Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Son tan malos de verdad?

power_settings_newConéctate para responder
+6
CASABLANCA
Demorado
stan
Iutuf
ESCANDALO
medellín
10 participantes

description¿Son tan malos de verdad? - Página 2 EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
¿A un saque de banda en el lateral derecho tiene que salir Juanito?
No sé, no subo a los entrenamientos de Abel, pero a lo mejor es Juanito el encargado de taponar a los tíos que entran por banda izquierda.
En el saque de banda Pedro López y Rubio se quedan como las vacas mirando al tren. Joder! Si hasta en los recreos de párvulos se marca con más aplicación.
Y bueno, que Pedro López es un desastre táctico no es nada nuevo. Y si no que le pregunten a Mendilíbar.

description¿Son tan malos de verdad? - Página 2 EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
Yo tampoco veo el fallo de Pedro Lopez en ese gol, y creo que es mas fallo de Juanito.

description¿Son tan malos de verdad? - Página 2 EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
El que se queda mirando como las vacas al tren es Álvaro Rubio, es su par el que se va, Pedro López está con otro jugador, Juanito sale tarde y mal al corte, deja a Abel libre, que es al que estaba cubriendo al inicio del saque de banda, y Faria llega tarde al cruce para tapar el disparo de Abel. Lo que tampoco tiene mucho sentido es que Nauzet se quede mirando como saca de banda el jugador del Granada sin ayudar a Rubio o Pedro López, en un 2 contra 1 jamás se hubiera ido. Coincido en que Pedro López tiene que mejorar mucho tácticamente, pero sigo insistiendo en que no es culpable para nada del gol. Para el video del resúmen del partido en el minuto 4:29 y mira la disposición inicial de los jugadores en el saque de banda.

description¿Son tan malos de verdad? - Página 2 EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz


difícil de quien es la culpa pq hay muchos culpables,aunq creo q el menos culpable en ese gol es pedro.falla rubio en la ayuda,falla juanito q deja centrar y sobre todo falla faría q deja libre al único jugador q hay en el área,pq a quien cubre faría??a justo???

donde falla pedro es en el segundo gol dejando rematar a iñigo.claro q tiene delito poner a pedro a marcar al tío q mejor va de cabeza en el equipo contrario.

en el primer gol falla peña al tirar el fuera de juego y creo q faría también y también lo hacen fatal pedro y rubio corriendo detrás de benitez durante 30 segundos sin estorbarle.

muchos fallos defensivos y con protagonistas variados.y a todo esto,dónde está matabuena??ese jugador capaz de parar el caudal ofensivo de los contrarios??pues eso

description¿Son tan malos de verdad? - Página 2 EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
Efectivamente San Antolin ¿os acordais de lo que dijimos de Iñigo? por algo le llamaban Iñigol...
Lo de Matabuena es de juzgado de guardía...

description¿Son tan malos de verdad? - Página 2 EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder