Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
CIENCIERO
Mormar
patriol
thor83
Iutuf
medellín
Juancar
stan
SAN ANTOLIN
Morelli
Demorado
16 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Juancar escribió:
Alguno irá a masturbarse con el filial Azulgrana e incluso se alegrará si ganan...
Qué asco me da jugar contra los filiales...
Todavía recuerdo cuando perdimos con el Malaga "B" hace unos años, que verguenza...


Haaalaaa qué comentario más bestia!! Me da que si el Madrid hubiera ganado ayer, no habrías hecho un comentario tan soez :cyclops:

Creo que sabes mejor que yo, que históricamente en Valladolid siempre ha habido más madridistas que de todos los demás equipos juntos (incluido el propio Real Valladolid) y que si el estadio se llenaba esas dos jornadas era, para ver cómo el Madrid ganaba al Pucela y para ver si el Pucela le podía hacer un favor al Real Madrid ganando al Barcelona.

Igual que dices que alguno se "alegrará" si gana el filial del Barça, alguno se alegrará seguro, no porque gana el Pucela, sino porque verá perder al Barça... aunque sea el filial.

Como digo una "co" te digo la "o" [Joaquín Sabina]

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyEntradas R. Valladolid- Barcelona B

more_horiz
¿Alguien ha pillado ya las entradas que venden para este encuentro? En un principio, y según la página oficial del club valen a 5€ para los abonados, pero esta mañana me han comunicado que las han bajado a 2€, ¿alguien sabe algo?

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Pues yo creo que en Valladolid hay del Madrid o del Barcelona según la "moda" o el equipo que se lleve en la época...

De todas maneras mi asco por el Barcelona no tiene nada que ver con lo de ayer, lo he tenido siempre Smile
Lo mismo con los filiales... me da una pena enorme ver que equipos que se juegan la vida tienen que competir contra filiales...
Y lo que digo va incluso con el Real Valladolid "b" del que no me gustaría que jugara en segunda si estuviésemos en primera.

Los filiales que jueguen entre ellos como en italia y que no molesten...

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
No traigáis un Madrid-Barcelona aquí tambien, que ya lo que nos faltaba, creo que estamos bien serviditos ya...

La verdad es que sí que es triste tener que jugar contra filiales, habrá que intentar pensar que sólo son un equipo más y pasar el trago lo más rápidamente posible. Y ganar claro, porque que te gane un equipo B, suena hasta mal joder, y sienta peor.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Las q valen 2 euros son las entradas para el Blancos de Rueda -Fuenlabrada de baloncesto que se jugará el próximo jueves en Pisuerga y q por cierto se están agotando. Yo compré las mias on-line esta mañana

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz

después del partido de ayer esperemos q las bajas del barca b sean muchas.están lesionados messi,iniesta,maxwell,abidal,adriano y alguno más así q la columna vertebral del filial no vendrá:montoya,fontás,thiago,do santos y sergi roberto q estaban ayer en el banquillo del bernabeu fijo q no vienen.

muy buena oportunidad,sin duda,debería ser uno de los partidos más fáciles de los q quedan.ojito a nuestra defensa en línea y a ytener calma y paciencia como el betis el domingo pasado

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Según Abel, da lo mismo quien venga ya q todos los jugadores del Barcelona B son clones y juegan casi de memoria, aunq eso si, seguramente los q vengan tendrán menos calidad q los habituales

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz

joder,abel no se cree eso ni borracho.si fontás fuese igual q armando,guardiola convocaría a armando alguna vez y no siempre a fontás

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz

Dos datos:

El Barça B ha recibido goles en contra en todas las salidas de la temporada.

Sólo se ha quedado sin marcar en dos partidos fuera de casa: Xerez y Córdoba

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
A mí lo único que me preocupa es que entre que es un filial, que si la hora es intempestiva, que si parece que somos favoritos claros, no se salga con la concentración e intensidad necesaria y nos toque ir a remolque cuando queramos despertar. Si el equipo sale fuerte y metido desde el principio el partido se debe ganar.

Y como dice San Antolin, Abel ha dicho lo que tiene que decir de cara a la galería. Puede que todos los jugadores del Barcelona tengan en su cabeza la misma filosofía e idea de juego, pero de tenerla en la cabeza a ponerla en práctica va un trecho, y no todos son capaces de recorrerlo igual de fácil. Así que Abel, como todos nosotros, está aplaudiendo con las orejas con cada jugador del primer equipo del Barcelona que no viaja a San Sebastián.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz

con la baja de messi,bojan e iniesta y villa y pedro jodidos,guardiola se tendrá q llevar a algún delantero del filial a san sebastián.sería una gran noticia q soriano o nolito no viniesen,aunq por edad creo q no podrían jugar en el primer equipo y volver al filial

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Joder, tengo que admitirlo si viviese en Valladolid estaría de Estadio en Pabellón, salvo el Rugby que prefiero recorrerme 15 veces el "Metrosur" que volver a ver un partido Smile

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
No os emocioneis tanto, que con tantas bajas al final va a venir el Barcelona D. Vengan los que vengan hay que jugar y ganar, tanto este como el resto de partidos de casa y asegurar el play-off. Cualquier otra cosa sería un rotundo fracaso.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Convocatoria del Real Valladolid:

Javi Jiménez, Villar, Barragán, P.López, Valiente, Jordi, Juanito, Peña, Nafti, Baraja, A.Rubio, Sisi, Nauzet, A.Antón, Óscar, Jofre,Javi Guerra y Bacari

Quedan fuera Faria, Jorge Alonso,Jacobo,Navas,Matabuena (sanción) y Lázaro (lesión)


Convocatoria del FC Barcelona B


Porteros: Olazábal, Miño
Defensas: Bartra, Muniesa, Armando, Planas, Abraham
Centrocampistas: Espinosa(juvenil), Romeu, Ilie, Carmona, Rafa(juvenil), Dos Santos
Delanteros: Benja, Nolito, Saúl, Soriano, Edu Oriol


Thiago, Montoya y Sergi Roberto continúan entrenándose con el primer equipo con lo q no viajan hasta Valladolid

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Doble post para animar a los que estén pensando ir a Zorrilla esta noche

El club ha informado que ayer por la tarde, los abonados habian retirado casi 4000 entradas, con lo que se espera una gran entrada para el partido.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder