Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Girona CF 0

power_settings_newConéctate para responder
+12
pucelateam
Demorado
Josema
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Mormar
PequeñoPérez
Iutuf
CIENCIERO
Juancar
stan
medellín
16 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Si aquí todos son malos pero el problema es que nosotros no somos mejores...

Desde luego que es vital sacar los tres puntos en casa, acercanos a los 50/52 y tb para mantener viva la llamita del play off (que al menos está ahí , a lo lejos pero no se puede descartar...)

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz

pues el girona viene con las bajas de tevar y serra sancionados y de moha lesionado

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Tébar es la baja más sensible, es el mediocentro que reparte juego. Finalmente Jandro y Despotovic, que eran duda, estarán en el partido.

Si parece preverse un partido trabado, de esos de los que el que marca, gana. Creo que eso nos beneficia, tal y como está el equipo. A intercambio de golpes podemos salir trasquilados. Necesitamos mucha concentración defensiva y cuidado con hacer faltas cerca del área, Jandro es probablemente el mejor lanzador de la categoría, tanto centrando como tirando a puerta. Y cuidado con las protestas a Pino Zamorano, además de malo es chulo y los nuestros son bastante protestones.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Lista de convocados del Real Valladolid para el partido de esta noche:

Villar, J. Jiménez, P.López, Barragán, Marc Valiente, Jordi, Juanito, Peña, Nafti, Baraja, J.Alonso, Matabuena, Óscar, Sisi, Á.Antón, Jofre, Bacarí y Guerra

La novedad más importante es que se cae Quique y entra Bacarí.

Para mi el once de esta noche será el habitual con la entrada de Sisi por Nauzet. El resto los mismos.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Pues nada, era de suponer que entrara Bacari por Quique. También creo que jugará el equipo que dice Jes.

Por cierto, según Arturo Posada, se escribe Bacari y se lee "bácari" (yo creo que se ha escrito su nombre de de hasta cuatro maneras diferentes, tanto en la prensa como en la Web Oficial).

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Yo creo que entra Jofre y cambia Álvaro Antón de banda. Supongo que al equipo habitual os referís con Óscar en la mediapunta. Yo hubiera convocado a Quique en lugar de Sisi, puede aportar más en caso de que tenga que salir de revulsivo. Veremos como sale esta noche.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
No estoy de acuerdo contigo Stan. Desde mi punto de vista Sisi da la posibilidad de jugar con dos extremos (Sisi-Jofre) y abrir el campo. Sin embargo Quique, considerándolo segundo delantero, ofrece prácticamente lo mismo que Óscar o Álvaro. Si entra Quique es para que se caiga Óscar, al menos yo lo veo así.

Lo que hay que preguntarse es porqué, mientras se estaba a la espera del trasnfer de Ferreira, no ha entrado Bacari antes en las convocatorias siendo el único delantero centro aparte de Guerra, que tiene el Real Valladolid como institución.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Pues me sumo a lo q dice Jes

En el puesto de Quique pueden jugar Antón y Oscar, e incluso Alonso. Delantero como Bacari no tenemos y puede ser una ayuda importante y dar descanso a Guerra.

Hace no mucho alguien escribió que Abel miró al banquillo y no vió una alternativa clara para meter un segundo delantero. Hoy lo tendrá

Suerte a Bacari

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Yo habría llevado a Quique pero por un jugador defensivo, como Matabuena. Que viendo la convocatoria parece que vamos a jugar en el Camp Nou.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Hay dos cosas que decís muy claras:

- Si llevamos más de un mes pendientes de lo de Ferreira, porque se lleva ahora a Bacari. Os es que ha mejorado mucho la última semana o hemos estado haciendo el canelo más de un mes con un solo delantero en las convocatorias.

- Que pinta tanto mediocentro en la convocatoria. Matabuena no vale, es mejor dar entrada a algún atacante más.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Y digo yo y mira que no son nada del otro mundo pero ¿para qué echamos a Keita y Calle y nos subimos a Bacari que si se le hubiera subido inmediatamente me parecería bien pero no ahora que a fuerza de exhibir las vergüenzas no le ha quedado más remedio?
Dicho esto suerte al chaval y espero que aproveche y tenga suerte en los minutos que le den porque está claro que mejor que Matabuena atacando será y ganas (supongo) no le faltaran. Suerte.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Once inicial confirmado:

Javi Jiménez
Barragán-Juanito-Jordi-Peña
Baraja-Nafti
Sisi-Óscar-Álvaro Antón
Javi Guerra

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
San Javier Guerra.

Por cierto, porterazo el del Girona.

A 11 del descenso y a 3 del play-off.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
3 cosas:

- No me ha disgustado tanto A. Antón como para pitarle. Antón, Oscar, Guerra y Nauzet tienen que jugar sí o sí.

- Lo de Jorge Alonso es de juzgado de guardia.

- Puto comentarista de Goltv (creo que Víctor Muñoz)

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Los pitos eran para el cambio, no para Álvaro.
Qué chorra tienes Abel, qué chorra. Y que siga, porque tu potra es la nuestra.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder