Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+16
byv11
Josema
Jimy
José Varela
Mormar
easycomp
Esnou
CIENCIERO
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
Demorado
stan
Juancar
futbol1928
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Demorado escribió:
Primero, me acuerdo de casi todo, no de una parte. Que ahora te adornes para salvar el culo, intentando reconocer una línea "mesurada" a principios de la pasada temporada, cuando llevas mucho tiempo despotricando sin dar razonamiento ninguno, colará a quien le cuele, a mí no, desde luego. Para ti la plantilla de Olabe era una mierda hasta que diste con la manera de cargarle todo el muerto a Mendilibar, sin ser capaz de nombrar al "entrenador cualquiera" que enderezara al equipo. Ahora ve y dime que me acuerde de lo que quiera.

Segundo, te pasarás con quien te lo permita, conmigo no. Te digo que razones y que des tu punto de vista y vas tú y me mandas al buscador. No te jode, pues yo te mando a la puta mierda.

Y tercero, ¿tú me hablas de sentencias? Siempre, siempre razono lo que digo, para eso foreo. Si tú de un tiempo a esta parte te dedicas a decir que todo es una mierda en frase y media, cuando has sido uno de los foreros con más creatividad, pues allá tú. Y se me acusas de sentenciar, pues hala, vete al buscador y mira tus propios mensajes de los últimos dos años y luego hablas de los demás. O más fácil, revísate los de este hilo.

Esto escribías tras la victoria contra la Ponfe:

José Varela escribió:
Que un equipo como la Ponfe te remonte un partido en Zorrilla dice bien a las claras dónde está el equipo exactamente. No espero otra cosa que la salvación matemática cuanto antes, porque estos pillan otro bache en cualquier momento y adiós muy buenas.

Lo mejor, el "descubrimiento" de Javi Jiménez. Por H o por B, ni Villar ni Jacobo terminana de rematar bajo palos. A ver si el chaval se convierte en nuestro Guaita particular.


Ni siquiera nos remontaron, pero bueno, allá tú. Ayer la culpa de la derrota en Las Palmas era de Rubio:

José Varela escribió:
Es volver Rubio a la convocatoria y cagarla de verde.Alguno estaría mejor en la grada per saécula saeculorum.


A ver si nos miramos un poco a nosotros mismos antes de escrutar a los demás y de insinuar malas intenciones.


Pues, hombre, mira, hay días y días. En otro distinto hubiera tratado de contemporizar, tirar de ironía y templar gaitas, pero, como me has pillado de aquella manera te voy a decir simplemente que a la puta mierda te vas tú, si tienes el gusto. Que supongo que es lo que buscabas con una respuesta tan respetuosa, pero, nada, te doy ese gusto.

Al resto, mis perdones.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Recurriré al buscador, a ver por dónde se va. Hale, a cuidarse la mala baba, que te queda mucha vida por delante.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Cojones tiene, hablando de puta la tacones.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Laughing Laughing Laughing

Yo tengo mala baba cuando me tocan las pelotas, lo reconozco; tú eres un puto amargao que sólo escribe soltando espumarajos. Y revisa el hilo, a ver quién empieza con malas contestaciones. Bueno, el hilo, el buscador (amos, amos...) y lo que quieras. Y cómprate un espejo, salao.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Sigue, sigue, que estás sembrado hoy.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Gracias, prenda. Pero me gusta más hablar de fútbol, así que sentencia tú si te apetece.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
¡Pobre Alvaro Rubio! Jugador honrado donde los haya, y no exento de cierta calidad, y que ahora es el saco de los palos de algunos. En fin, se fue Arzo, se fue Antonio Gómez, se fueron otro y hay que seguir buscando culpables. Ahora le toca a él.

Allá lejanos quedan aquellos partidos en los que él, sin hacer ruido, hacía funcionar al equipo (durante tres años, no durante una temporada como dicen algunos). Y aquellos golazos que marcó, sin darse jamás importancia, en El Ejido y Zaragoza. Como el equipo ahora no funciona, se busca el culpable y Alvarito para algunos lo es incluso cuando no juega. Vivir para ver.

Al personal se le va la cabeza en exceso.

Un saludo.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
CASABLANCA escribió:
¡Pobre Alvaro Rubio! Jugador honrado donde los haya, y no exento de cierta calidad, y que ahora es el saco de los palos de algunos. En fin, se fue Arzo, se fue Antonio Gómez, se fueron otro y hay que seguir buscando culpables. Ahora le toca a él.

Allá lejanos quedan aquellos partidos en los que él, sin hacer ruido, hacía funcionar al equipo (durante tres años, no durante una temporada como dicen algunos). Y aquellos golazos que marcó, sin darse jamás importancia, en El Ejido y Zaragoza. Como el equipo ahora no funciona, se busca el culpable y Alvarito para algunos lo es incluso cuando no juega. Vivir para ver.

Al personal se le va la cabeza en exceso.

Un saludo.


Desde luego han quedado lejos los mejores años de Álvaro Rubio. Es obvio que no se le puede cargar nada de lo ocurrido el otro día porque, resulta hasta sonrojante tener que recordarlo, no jugó. Pero me imagino que cuando ha jugado habrá tenido partidos buenos y malos. Seamos honestos, Álvaro Rubio cumple años igual que todos, el físico le ha abandonado y lleva muchos más partidos malos que buenos en este último año y medio y no pasa nada por reconocerlo.
Bueno, en realidad sí pasa. En el fondo, tanto para lo malo como para lo bueno, se ve en Rubio la extensión de Mendilibar en el campo. Criticar a Rubio es criticar a Mendilibar, y de la misma manera, se interioriza la defensa cerrada al mediocentro como un salvavidas para Mendi. Y de ahí que se polaricen las opiniones y lleguemos al esperpento de afirmar que Rubio lleva tres años jugando bien o que Rubio juega mal hasta cuando no juega.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Creo que al final no se trata de un tema futbolístico sino de respeto.
Respeto que se ha perdido a un futbolísta que nos ha dado mucho en su estancia en Valladolid, que ha sido un gran profesional y que nunca emborronó el nombre del equipo , más bien todo lo contrario.
En su día se hizo con Mendilibar y ahora se hace con Alvaro.Una pena, porque Minguela al final de su carrera tenia un rendimiento pobre , o Moré , o tantos y tantos otros, que con su buen hacer se ganaron nuestro respeto para SIEMPRE.
Una pena que no suceda así con un buen futbolista y un buen chaval como Alvaro Rúbio.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
A ver si el bueno de Mendi se le lleva a Pamplona el año que viene, para que siga triunfando en Primera, lugar que le corresponde.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Yo no creo en gafes ni ostias en vinagre, lo único que creo es que a Rubio se le ha pasado el arroz en lo futbolístico y no por decír esto le pierdo el respeto por lo que nos ha dado durante dos años y medio.
El futbol hoy día es cada vez mas físico y este chico no está para aguantar el ritmo de un partido, por edad y por los problemas que arrastra desde el año pasado con la espalda, de los que sinceramente no creo que esté recuperado totalmente.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
¿De verdad que alguien se cree que Alvaro Rubio está acabado físicamente? Con la edad de Xavi (coincidieron en la selección sub 20 campeona del mundo) nadie dice que el de Tarrasa esté acabado: todo lo contrario, es alabado y reconocido. ¿Por qué? Porque su equipo funciona y él se beneficia de ese funcionamiento. Lo mismo que se beneficiaba Alvaro Rubio del funcionamiento colectivo del Pucela de Mendilíbar.

Echemos la vista atrás y pongámonos hace siete u ocho años, cuando el Barcelona no daba pie con bola. Sería curioso leer ahora algunas de las cosas que se decían de Xavi, fundamentalmente en la prensa catalana. Que era un jugador con poco peso específico, que no tenía la personalidad de Guardiola, que era irrelevante y sólo daba los pases fáciles y horizontales, que era muy repetitivo, que no tenía gol, ... ¡puf, a alguno habría que quitarle el carnet de periodista! pero es que los aficionados, muchos, pensaban igual. Evidentemente, con 22 o 23 años, no se podía decir que Xavi "físicamente" estaba mal. Había que buscar otras escusas. Cuando el Barcelona deje de funcionar, que nadie tenga duda de que la primera razón que se esgrimirá será que "Xavi ya no está bien físicamente porque los años no pasan en balde"; y es que ya no se podrá decir lo que se decía antes de falta de personalidad, etc, etc; habrá que renovar el discurso. Al tiempo.

Alvaro Rubio, salvando las distancias, es como Xavi: el volante del equipo. Pero si el motor no funciona, si las ruedas están pinchadas, o el depósito de la gasolina está vacío, la culpa no es del volante. Tan sencillo como esto.

Un saludo.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues posiblemente tengas razón, aunque claro, las distancias son tan grandes que difícilmente son salvables.
Para mí, que con el fútbol al contrario que con las mujeres soy muy profundo y el físico me importa un pepino, su problema ha sido siempre de cabeza, de mentalidad. No sabe, o no puede, o no quiere, luchar contra las adversidades futbolísticas, y en cuanto las cosas se tuercen se acabó el jugador. Estaría íntimamente relacionado con lo que tú dices de la marcha del equipo, que les ocurre a todos los jugadores, pero con este hombre se eleva exponencialmente. Hablando claro, es blando blando de cabeza. Futbolísticamente hablando evidentemente, que en lo personal creo que está casado y para eso hay que tenerlos cuadrados y muy bien puestos.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues yo opino precisamente lo contrario que CASABLANCA. El Barcelona, el Valladolid o cualquier equipo dejan de funcionar si no funciona su centro del campo. El Barcelona no carbura cuando no lo hace Xavi. Y cuando Xavi lo deje de hacer el Barcelona, y la selección española si Del Bosque no lo estropea todo antes, dejarán de ganar. Tan sencillo como eso.

Jugar con Álvaro Rubio es jugar con 10 tanto en defensa como en ataque. El actual Rubio no está y tampoco se le espera. No creo que haya nada de malo en decirlo ni sea una falta de respeto.

Pero me mantengo en lo que escribí más arriba: Hay fijación a favor y en contra de los "Mendi-boys". A Pedro López se le ha criticado hasta cuando juega bien. A Rubio se le alaba hasta cuando no da una a derechas. No juzgamos lo que se hace sino quién lo hace

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
En esta vida todo son ciclos, unos más largos, otros más cortos, y el de Álvaro Rubio en el Valladolid hace tiempo que acabó.

El problema es que o no lo ha querido aceptar, o se ha querido agarrar a su contrato, o los entrenadores no lo han querido ver y han querido seguir contando con él "porsi"...

Sea como sea, lo que está claro es que no va a ser capaz de volver a rendir en el Pucela como lo hizo la temporada del ascenso y que mantenerle en la plantilla este año (y el pasado) es un error que afecta no ya al propio jugador sino anímicamente al equipo, a sus compañeros más veteranos, por la situación en la que está actualmente.

Seguro que el año que viene se pondrá la camiseta de otro equipo y ofrecerá buenos momentos a sus nuevos aficionados pero para que eso pase, tendrá que salir del Valladolid.

Yo creo que no tiene sentido seguir dándole cancha teniendo otras opciones pero, ahí es el entrenador el que manda.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 7 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder