Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La federación de peñas convoca una reunión abierta

power_settings_newConéctate para responder
+12
lucia
rubopucela
Demorado
byv11
ESCANDALO
albsolrev
medellín
Albis
José Varela
SAN ANTOLIN
Juancar
burgundio
16 participantes

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta - Página 3 EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Erm.. cantar el himno en el minuto 26? me lo explica alguien?

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta - Página 3 EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
shine escribió:
Erm.. cantar el himno en el minuto 26? me lo explica alguien?


Es porque son los puntos que tiene el equipo, y se hara en el minuto 26 de cada parte.

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta - Página 3 EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Joder... eso si q es original

Gracias por la respuesta compañero

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta - Página 3 EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
El comunicado:

La Federación de Peñas del Real Valladolid, en reunión abierta convocada con peñistas y aficionados a nuestro club el día 02/02/2011 a las 20:00, quiere manifestar los siguientes puntos acordados por unanimidad, como medidas de protesta ante la nefasta, según nuestro punto de vista, gestión deportiva que se esta llevando a cabo en el Real Valladolid en los últimos tiempos.

1- Apoyar a muerte a nuestros jugadores desde el minuto 1 en el partido contra el Granada CF para que de lo mejor de sí y puedan ganar el importante partido de este próximo sábado.

2- En el minuto 10 del partido, corear y cantar canciones manifestando nuestra disconformidad contra la directiva actual y su ¿modelo? de gestión.

3- En el minuto 26 de cada parte, corear el antiguo himno del Real Valladolid, con el cual nos sentimos mas identificados y que este año ha vuelto a ser relegado, como una muestra mas del escaso valor e importancia que se le da al aficionado a nuestro club.

4- Solicitar formalmente una reunión entre los presidentes o representantes de las Peñas con Carlos Suárez Sureda para intercambiar impresiones sobre el rumbo que esta tomando nuestro club y pedir que exista una relación mas cercana y fluida con el aficionado.

5- Iniciar el proceso para convocar una manifestación próximamente en los alrededores del Estadio José Zorrilla para protestar por lo que consideramos una deficiente gestión del club

6- Iniciar una recogida de firmas entre todos los aficionados contra la gestión actual del club. Para ello, se pondrá a disposición de todos una plantilla o formulario donde los firmantes indicaran su nombre completo y DNI.

En Valladolid, a 3 de febrero de 2011

Fdo. José Maria Ordax.

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta - Página 3 EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz


me parece bien cualquier movimiento y estoy en desacuerdo con las 2 medidas a realizar durante el partido,en los minutos 10 y 26.durante el partido hay q estar al partido,nada de despistes.

en lo de apoyar a nuestros jugadores,a ver si es verdad pq la tensión va ser terrible y silbar como se hizo el día del huesca puede tener malísimas consecuencias

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta - Página 3 EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Banderas blancas y violetas,
voces que cantan goles y gestas.
El objetivo es la victoria,
con grandes triunfos se hace la historia.
Ponen la lucha, afán y entrega,
con ganas buscan la recompensa.
¡Aúpa Pucela! que esta afición
quiere que seas el campeón.
Salimos a jugar, ánimo a ganar,
luchando en buena lid,
¡¡¡Viva el Real Valladolid!!!

Letra: José Miguel Ortega. Música e interpretación: Arcaduz.

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta - Página 3 EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Blanquivioleta81 escribió:
shine escribió:
Erm.. cantar el himno en el minuto 26? me lo explica alguien?


Es porque son los puntos que tiene el equipo, y se hara en el minuto 26 de cada parte.

Han entrevistado a Ordax en la Cope y ha dicho que el minuto 26 no tiene ningún simbolismo en especial, hasta Amón se lo ha tomado un poco a coña.

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta - Página 3 EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Parece que se va a repartir esto a la entrada.

La federación de peñas convoca una reunión abierta - Página 3 Plantillaa

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta - Página 3 EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Que me perdonen pero de verdad, me suena a chufla todo esto... poco serio, de verdad. No dudo de la honradez y entusiasmo de los promotores de esto, pero no creo que vaya a tener mucho seguimiento.

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta - Página 3 EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
Estar a muerte con el equipo y solicitar una reunión con Carlos Suarez me parecen las dos mejores propuestas, y las que más pueden beneficiar al Real Valladolid. Que Suárez sepa el sentir de los aficionados y ponga remedio (si quiere, sabe y puede) Y tratar de alentar a los jugadores porque al fin y al cabo los resultados deportivos son los que dan la estabilidad al club.

descriptionLa federación de peñas convoca una reunión abierta - Página 3 EmptyRe: La federación de peñas convoca una reunión abierta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder