Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

power_settings_newConéctate para responder
+16
thor83
pucelateam
PJ
Josema
stan
figueiredo
byv11
PequeñoPérez
CIENCIERO
Demorado
CASABLANCA
albsolrev
SAN ANTOLIN
Juancar
Mormar
medellín
20 participantes

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
En particular hay un partido en Albacete donde el croata se llena y no precisamente de gloria...

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Vaya un Fonseca como se las gastaba


Me pillo pequeñisimo, yo he de quedarme con Peternac porque he crecido con él.


He crecido con cosas como estas, y claro, ahora es demasiado drama Laughing

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Que tristes recuerdos los de aquel partido contra el Sevilla. El único, por cierto, que ganó el "gran" estrátega de los banquillos que dirigió al club los últimos 7 partidos de liga.


Hablando de delanteros-centros (excluyo por supuesto a Yáñez y a Victor) de los que yo vi jugar con la blanquivioleta, me quedó con Da Silva y con Fonseca, sin olvidar al Rusky del Viejo Estadio.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
albsolrev escribió:
En particular hay un partido en Albacete donde el croata se llena y no precisamente de gloria...


No recuerdo ese partido, la verdad, pero sí tengo en el recuerdo que, salvo en el partido del que has colgado el vídeo, Ravnic no paró nada de nada.

Byv11, una petición si te apetece: ¿tienes los datos de Jacinto Cabrera como jugador del Pucela? Creo recordar que pese a si indiscutible calidad no marcó muchos goles. Gracias. Y por supuesto, Rusky siempre en la memoria.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Demorado escribió:

Byv11, una petición si te apetece: ¿tienes los datos de Jacinto Cabrera como jugador del Pucela? Creo recordar que pese a si indiscutible calidad no marcó muchos goles. Gracias. Y por supuesto, Rusky siempre en la memoria.



Marcó muy poquitos, Demorado. 5 en concreto, en 48 partidos. Salió cedido por la puerta de atrás al Salamanca. Para mi, a años luz de los que se nombran aquí. Calidad la justa.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Muchas gracias. Era buen jugador, pero sí, muy por detrás de los nombrados.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Este es el partido de Albacete:

https://www.youtube.com/watch?v=rzchjyAVYYU

y en cuanto a Jacinto Cabrera, recuerdo que fué muy criticado por la grada y no dió un gran rendimiento.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Gracias por el vídeo, albsolrev. Pues sí, Ravnic se luce, especialmente en el segundo gol.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Demorado escribió:
Gracias por el vídeo, albsolrev. Pues sí, Ravnic se luce, especialmente en el segundo gol.



Y Caminero regateando innecesariamente en la falta que da origen a ese gol.

Última edición por byv11 el Miér 23 Mar 2011, 17:33, editado 1 vez

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
De todos modos para fallos el del fantoche Higuita ante el Logroñes.

https://www.youtube.com/watch?v=pofQ0VEdMJQ&feature=related


Acojonante el primer gol que recibe.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
byv11 escribió:
De todos modos para fallos el del fantoche Higuita ante el Logroñes.

https://www.youtube.com/watch?v=pofQ0VEdMJQ&feature=related


Acojonante el primer gol que recibe.


Pues anda que el segundo gol.......las esperpénticas actuaciones del fulano este , hicieron que el durante la primera parte de la temporada nos metieramos en el pozo.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Muy dificil elección, me quedo con Peternac, su rendimiento fue espectacular en el Valladolid, esos 23 goles son una cifra impresionante para un club como el pucela en primera. Guerra por su parte me parece que tiene muchisimos recursos y está demostrando muchisimo gol, mucho más que el que decían sus números del pasado, falta por verle en 1ª, es raro y muy triste que este chico aun no haya disfrutado de minutos en la máxima categoria. Y de Joseba aun pareciendome el de los 3 con menos calidad, menos recursos e incluso menos gol, su carisma y su trabajo también le hacen un imprescindible. Cualquiera de los 3 son un lujo para el Valladolid y un gusto verles jugar en Zorrilla.
De los más antigüos, aunque no soy tampoco un crio, no puedo opinar, a Fonseca le vi poco aunque aun recuerdo el gol contra el Athletic que habeis puesto y que me puso la piel de gallina siendo un chavalin, ademas por aquellos entonces yo iba a fondo sur y lo vi perfectamente, incluso en mi memoria el gol es aun mejor que en lo que se ve en youtube y tengo un leve recuerdo de oir hablar del Pato Yañez, de Aravena...aunque ni una sola imagen de sus goles.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Yo de Peternac tengo un recuerdo muy vago ya que por entonces no era abonado y mis asistencias al estadio eran contadas. De los otros dos, tiene más mérito lo de Llorente, pero por cualidades me parece mejor Javi Guerra, además, ahora que tanto se está criticando la mediapunta, tanto Peternac como Llorente tenían a un genio por detrás llamado Víctor. Y de épocas pasadas, y recurriendo a mi padre, él me dice que el Polilla Da Silva sin dudarlo.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Jes escribió:


(...)

Peternac es otro crack. El mejor lanzador de penaltis que recuerdo, mejor que Victor. Pero lamentablemente solo nos duró un año. Al año siguiente del record de 23 goles en un año (que yo diría que nadie ha conseguido con nuestra camiseta en primera división) apenas marcó 6. Y las siguientes temporadas 13 y 13, creo recordar...

(...)



Lástima que se cruzara en su camino el asqueroso de Roberto Carlos con una entrada criminal que le produjo una grave lesión de la que, a diferencia de la de Juanma Peña sobre Valerón o de la de Nivaldo sobre la Ronalda o sobre el riojano llorón, apenas nadie habló de ella. Total... el brasileño era muy simpático y un tipo digno de admirar... pig :j1: :j1:

Yo creo que en esos tiempos empecé a ser consciente de verdad del profundo asco que me daba el Real Madrid y todo lo que le rodea y representa...

De los que yo he visto, si tengo que elegir, me quedo con el croata.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Bueno, se cruzó Roberto Carlos y alguno más peligroso fuera del campo...

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder