Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+16
byv11
Josema
Jimy
José Varela
Mormar
easycomp
Esnou
CIENCIERO
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
Demorado
stan
Juancar
futbol1928
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
José Varela y shine, podríais explicar vuestro punto de vista, en lugar de tanta frase lapidaria... digo, ¿eh?, que sólo es una sugerencia.

De acuerdo con Jimy totalmente.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
A estas alturas, después de un año repitiendo mi punto de vista sobre el interfecto y alguno de sus compañeros, ¿me vienes con estas? Amos, amos...

El que quiera que use el buscador, que mi opinión, al contrario de lo que parece pensar el enamorado del de Zaldívar, no es de ayer. Aunque tampoco es que haya que ser muy listo para llegar a una conclusión.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lo digo por aquello de no pasar cuentas, pero ya te las pasas tu solo, no creo que todos tengamos que recordar las opiniones de todos hace un año. Tu punto de vista se cayó solo, José. No voy a utilizar el buscador (sólo faltaba, amos, amos...), pero de lo que recuerdo (seguramente me flaquee la memoria), destitución de Mendilibar cuando no estábamos en descenso, que jueguen los jugones y cualquier entrenador lo haría mejor, porque nombres no diste ninguno. Ya ves, vino Onésimo y tuvimos peores números, vino Clemente y puso siete defensas y los jugones en la grada y así andamos ahora...

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Yo ya he dado mi punto de vista varias veces, he sabido rectificar cuando me han demostrado que estaba equivocado y procuro mantener un dialogo o un intercambio de opiniones aportando mi perspectiva, mi manera de pensar, etc

Lo que no aguanto es que cada vez que perdemos algún partido y se da mala imagen, salga el ventajista de turno a alabar las virtudes de un entrenador que nos subió a primera pero que fue destituido por los pésimos números que tuvo en su última temporada.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Demorado escribió:
Lo digo por aquello de no pasar cuentas, pero ya te las pasas tu solo, no creo que todos tengamos que recordar las opiniones de todos hace un año. Tu punto de vista se cayó solo, José. No voy a utilizar el buscador (sólo faltaba, amos, amos...), pero de lo que recuerdo (seguramente me flaquee la memoria), destitución de Mendilibar cuando no estábamos en descenso, que jueguen los jugones y cualquier entrenador lo haría mejor, porque nombres no diste ninguno. Ya ves, vino Onésimo y tuvimos peores números, vino Clemente y puso siete defensas y los jugones en la grada y así andamos ahora...


Ya que tienes tan buena memoria recuerda también que mi postura siempre fue que el entrenador se cargó el proyecto y, del mismo modo que lo digo ahora del interfecto, lo dije antes del otro: con el veneno inoculado, de poco sirve cargarse a la serpiente, aunque es un paso necesario. Esos jugones se desentendieron del equipo porque primero el equipo (el técnico) se había desentendido de ellos, en muchos casos sin motivo. Cuando se quiso echar mano de ellos era ya tarde. ¿Profesional? no, pero sí humano.

Que acordarnos, nos acordamos de lo que nos da la gana.

Pero mira, lo has conseguido: voy a explicar por enésima vez mi punto de vista sobre el 18. Se ha borrado de este equipo desde que echaron a su tío favorito y eso, dado su categoría de peso pesado en el vestuario, ha supuesto un mal incuantificable en una plantilla en la que muchos eran nuevos. Su mera inclusión en una convocatoria es un golpe para el equipo y un mensaje confuso para los que sí quieren dar el callo y pensaban que ya se habían quitado el lastre de encima. Y para mí, que sinceramente creía que tras el vahído del presi la ratificación de Abel por parte de García Calvo iba sobre todo por ese camino, y ahora estoy desconcertado y acojonado a la vez. Que siga el técnico por ahí y verá qué pronto volvemos a las andadas.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
José Varela escribió:

Pero mira, lo has conseguido: voy a explicar por enésima vez mi punto de vista sobre el 18. Se ha borrado de este equipo desde que echaron a su tío favorito y eso, dado su categoría de peso pesado en el vestuario, ha supuesto un mal incuantificable en una plantilla en la que muchos eran nuevos. Su mera inclusión en una convocatoria es un golpe para el equipo y un mensaje confuso para los que sí quieren dar el callo y pensaban que ya se habían quitado el lastre de encima. Y para mí, que sinceramente creía que tras el vahído del presi la ratificación de Abel por parte de García Calvo iba sobre todo por ese camino, y ahora estoy desconcertado y acojonado a la vez. Que siga el técnico por ahí y verá qué pronto volvemos a las andadas.


Contra los 2 últimos de la categoria, Albacete y Ponferradina se hace el ridículo sobre el cesped sin el 18 en la convocatoria.Los resultados dieron sensación de otra cosa, pero la realidad fué como casi toda la temporada , desoladora.Con el 18 y sin él.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Me acuerdo de lo que me acuerdo, igual que tú y que todos, así que abstente de hacer juicios de valor sobre mí.

Los haces sobre el 18 sin ninguna prueba, igual que el razonamiento de que "Mendilibar empezó cargándose el proyecto" (menudo "proyecto", mira dónde andan todas las estrellas de Olabe", pero bueno, todo esto ya entra dentro del debate. Si quieres reducir la mediocridad que se ha apoderado de este club a errores Mendilibar y a que el 18 se ha borrado y a una supuesta mala influencia sobre el vestuario, pues vale, a mí me parece muy reduccionista.

Y volviendo a mi memoria, tampoco recuerdo que defendieras en su momento el "proyecto" de Olabe; lo que sí recuerdo es leerte despotricar contra todo y sin ningún ánimo constructivo. Porque mucho atacar a albsolrev cada vez que escribe un mensaje, pero tú te has convertido en su antítesis.

Salud

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
albsolrev escribió:
Contra los 2 últimos de la categoria, Albacete y Ponferradina se hace el ridículo sobre el cesped sin el 18 en la convocatoria.Los resultados dieron sensación de otra cosa, pero la realidad fué como casi toda la temporada , desoladora.Con el 18 y sin él.



Y dale perico al torno. Esta plantilla está viciada y no va a dar el rendimiento de que sería capaz en situaciones normales, juegue el 18 o no. Desde luego, en la grada está más guapo, pero no deja ser uno de los capitanes del equipo y las fisuras provocadas en el vestuario ahí están.

Vamos a ver si salvamos la temporada, que está por verse, y la próxima temporada, antes de fichar, que se aseguren de no dejar ahí dentro a nadie cuyas rencillas puedan dar al traste con la unión de la plantilla.

Demorado escribió:
Me acuerdo de lo que me acuerdo, igual que tú y que todos, así que abstente de hacer juicios de valor sobre mí.

Los haces sobre el 18 sin ninguna prueba, igual que el razonamiento de que "Mendilibar empezó cargándose el proyecto" (menudo "proyecto", mira dónde andan todas las estrellas de Olabe", pero bueno, todo esto ya entra dentro del debate. Si quieres reducir la mediocridad que se ha apoderado de este club a errores Mendilibar y a que el 18 se ha borrado y a una supuesta mala influencia sobre el vestuario, pues vale, a mí me parece muy reduccionista.

Y volviendo a mi memoria, tampoco recuerdo que defendieras en su momento el "proyecto" de Olabe; lo que sí recuerdo es leerte despotricar contra todo y sin ningún ánimo constructivo. Porque mucho atacar a albsolrev cada vez que escribe un mensaje, pero tú te has convertido en su antítesis.

Salud


Hombre, tardabas en ponerte digno. No hago ningún juicio de valor sobre ti, digo que te acuerdas de lo que te da la gana, y es cierto. Que lo hagamos todos, puede ser, pero eso no quita que tú también lo hagas.

Claro que hablo sin pruebas. ¿Qué pruebas voy a tener? En todo caso, las mismas que tú de lo contrario. Esto es un foro de opinión y mi opinión vierto en él, y no verdades absolutas. Mis años viendo fútbol me dicen que, más allá de plantillas buenas, malas o regulares, lo que hiere de muerte a un equipo pequeño son siempre los problemas en el vestuario. Sin ellos, una plantilla mala puede permanecer en primera, con ellos una regular se va a segunda sí o sí. Y el 18, según mi opinión, es una fuente de ellos. Ojo, no sólo él.

Aquella vez no toda la culpa fue del osasunista, en este club las cosas se hacen muy mal y todo influye, pero en aquel momento tuvo mucha de lo que ocurrió.

Y para rematar el tema, no defendí el proyecto porque no creía en él. No creía que fuera un proyecto de Uefa como se vendió en pretemporada y algunos creyeron. Pero sí creía, y sigo creyendo, que con un entrenador implicado y ecuánime ese proyecto hubiera podido salvar la categoría con relativa facilidad. El que teníamos partió el vestuario en dos y lo hizo traicionándose a sí mismo, confiando en jugadores fuera de forma partido sí y partido también cuando hasta entonces -durante el tiempo en que sí estaba comprometido con el club- era capaz de hacer un cambio en el minuto 25 si veía que el jugador no estaba dándolo todo. Insisto en que el comportamiento de los jugones -jugones en comparación con los pata palo de sus compañeros- cuando se fue a echar mano de ellos no fue profesional -y así les va hoy-, pero insisto igualmente en que fue humano y comprensible.

Todo esto lo digo para dejar claro que ni me contradigo ni me retrato, como insinúas. Me puedo equivocar, faltaría más; en todo caso, me equivoco honestamente. El que recuerde mi postura, bien, el que no, que haga lo que quiera y crea lo que le dé la gana: ahí están los hilos para el que quiera entretenerse.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Te lo repito, que pareces no comprender: me acuerdo de lo que me acuerdo y de lo que no, no. Lo de que "me acuerdo de lo que me da la gana" y "es cierto" son conclusiones tuyas y además son juicios de valor, así que deja de manipular. ¿O quieres que yo también juegue a eso? Hasta ahora he estado hablando de opiniones, no de actitudes personales y así quiero seguir.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues si te acuerdas sólo de una parte, y eres consciente de ello, no lances sentencias como si te acordaras de todo, y tan amigos.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
albsolrev escribió:
Contra los 2 últimos de la categoria, Albacete y Ponferradina se hace el ridículo sobre el cesped sin el 18 en la convocatoria.Los resultados dieron sensación de otra cosa, pero la realidad fué como casi toda la temporada , desoladora.Con el 18 y sin él


Pues será casualidad Albsolrev, pero sin AR18 en las convocatorias el equipo sumó 13 puntos de 15 y estuvo 5 partidos sin perder, y en cuanto ha entrado AR18 se ha perdido.

Aunque creo q este hilo se merecería otro protagonista, ni más ni menos que Jorge Alonso, quien debería de ser el compañero de asiento de AR18, en la grada y con una bolsa de pipas.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
José Varela escribió:
Pues si te acuerdas sólo de una parte, y eres consciente de ello, no lances sentencias como si te acordaras de todo, y tan amigos.


Primero, me acuerdo de casi todo, no de una parte. Que ahora te adornes para salvar el culo, intentando reconocer una línea "mesurada" a principios de la pasada temporada, cuando llevas mucho tiempo despotricando sin dar razonamiento ninguno, colará a quien le cuele, a mí no, desde luego. Para ti la plantilla de Olabe era una mierda hasta que diste con la manera de cargarle todo el muerto a Mendilibar, sin ser capaz de nombrar al "entrenador cualquiera" que enderezara al equipo. Ahora ve y dime que me acuerde de lo que quiera.

Segundo, te pasarás con quien te lo permita, conmigo no. Te digo que razones y que des tu punto de vista y vas tú y me mandas al buscador. No te jode, pues yo te mando a la puta mierda.

Y tercero, ¿tú me hablas de sentencias? Siempre, siempre razono lo que digo, para eso foreo. Si tú de un tiempo a esta parte te dedicas a decir que todo es una mierda en frase y media, cuando has sido uno de los foreros con más creatividad, pues allá tú. Y se me acusas de sentenciar, pues hala, vete al buscador y mira tus propios mensajes de los últimos dos años y luego hablas de los demás. O más fácil, revísate los de este hilo.

Esto escribías tras la victoria contra la Ponfe:

José Varela escribió:
Que un equipo como la Ponfe te remonte un partido en Zorrilla dice bien a las claras dónde está el equipo exactamente. No espero otra cosa que la salvación matemática cuanto antes, porque estos pillan otro bache en cualquier momento y adiós muy buenas.

Lo mejor, el "descubrimiento" de Javi Jiménez. Por H o por B, ni Villar ni Jacobo terminana de rematar bajo palos. A ver si el chaval se convierte en nuestro Guaita particular.


Ni siquiera nos remontaron, pero bueno, allá tú. Ayer la culpa de la derrota en Las Palmas era de Rubio:

José Varela escribió:
Es volver Rubio a la convocatoria y cagarla de verde.Alguno estaría mejor en la grada per saécula saeculorum.


A ver si nos miramos un poco a nosotros mismos antes de escrutar a los demás y de insinuar malas intenciones.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
shine escribió:
albsolrev escribió:
Contra los 2 últimos de la categoria, Albacete y Ponferradina se hace el ridículo sobre el cesped sin el 18 en la convocatoria.Los resultados dieron sensación de otra cosa, pero la realidad fué como casi toda la temporada , desoladora.Con el 18 y sin él


Pues será casualidad Albsolrev, pero sin AR18 en las convocatorias el equipo sumó 13 puntos de 15 y estuvo 5 partidos sin perder, y en cuanto ha entrado AR18 se ha perdido.

Aunque creo q este hilo se merecería otro protagonista, ni más ni menos que Jorge Alonso, quien debería de ser el compañero de asiento de AR18, en la grada y con una bolsa de pipas.



Pero vamos a ver, Álvaro Rubio ni jugó, ¿a qué jugamos nosotros? ¿Insinúas que hemos perdido porque un jugador ha entrado en la convocatoria sin ni siquiera haber jugado? ¿Nos estamos volviendo locos? De verdad, algunos creo que no sabéis ni lo que escribís.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues no soy el único que lo piensa Demorado. AR18 contamina el vestuario y es un hecho.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
¿Un hecho? Los hechos se prueban, que yo sepa.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder