Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Que venga o que no venga el Rayo

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
stan
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Josema
Iutuf
Mormar
figueiredo
12 participantes

poll¿Quereis que venga el Rayo a jugar?

Si, es lo deportivo.
6
43%
No, mejor si nos aseguramos 3 puntos más.
6
43%
Me da igual.
2
14%
Votos Totales:
14

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyQue venga o que no venga el Rayo

more_horiz
Con la amenza de la plantilla del Rayo de no jugar en próximo sábado en Zorrilla os planteo la pregunta ¿Qué preferís que vengan o que no vengan?
Está claro que la situación ideal es que vinieran, les ganaramos y todos tan contentos, pero ante la posibilidad de que no vengan y asegurarnos 3 puntitos que pensais? que os gustaria que pasara?
Yo pienso casi al 100% que van a venir, pero quizás es su única bala para presionar de verdad. Se que no es muy deportivo pero mira, si ante el lider nos aseguramos los 3 puntos...yo casi prefiero que no vengan.

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz
Que vengan, que con un pobre 3-0 no nos aseguramos el gol average.

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz
Que vengan. Yo pago por ver fútbol, no para enterarme como gana "el madrid" en las noticas de cuatro.

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz
Le deseo una rápida solución al conflicto del Rayito, tanto por su afición como por todos sus empleados, pero si me dan a elegir, prefiero que no viajen y tres puntitos más para el Pucela por la vía fácil (sin acumular tarjetas, sin riesgo de lesiones etc etc).

No es quizás la opción más deportiva pero, al menos por mi parte, sí es la más sincera. Ya lo dice el tópico "hay que sumar los tres puntos por lo civil o por lo criminal"

Menuda cara de gilipollas se me quedaría si el Rayo decide viajar, nos gana 0-1 y en las siguientes jornadas (que juegan contra Albacete y Ponferradina por este orden), deciden consumar su plante.

P.D. Viendo el calendario del Rayo, somos el rival más barato (deportivamente hablando) para no presentarse, dado que sus siguientes partidos son contra dos rivales casi deshauciados y donde, a priori, tienen muchas más posibilidades de sumar.

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz


no hay debate,el rayo va a venir y a por todas.

a mi lo del rayo me da una doble reaccion.por una parte es lamentable q haya gente q haga su trabajo y no cobre y además mucha gente humilde.por otra parte me dan ganas de decir q se jodan todos esos jugadores megamillonarios q no denunciaron en verano pasado posibilitando q el rayo siga estafando,los aganzo,movilla, cobeño y demás.

lo jodido de todo esto,visto como está el rayo y sus dueños yo estoy convencido q esta temportada ,si sube el rayo,sólo habrá 2 descensos de primera.el rayo va a desaparecer o descender si o si.

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz
Por mi que no vengan y nos den los 3 puntos. El gol average con el Rayo, salvo sorpresa, nos va a dar bastante igual.


Ahora bien, espero que se arreglen las cosas por allí, que es un equipo que siempre me ha caido bien majo.

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz
Yo lo que quiero es que el Pucela gane, y si para ello es necesario que el Rayo no venga, pues que así actuen. De todas formas, seguro que al final viajan y hay partidos, peor están los de la Cultural y al final no se atrevieron a consumar el plante, lo mismo pasará con los vallecanos, mucho ruido y pocas nueces.

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz
Iutuf escribió:
Que vengan. Yo pago por ver fútbol, no para enterarme como gana "el madrid" en las noticas de cuatro.
Expectativas altas cuanto menos, las tuyas Laughing

Yo el sábado lo voy a tener difícil ir, asi que de paso, si no vienen mejor, que vista cómo está la temporada, 3 puntos sin bajarse del autobús literalmente, no están nada mal.

Pero vamos, me gustaría que poca gente pensara como yo, sino vaya afición Laughing

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz
Si no vienen mejor, tres puntitos muy ricos a la saca que según nos hemos visto esta temporada cualquier punto (aunque sea de gratis) nos viene bien.
Además terminamos de recuperar a Nau para el siguiente partido y gente como Guerra que se pasa la semana entre algodones tiene mas descanso.
Sea como sea al Rayo le deseo la mejor de las suertes a partír del domingo, que es un equipo que me cae muy simpático a mí también.

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz
Es absurdo plantearse esta cuestión porque que nadie dude que vendrán seguro. Lo contrario sería pegarse un tiro en el pie, y tontos no son.

El único que puede hacer eso de no presentarse es el Barcelona. Al resto, los crujen.

Un saludo.

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz
Vendrán aunque sea con juveniles. Ninguna duda.

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz
....ese ultimo comentario CASABLANCA huele a, no sé, blanco, si los colores se pudieran oler Very Happy 8) Shocked

Estoy con mormar 100%....hay que recuperar la diferencia de goles y el 3-0 no nos vale...además si los jugadores tuvieran un poco de orgullo, los nuestros digo, deberían salir a machacar al Rayo por la durísima y paliza que nos dieron allí. Me la sudan sus problemas, quiero que vengan y quiero apalizar al Rayo por más de 3. Esta es la ambición y luego el campo dirá.

Sobre el Rayo y su situación, pues siempre pensé que para que se tomara en serio los problemas financieros tendría que desaparecer un club,...siempre tuve en mente que sería el Pucela, y todavía lo pienso por nuestra situación institucional, pero es posible como apuntáis que el Rayo desaparezca antes, pintan mal, muy mal las cosas, pero en fin, deseo que solucionen la situación para que la buena afición rayista pueda disfrutar de su equipo.

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz
Quiero que vengan y van a venir, seguro.

El futbol muchas veces se mide por las dinámicas de cada equipo y el Valladolid está ahora en una dinámica muy buena. Ganar este partido sin jugar nos frenaría.

Hay que jugar y ganar, por supuesto.

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz
Nos ha jorobado, lo mejor que vengan y les ganemos y si ya es 4-0 y tenemos el golaverage a favor ni te cuento. Pero estoy planteando la opcion de que no vengan y tengamos 3 puntitos muy ricos más o que vengan y entonces podremos ganar, empatar o perder, como siempre.
Yo si por alguien siento esta situacion es por los empleados del club como administrativos, jardineros, utilleros...etc. que esos si que lo tendrán más chungo para recolocarse y donde 6 meses sin cobrar si son muy duros (aunque he leido no se donde que a ellos solo se les debe 1 mes) y también lo siento por la aficion rayista que cuando estuve este año en Vallecas me pareció un ejemplo de animación y apoyo y que ven como sin comerlo ni beberlo se quedan sin ascenso y al borde de la desaparición.
Los jugadores, pues que quereis que os diga...
Y siento ser tan poco deportivo, pero si se retiraran hasta el ascenso directo podia ser posible (muy dificil, pero posible)

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz


ya podeis cerrar el post y enhorabuena a los q quereis el 4-0 .rubiales se ha reunido con los jugadores y ya han anunciado q van a jugar.

estaba claro desde el principio,pero a los jugadores y otros estamentos deben ser mas espabilados para tomar decisiones.la consecuencia de todo esto,para mi,es una pérdida de credibilidad de los jjugadores.

otra opción era la de encerrarse,pero claro,ahí tenemos a varios jugadores q a lo largo de su carrera han podido ganar más de 1000 millones de pesetas y encerrarse en un estadio como un currito normal como q no.

y lo q dijo michel ayer de q hay jugadores q están pensando regresar a sus lugares de origen pq no cobran también me lo paso yo por la punta del rabo.y lo de q hay jugadores q no pueden recoger el coche del taller también me lo paso por la punta

descriptionQue venga o que no venga el Rayo EmptyRe: Que venga o que no venga el Rayo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder