Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La federación de peñas convoca una reunión abierta

power_settings_newConéctate para responder
+12
lucia
rubopucela
Demorado
byv11
ESCANDALO
albsolrev
medellín
Albis
José Varela
SAN ANTOLIN
Juancar
burgundio
16 participantes

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyLa federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
La federación de peñas ha convocado una reunión abierta no solo a los peñistas, sino a cualquier aficionado. Será el miércoles 2 de febrero, a las 20:00, en el Centro Cívico de Covaresa-Parque Alameda "José María Luelmo" (calle Armuña, nº 3).

Parece que se debatirá qué puede hacer la afición ante la situación del equipo y el club.

Última edición por burgundio el Lun 31 Ene 2011, 22:30, editado 1 vez

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
En el otro foro hay quien, ante la imposibilidad de asistir, ha tomado la iniciativa de hacerles llegar un escrito con propuestas. Puede ser una vía, aunque tampoco sé si realmente llegarán a leerlas.

http://www.fprealvalladolid.com/page63.php

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Creo que nuestra Peña como Peña inscrita en la Federación de Peñas tiene derecho a ser oida, si lo deseais no sería mala idea ya que creo que aquí hay gente que quiere mucho al Real Valladolid.

Saludos

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
No sé, yo creo que una de las mejores cosas que podría salir de esa reunión es una solicitud oficial al ayuntamiento para que mueva hilos. Que convoque a empresarios que estén dispuestos a tomar las riendas. Que presione a los dueños para que vendan, si es que sale un grupo solvente, que esté dispuesto a hacerse cargo de la deuda, y que tenga un proyecto.

No sé si todos esos movimientos por parte del ayuntamiento podrían considerarse hasta ilegales. Por eso mismo, quizá la solicitud al ayuntamiento debería estar redactada en un tono y con unas palabras que dieran a entender esto, sin decirlo claramente. A buen entendedor...
Y no olvidemos que las elecciones son pasado mañana, como quien dice.

Son el ayuntamiento y la cámara de comercio los que pueden hacer eso, creo yo. Son ellos quienes tratan con el empresariado diariamente, no los aficionados.

Como comprobareis, no me estoy poniendo radical ni nada por el estilo Very Happy ¿Cómo lo veis?

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz


el ayuntamiento se ha movido alguna vez,incluso creo q el otro día el alcalde ha reconocido q llamó a rodríguez bolaños para reunirse o convencer a alguien,ya no recuerdo como ha sido la historia.

el problema es q al ayuntamiento se la pela el real valladolid.es más,sería una tranquilidad su desaparición pq ya no habría posibilidad de arena y por tanto de enfrentamientos con pequeños empresarios y comerciantes.

para mi la solución ahora mismo es la salida de suárez,no de los dueños.hace falta un gestor q conozca el club y la ciudad y a poder ser q sepa de fútbol.no era partidiario de la salida de suárez hasta junio,pero el rumba cada día está más perdido

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Y no olvidemos que antes de la reunion, se cerrará el mercado de fichajes y que habrá movimientos.

Asistirá alguien del club a dicha reunion?

El ayuntamiento podria hacer algo, pero.... lo hará en epoca de crisis y con elecciones a 4 meses vista?

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Sí, Leoncio dijo que fue con Bolaños a hablar con Fernando Martín. Visto lo que pasó luego con Martinsa-Fadesa, casi fue una suerte que dijera que no.

Al ayuntamiento, o concretamente al alcalde, se la puede pelar el Real Valladolid. Pero es precisamente la cercanía de las elecciones (22 de mayo) la que puede obligarle a moverse, si se lanzara un SOS desde la federación de peñas. No podría permitirse el lujo de ignorarlo.

En cuanto a la asistencia de alguien del club... pues no lo sé, pero espero que no. Supongo que no. De ser una reunión para buscar soluciones, podría pasar a ser un intento de vendernos la enésima moto, o incluso convertirse en un guirigay y una movida gorda.

A ver con qué ánimo va Ordax. Espero que no vaya con el ánimo de ser él el representante del club.

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Un nuevo presidente unido a un nuevo entrenador, este con el respaldo total de aquel es la única solución que veo capaz de evitar el descenso a 2ªB. El entrenador apartaría ipso facto a los jugadores indolentes que están chantajeando al club en la persona de Suárez, y los que quedasen se pondrían las pilas o los siguientes en caer serían ellos -sin contar con que muchos estarán deseando verse libres del yugo de los cabecilllas del vestuario para jugar como saben y pueden-. En la plantilla actual, resueltos estos problemas, hay calidad de sobra para mantener la categoría holgadamente.

Claro que siempre se puede seguir con Carlitos al frente y, cuando el peligro de descenso fuera ineludible ofrecer a estos perros una prima de 1 millón de €uros por mantener la categoría. Lo mismo eso también funciona.

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Bueno, pues parece que la reunión se ha adelantado media hora, a las 20:00 horas del miércoles. El motivo es que el centro cívico de Covaresa-Parque Alameda cierra a las 10.

Es el segundo cambio ya, porque inicialmente la convocaron para el martes. Además, ni siquiera parecen haber tenido tiempo de colgar la convocatoria en la página web de la federación. Y no sé yo si han lamado a los medios. Os reíais de la organización de los foreros de bv.com, pero esto va camino de superarlo.

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
burgundio escribió:
Sí, Leoncio dijo que fue con Bolaños a hablar con Fernando Martín. Visto lo que pasó luego con Martinsa-Fadesa, casi fue una suerte que dijera que no.


Lo que pasó con Martinsa Fadesa es que Martinsa, que era una sociedad saneada y funcionando, compró Fadesa por 4.000 millones €. Los activos de Fadesa eran inmobiliarios, como todo el mundo sabe, y vino el catacrack, así que Fadesa no valía ese dinero. Hace dos años y medio entró en concurso con una deuda de 5.000 millones € (4.000 de la compra).
Martinsa Fadesa acaba de salir del concurso y vuelve a ser una empresa en el mercado. A mi entender, la equivocación que cometió Fernando Martín, la cometieron muchos en este país, sólo que el se equivocó con su dinero y mucha cantidad. Sin embargo, conseguir rectificar esa equivocación levantando un concurso como ha conseguido este paisano, no todo el mundo lo ha hecho. Cuando lo vi de presidente del Madrid me pareció un patán, pero ha demostrado una capacidad de gestión que ya quisieran para si muchos, incluido el actual presidente del club.

Así que, a mi entender, de suerte, nada.

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Yo sigo en mi idea de que ante una SAD, poco puede hacer la afición, cuando se trata de decisiones que corresponden con el ámbito interno de una sociedad privada.

Sólo tenemos un pequeño resquicio sobre el que actuar, y es el más doloroso para nosotros, porque esto es una empresa que se lucra de los sentimientos de pertenencia que genera el deporte: dar la espalda a la empresa y a todo el entorno, y esto es señores:

- Dejar el estadio vacío.
- Pasar de consumir prensa y radio deportiva sobre el Real Valladolid.
- Apoyar sólo, y exclusivamente a la cantera, y que los partidos del filial, cantera, femenino, etc... se convirtieran en ollas a presión y de expresión de nuestro sentimiento e identidad.
- No consumir NADA relacionado con el Real Valladolid.
- Evitar hablar en los foros, que se genere una sensación de vacío e indiferencia en la ciudad respecto al club.

¿Estamos dispuestos a hacer esto? NO.

Pues todas nuestras fuerzas como consumidores se centran en estas medidas, en dar la espalda a una empresa, que rige el Real Valladolid.

Cuando la prensa viese rebajar sustancialmente los conceptos de publicidad que les genera los espacios y páginas deportivas, rápido se pondrían las pilas, viendo como peligraría su bienestar a costa de callar y otorgar. Y la gente que rige la SAD que lleva el nombre del Real Valladolid, cuando viese los números que generan 1.000-2.000 abonados, seguro que tomarían medidas inmediatas.

Todo lo demás, entiendo que es una lucha perdida.

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
medellín escribió:
Yo sigo en mi idea de que ante una SAD, poco puede hacer la afición, cuando se trata de decisiones que corresponden con el ámbito interno de una sociedad privada.

Sólo tenemos un pequeño resquicio sobre el que actuar, y es el más doloroso para nosotros, porque esto es una empresa que se lucra de los sentimientos de pertenencia que genera el deporte: dar la espalda a la empresa y a todo el entorno, y esto es señores:

- Dejar el estadio vacío.
- Pasar de consumir prensa y radio deportiva sobre el Real Valladolid.
- Apoyar sólo, y exclusivamente a la cantera, y que los partidos del filial, cantera, femenino, etc... se convirtieran en ollas a presión y de expresión de nuestro sentimiento e identidad.
- No consumir NADA relacionado con el Real Valladolid.
- Evitar hablar en los foros, que se genere una sensación de vacío e indiferencia en la ciudad respecto al club.

¿Estamos dispuestos a hacer esto? NO.


Si

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Albis escribió:
medellín escribió:
Yo sigo en mi idea de que ante una SAD, poco puede hacer la afición, cuando se trata de decisiones que corresponden con el ámbito interno de una sociedad privada.

Sólo tenemos un pequeño resquicio sobre el que actuar, y es el más doloroso para nosotros, porque esto es una empresa que se lucra de los sentimientos de pertenencia que genera el deporte: dar la espalda a la empresa y a todo el entorno, y esto es señores:

- Dejar el estadio vacío.
- Pasar de consumir prensa y radio deportiva sobre el Real Valladolid.
- Apoyar sólo, y exclusivamente a la cantera, y que los partidos del filial, cantera, femenino, etc... se convirtieran en ollas a presión y de expresión de nuestro sentimiento e identidad.
- No consumir NADA relacionado con el Real Valladolid.
- Evitar hablar en los foros, que se genere una sensación de vacío e indiferencia en la ciudad respecto al club.

¿Estamos dispuestos a hacer esto? NO.


Si


SI

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Yo a lo primero claro que estoy dispuesto, de hecho veré el partido desde casita tan ricamente. De mí no se ríen más, al menos por el momento, estos mequetrefes. Anda y que les vaya a ver su señora madre.

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Yo a lo primero claro que estoy dispuesto, de hecho veré el partido desde casita tan ricamente. De mí no se ríen más, al menos por el momento, estos mequetrefes. Anda y que les vaya a ver su señora madre.


Ya somos dos.

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder