Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Girona CF 0

power_settings_newConéctate para responder
+12
pucelateam
Demorado
Josema
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Mormar
PequeñoPérez
Iutuf
CIENCIERO
Juancar
stan
medellín
16 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyReal Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
La LFP ha comunicado este martes que el partido Real Valladolid - Girona, correspondiente a la jornada 30ª de la Liga Adelante, se disputará en el Estadio Zorrilla el lunes 21 de marzo, a partir de las 21 horas, y será televisado en directo por Gol TV y Canal + Liga.

La parrilla completa de horarios para esta jornada 30ª quedó así:

Viernes, 18 de marzo
21:00 Villarreal B-Xerez

Sábado, 19 de marzo
16:00 Recreativo-Rayo Vallecano
18:00 Tenerife-Córdoba
18:00 Huesca-Barcelona B
18:00 Alcorcón-Cartagena
18:00 Betis-Salamanca
18:00 Albacete-Las Palmas
18:00 Ponferradina-Elche
Domingo, 20 de marzo
12:00 Granada-Celta
17:00 Nástic-Numancia

Lunes, 21 de marzo
21:00 Real Valladolid-Girona

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08032011/Real-Valladolid-Girona-disputara-lunes-marzo-las-horas/

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Horroroso horario, rival en racha pero con escaso atractivo. Con esta locura de horarios no se ayuda nada a que la gente se enganche a ir al estadio, pero vamos, ya GOLT lo muestra en sus anuncios sin ningún tipo de rubor.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Para los que no podemos verlo en el estadio magnífico horario, los lunes son menos lunes así Smile

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Yo sigo sin entender qué atractivo tiene un partido así para GOL T.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Yo sigo sin entender qué atractivo tiene un partido así para GOL T.


Pues interesa que no suba ni dios al estadio y lo vean por la tele.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Pues sere egoista pero me viene de perlas, casita lunes y futbol.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Horrible por mi parte, salgo del curro a las diez. Y paso de andar pidiendo cambios de horarios, que ya llevo unos cuantos.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Podrían ponerle a las diez, si quieren joder que lo hagan en condiciones.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Yo no es que me alegre, pero no quería despedirme de segunda sin jugar un lunes.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Horrible por mi parte, salgo del curro a las diez. Y paso de andar pidiendo cambios de horarios, que ya llevo unos cuantos.


Fuck con esa mierda. Me acabo de dar cuenta que es muy probable que este de vacaciones de invierno esa semana Very Happy Puedo ir pues Laughing

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz

pues puede ser la primera final de la temporada.un partido q puede calibrar las posibilidades y meternos en posición de play-off

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Pinta a un buen partido entre dos equipos en buena forma, el Girona es un equipo fuerte y dificil de hacerle goles. Puede que venga toca juega contra el Betis este fin de semana. Pero seguro que será el típico partido de 2ª aburrido, sin ritmo y que no se ganará por más de un gol. El miedo a perder en una de las primeras finales. Otro dato importante es el del Gol averege particular, deberíamos por lo menos empatarlo. Bueno será un lunes menos malo.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Hay que salir a ganarles, no dar respiro, las fuerzas flaquean y por el desgaste que se supone tiene nuestro equipo titular les tenemos que superar, ahí se ganan los partidos porque técnicamente todos los equipo son igual de malos.
Espero algún cambio no ya sólo de jugadores sino de posicionamientos, demasiados vicios adquiridos en seis partidos.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz


ayer vi a ratos al girona y técnicamente son malillos pero son correosos de cojones.se prevee un partido feo feo y muy duro

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Y encima arbitra el impresentable de Pino Zamorano, así que preparémonos para cualquier cosa.

Increíble que a este sujeto se le permita seguir pitando partidos de fútbol.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder