Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

power_settings_newConéctate para responder
+8
PJ
Iutuf
JR
mariop222
CIENCIERO
R.V.C.F
SAN ANTOLIN
medellín
12 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyReal Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Otro partido, segundo consecutivo en casa, a las 16.00, pero en esta ocasión en sábado, y contra uno de los dos rivales catalanes que ocupan ahora mismo puestos de descenso.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz

nauzet es baja definitiva por sanción y óscar duda por una contractura en el gemelo

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Pues Sisi titular y si Oscar se cae salimos con Bueno. El peligro del partido confiarse.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Pues mejor que sean bajas ahora y no en los partidos decisivos contra los de arriba. Es cierto que tenemos un buen fondo de armario pero hay que demostrarlo.

Yo para este partido me la juego a que quizá Djukic deje en el banquillo a Jofre y Guerra por Marquitos y Manucho. Ahí queda eso.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues mejor que sean bajas ahora y no en los partidos decisivos contra los de arriba. Es cierto que tenemos un buen fondo de armario pero hay que demostrarlo.

Yo para este partido me la juego a que quizá Djukic deje en el banquillo a Jofre y Guerra por Marquitos y Manucho. Ahí queda eso.


La titularidad de Marquitos la veo casi segura, posiblemente jugando con extremos a pierna cambiada, ya lo de Manucho no lo veo tan claro...

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Partido para ganar con seriedad y alejar posibles fantasmas y dudas después de la clara derrota ante el Córdoba.

Yo creo que Óscar al final estará y las bandas serán para Sisi y Marquitos.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Efectivamente siempre que han jugado juntos Sisi y Marquitos lo han hecho a pierna cambiada. Veremos que pasa para este partido, pero como no se gane podemos entrar en una espiral peligrosa viendo los partidos que nos llegan.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Pues Óscar se retira del entrenamiento de hoy, así que aunque yo pensaba que estaría todo apunta a que no va a ser así.

Veremos si pone a Alberto Bueno en su lugar o prueba alguna otra cosa como adelantar la posición de Víctor o meter por el medio a Sisi o Marquitos por ejemplo.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Yo creo que Bueno está en un gran estado de forma y que se merece ser titular.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
a óscar le van a hacer una resonancia pq siguen las molestias,hoy es miércoles y no veo q se recupere en 3 días.mala cosa q se junten óscar y nauzet de baja para un partido en casa.

yo apuesto por bueno por óscar y sisi por nauzet.los demás los mismos.baraja parece q tampoco se está recuperando y seguirá de baja

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
a óscar le van a hacer una resonancia pq siguen las molestias,hoy es miércoles y no veo q se recupere en 3 días.mala cosa q se junten óscar y nauzet de baja para un partido en casa.
yo apuesto por bueno por óscar y sisi por nauzet.los demás los mismos.baraja parece q tampoco se está recuperando y seguirá de baja


Con Dani Hernandez en la porteria, Tekio en el lateral derecho, Mongil en la defensa, Baraja y Jorge Alonso en el centro del campo y Marquitos y Bueno arriba, el Real Valladolid sería infinitamente superior a cualquier equipo que pueda sacar el Gerona. Quiero decir con eso que esta muy bien el ser humildes y que ningun partido va a ser facil y tal y tal, pero que aun con todas las bajas que podamos tener, nada sería excusa para no sacar adelante este partido. Ni siquiera entiendo motivos para la preocupación, san antolin.
saludos.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz

yo no estoy preocupado,opino como tú,pero prefiero q no se junten eoss 2 de baja y menos en casa.son 2 jugadores q en un partido cerrado te resuelven un partido en un minuto

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Se confirma la baja de óscar.

Twitter del pucela: La resonancia revela que Óscar sufre una rotura de fibras en el sóleo izquierdo. Al menos estará tres semanas de baja

Le ha pasado en el peor momento posible. Solo cabe esperar que se recupere bien y que su sustituto cumpla en los importantes duelos directos con los de arriba que se avecinan

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz

ahora si q me preocupo.veremos como gestiona djukic esta baja pq yo creo q no le vemos hasta el partido con el almería.de momento girona,murcia,celta y casi seguro elche.

de momento seguro q entra bueno el sábado.veremos si bueno aprovecha la oportunidad y se hace con el sitio.bueno es el jugador más parecido a óscar.otra opción es q para los partidos fuera de casa pueda entrar baraja o rubio y adelantar a nafti y víctor

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Hay que contar con Bueno. Para eso le tenemos en la plantilla. Los partidos que ha jugado lo ha hecho bastante bien y como bien decís es el jugador más parecido a Óscar de la plantilla.

Y sigo sin descartar a Manucho. Sería curioso una delantera Bueno-Manucho, ¿quién nos lo iba a decir al final de la temporada pasada?

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder