Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

power_settings_newConéctate para responder
+12
PequeñoPérez
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
CIENCIERO
Iutuf
pirote
medellín
figueiredo
Bena20
Juancar
stan
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Todavía no hay horario confirmado para este partido con la duda de si se verá afectado por la huelga de la LFP. Según la web del club, el partido será el sábado día 3 abril.

Última edición por Iyief el Sáb 02 Abr 2011, 21:07, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz

este partido huele a canal pluf o telemarca

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
El partido será el sábado a las 18:00 retransmitido por La Otra. Doy por supuesto que lo de la huelga al final quedará en nada, mirad la encuesta que hay en la página oficial del Pucela y el apoyo del público.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
La "aquella" Smile
Pues noticia de puta madre para los Pucelanos de Madrid Smile

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Venga una para ilusionar al personal más cauto....ganando al Rayo podemos venir de Vigo a 4 puntos del todopoderoso Celta, después de lo que hemos visto temporada .....esto es ¡¡¡¡pa cagarse!!!Very Happy y tampoco se necesitan muchas carambolas, únicamente trabajar duro y ganar nuestros partidos. El sábado hay que morir en Zorrilla, y ganar al Rayo cómo sea....partido fundamental para nosotros y para la 2ª porque le daría más vidilla al asunto.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Pues a falta del Rayo-Betis estamos a dos puntos del play-off. El Granada lo tenia hecho en Xerez y el tipo ese disfrazado de árbitro se ha inventado un penalty a favor del Xerez en el 89.

En Granada estan jurando en hebreo.Aqui ya conocemos al personaje ese que se apellida Pino Zamorano


Edito:

A 2 puntos del Granada y a 3 del Cartagena. Y esta próxima jornada juegan entre ellos.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Alecup escribió:
Venga una para ilusionar al personal más cauto....ganando al Rayo podemos venir de Vigo a 4 puntos del todopoderoso Celta, después de lo que hemos visto temporada .....esto es ¡¡¡¡pa cagarse!!!Very Happy y tampoco se necesitan muchas carambolas, únicamente trabajar duro y ganar nuestros partidos. El sábado hay que morir en Zorrilla, y ganar al Rayo cómo sea....partido fundamental para nosotros y para la 2ª porque le daría más vidilla al asunto.


lo mas importante es q si ganamos al rayo nos metemos en play-off o al menos igualamos al equipo q marca el play-off.ahora las cuentas estan claras:el elche a 5 q viaja a las palmas,el cartagena a 3 y el granada a 2 q juegan entre ellos.el girona empatado con nosotros juega en ponferrada.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Buena noticia desde Vallecas

5ª amarilla para David Aganzo, no juega en Zorrilla

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
shine escribió:
Buena noticia desde Vallecas

5ª amarilla para David Aganzo, no juega en Zorrilla


no s´´e si es buena noticia o no.hubiese preferido a trejo o piti,la verdad

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Partido del plus no es. Ayer en la retransmisión del partido del Rayo-Betis el comentarista al despedir la conexión dijo que el domingo a las 12h daban el Betis-Celta (si hay liga).

Yo creo que el partido dependerá de quien elige primero, si las autonomicas o goltv/c+liga, sábado 18horas o domingo 17 horas.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Ojala se juegue, yo no tengo tan claro que vaya a ser así y ojala sea un domingo a las 17 horas, el mejor horario y el que más gente lleva al estadio.
En cuanto al Rayo, joder, cada vez que veo un partido suyo sigo viendo un equipo vulgar, del montón, sin ir más lejos ayer o cuando nos ganaron a nosotros 3-0 (estuve en Vallecas) sin hacer nada de nada, quizas lo bueno que tienen es eso, que aprovechan lo que los demás les dan.
Habrá que ver lo que pasa con el cierre patronal, pero no me gusta una semana que empieza sin saber si habrá futbol o no, la cabecita de los chicos y más después de un 0-5 puede estar a cualquier cosa menos el partido.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz

el rayo es un equipo muy bien organizado,con buen trato del bal´´on y sobre todo con 5-6 jugadores q te deciden un partido en cualquier momento.mas o menos lo q deberiamos haber sido nosotros toda la temporada y lo q es el betis tambien.

ademas tienen una presion mediatica detras de la hostia,hasta el rey parece q quiere q suba el rayo

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Pues yo lo de 5-6 jugadores que te deciden un partido no los veo, veo 2 o como mucho 3, Piti, Trejo...y Armenteros que empezó como un tiro pero que no es el mismo jugador del principio de temporada. Si es un equipo organizado, rocoso, pero su único valor añadido al resto de equipos es Vallecas y la presión mediatica, sorprendente para mi que sea el lider de la competición y más con los problemas de pasta que tiene y los rollos de los Ruiz Mateos.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
figueiredo escribió:
Pues yo lo de 5-6 jugadores que te deciden un partido no los veo, veo 2 o como mucho 3, Piti, Trejo...y Armenteros que empezó como un tiro pero que no es el mismo jugador del principio de temporada. Si es un equipo organizado, rocoso, pero su único valor añadido al resto de equipos es Vallecas y la presión mediatica, sorprendente para mi que sea el lider de la competición y más con los problemas de pasta que tiene y los rollos de los Ruiz Mateos.


y delibasic o michel por ejemplo

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Pues a mi me parece una baja muy sensible con todo lo q digais, ya q es el delantero titular del Rayo

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder