladeros y lo de juanito ha sido cómico,no está ni para jugar en tercera.es también muy curisoso como el equipo hace faltas cuando el contrario mueve la bola sin peligro y cuando hay una contra ni dios hace una falta.

se han traido 2 mediocentros y 2 centrales para,en teoría,competir mejor y resulta q son peores q los q había.abel no tendrá culpa de muchas cosas,pero es increible ver a matabuena en el campo y a jesús rueda en la grada,y más increible q a matabuena le cambien por incompetente y le aplauda el público.es increíble hoy ver a antón y oscar intercambiarse el puesto y hacer el indio de delantero y quique en el banco y bakari en ponferrada.increible ver a juanito q le ponen de titular nada más llegar y no quita un balón a un delantero ni pidiendoselo por favor.y las dormidas de peña y pedro???

a mi me queda la esperanza de q nafti se parezca al del racing pq es un jugador ideal para solucionar los problemas q tiene este equipo,o al menos algunos.lo del entrenador no lo sé pq también pensaba q abel iba a solucionar los problemas defensivos,pero.............nada de nada.

lo positivo de hoy,ver a los 3 canteranos arriba y haciendo muchas cosas bien y álvaro rubio q hoy ha estado algo mejor.

justo en su partido ideal.muchos tiros y luciendose y 3 goles encajados.eso si,cuando en la segunda parte,oscar se ha muerto y hemos empezado a perder el balón, los del granada han empezado a hacer contras peligrosas y al único q se la ocurrido pedir calma ha sido a justo.claro,q si alguno le ve seguro q le llama tonto o algo parecido.un punto,a lo mejor no era tan malo



Yo no he visto nada mal a los laterales. Sí que veo a la defensa sin trabajar, como si no se conocieran de nada y eso puede ser explicable porque uno lleva dos semanas y el otro una, además del atenuante de Juanito, que espero que mejore y además confío en ello. Si vas detrás en el marcador no puedes defender con cuatro para dos delanteros rivales, los laterales deben subir y eso conlleva riesgos en las contras. Justo, lo de siempre, si no sales de los palos ni en el área pequeña, pues te pueden rematar, luego te luces y rechazas, si tus centrales la tocan se marcan en propia puerta y la segunda línea del rival viene de cara para marcar a placer, como Lucena. Claro, el portero de futbolín, siempre sale indemne y la culpa es de los otros.

Para mí, seguimos teniendo un problema de desconfianza con el que no podemos y cada partido es un suplicio. Abel no ha sido capaz de quitar presión y de tranquilizar al grupo. Y en lo futbolístico, siempre hemos jugado con el marcador en contra o igualado y en ningún caso he averiguado a qué jugamos. Parece que intentaban presionar arriba, pero luego mirabas la totalidad del campo y veías a los centrales casi en su área, o sea, campo abonado para las contras. Admito que tenía ilusiones en Abel, pero ahora no se puede excusar en que hay jugadores que acaban de llegar, porque no es que no se vean resultados, es que no se ven ni intenciones de tener solidez e intensidad.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Muy buen juego... sí, pero los tres puntos se esfuman, para variar. No vale de nada jugar si luego los rivales meten goles como churros. Todos ellos han entrado por la derecha, por la banda de nuestro megacrack pl16, el gran capitán que parece ser que ha estado muy acertado en las declaraciones que hizo al finalizar el partido a la prensa. El entrenador como siempre demostrando la excelencia de sus conocimientos y totalmente acertado en los cambios. Que decir del portero... ha tenido tan buena defensa que los goles los ha encajado por incompetente.
Por supuesto es ironía.

Solo salvo a Quique y al portero que nos ha salvado de una derrota mas humillante, y mira que es dificil. Y a Jofre, que como estaba cumpliendo pues se le manda al banquillo.

Cada día que pasa tengo mas sensación de que Abel ha sido contratado para destruir el club cuanto antes. Cesar a AG a primeras de cambio y darle tanta y tanta confianza a este esperpento de entrendor no hace más que reafirmarme en mi teoría.

Demorado, creo que no hemos visto el mismo partido. Porque en mi opinión PL es muy responsable en los goles, y los aciertos del portero nos han librado de llevarnos un buen saco de humillaciones.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Sí, movigu, lo que tú digas. De Juanito no hablas, sólo de Pedro López ¿verdad?

Las paradas que hace Villar las hacía Jacobo sin tanto adornito y tanta palomita. Y además salía, de puños, pero salía.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Pedro L. lo ha hecho muy mal y los tres goles entraron por su banda. Juanito no ha tenido un buen día, pero sus circunstancias son muy distintas a las del crack valenciano. Ayer ha enterrado a su padre y es de los nuevos (le falta por tanto entrenamientos y acoplarse) Su error quizá haya sido jugar hoy por estos motivos.

Y no comparo a Villar con Jacobo. Digo que Villar ha evitado que la derrota fuese mas abultada pero de muy largo. Evidentemente no puedo criticar ni alabar a Jacobo hoy por el simple hecho de que no ha jugado.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
movigu escribió:
Pedro L. lo ha hecho muy mal y los tres goles entraron por su banda. Juanito no ha tenido un buen día, pero sus circunstancias son muy distintas a las del crack valenciano. Ayer ha enterrado a su padre y es de los nuevos (le falta por tanto entrenamientos y acoplarse) Su error quizá haya sido jugar hoy por estos motivos.

Y no comparo a Villar con Jacobo. Digo que Villar ha evitado que la derrota fuese mas abultada pero de muy largo. Evidentemente no puedo criticar ni alabar a Jacobo hoy por el simple hecho de que no ha jugado.




Qué morro tienes, no sé ni cómo no te da vergüenza seguir escribiendo en tu cruzada pro-Barragán. A ti te la suda el Pucela, sólo buscas el modo de culpara de todo a Pedro López.

Lo primero, ya he escrito que lo de Juanito es comprensible, pero eso no le exime de sus responsabilidades, así que menos demagogia y menos manipular, que Pedro López tampoco tiene la culpa de que ayer enterraran a su padre. Si hubiera jugado Barragán ahora mismo estarías diciendo que la responsabilidad de los goles está en el fallecimiento del padre de Juanito.

Ahí tienes, el vídeo:

Primer gol: ¿Dónde ves la responsabilidad de Pedro? ¿Cómo que por su banda? El gol viene por el centro y es un fallo clamoroso de Juanito en el despeje.

Segundo gol: En el único que se le puede achacar algo a Pedro López, que Íñigo le gane por arriba, junto a que Justo no salga al puto área pequeña.

Tercer gol: Pedro está con su par, marcándole por detrás en el saque de banda, como debe ser. El que está mal colocado es Jorge Alonso con su par por detrás y luego Juanito que sale al corte tarde.

Pedro López no ha hecho el partido de su vida, pero eso de la responsabilidad en los tres goles se lo cuentas a incautos y a familiares de Barragán, que lo estarán deseando oír. Y espérate al día que juegue tu chico, que algún día jugará (supongo), porque le voy a hacer un marcaje especial, a ver si ya dejas de manipular y de vender humo. En Granada barragán hizo un partidazo y entraron seis veces por su banda, es fácil distorsionar la realidad si se quiere. Y te recuerdo: cinco entrenadores y sólo ha jugado con uno y de parche, relegando a la suplencia a un jugador de 36 años.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Yo me voy a agarrar a los 15 minutos que ha jugado el Pucela, que no creo que sean los mejores de la temporada, como afirma Alecup, pero sí los mejores de la era Abel, y con diferencia.

Ahí pensé que podría haber un cambio de trayectoria, no solo en el partido, también en la del equipo, porque era evidente que un volantazo dado por Abel, como fue la salida de Quique, desarboló durante unos minutos al Granada, que tuvo por unos momentos el miedo en el cuerpo, en un partido más bien plácido, con contras de manual. Roberto se dejaba la garganta chillando a sus defensas, en las oleadas de un Pucela herido y rabioso, que prácticamente jugaba con un 4-2-4, sumándole las labores ofensivas de los laterales.

Llegó el gol, con una acción astuta, de futbolista de hambre y área, como es Quique, que se fabricó una asistencia que Óscar no desaprovechó.

Hasta las jugadas circenses se ponían a nuestro favor cuando una pelota impulsada por un defensor nuestro desde el suelo, pegaba en la cepa del palo, y el azar hizo que el rebote del palo expulsara el balón fuera de la línea de gol.

Con estos ingredientes, veía como por fín se remontaría el partido, y podría ser el aliento que necesita el equipo para cambiar la dinámica.

Sin embargo, más de lo mismo, 70 minutos de empanada, de pusilanimidad, de miedo, de espanto y de bostezo para la grada, cada vez más esquiva al equipo y al club. Una grada que modifica sus hábitos naturales para ir al fútbol a las 16.00, y encontrarse con esa encerrona de mal fútbol, puede producir bastantes contraindicaciones: mal humor por haber dejado esa siesta reparadora, justo un sábado..., mala digestión del cocido comido a deshora o aburrimiento y sopor para el que tuviera el cuerpo más entretenido en la digestión que la insensibilidad de la vista ante tal despropósito futbolistico...

Creo que Abel se equivocó con el planteamiento del partido. Tuvo tiempo de remendarlo, pero también se dejó un cambio en el banquillo, quién sabe si por proteger al elegido de una bronca, o porque miraba al banquillo y no veía soluciones. Lo cierto es que Juanito, no estaba para jugar y acabó el partido. Y lo cierto es que Matabuena no era el mediocentro para ayer, cuando el Granada sólo tenía que robar el balón, precisamente más fácil cuando tienes en el campo a los menos dotados de técnica, y se dedicaba a lanzar flechas contra el área de Villar. Y más cierto es que Abel volvió a negar la titularidad a los más jóvenes del lugar. Y el partido sí era para Quique, y lo era porque no había delanteros, y no es lo mismo jugar sin delanteros pero con Víctor y Canobbio, y en primera, que hacerlo en 2ª con Óscar y Álvaro Antón.

Y para colmo, en el mejor momento de la rehabilitación de Óscar, se lesiona.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder