Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

80 Aniversario ¡Viva la Tercera República!

power_settings_newConéctate para responder
+2
medellín
Demorado
6 participantes

description80 Aniversario ¡Viva la Tercera República! - Página 2 EmptyRe: 80 Aniversario ¡Viva la Tercera República!

more_horiz
shine escribió:
Pues a mi me parece una patochada tremenda por parte de los Celtas Cortos. Confundir marketing con ideología deja claro q lo q al señor Cifuentes le importa es que se hable de su grupo sea como sea y no por su música.

Me parece una vergüenza casi del mismo calibre que los silbidos al himno o los 4 subnormales q se pusieron a enseñar el culo.



Lo de enseñar el ojete es una falta de respeto digna de subnormales, pero se queda en una chiquillada comparado con felicitar el cumpleaños a tio Adolfito
Por otro lado silbar el himno, es libertad de expresión, yo también lo habria silbado, pues soy antimonarquico.
El que quiera que lo tararee y el que quiera que lo abuchee. Falta de respeto son las peinetas de Pepe por ejemplo, o los merengues intentando pegar a Duran i Lleida. Pero pitar un himno no es una provocación, igual que no lo es tampoco el cantar el Viva España de los madridistas, algo que desde Barcelona se ha visto como provocador.
Mientras no se insulte o se amenaze verbalmente para mi es libertad de expresión. Otro cantar es que a los nostalgicos del régimen les resulte provocador

description80 Aniversario ¡Viva la Tercera República! - Página 2 EmptyRe: 80 Aniversario ¡Viva la Tercera República!

more_horiz
Haaaala exageraaado. "Nostálgicos del régimen", por favor...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder