Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Promesas, matemáticamente fuera de play off

power_settings_newConéctate para responder
+6
Iutuf
byv11
stan
Juancar
CIENCIERO
medellín
10 participantes

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
byv11 escribió:
Que el Real Valladolid Promesas no entre entre los cuatro primeros clasificados de uno de los peores grupos de la pésima Tercera División española es un FRACASO ABSOLUTO, se mire por donde se mire.

Quien ha visto al Promesas y quien le ve.


totalmente de acuerdo.sacar esta temporada se ha sacado un jugador para el primer equipo q se llama javi jiménez.si podía haber sacado a quique o javi navas o felipe,pero no ha salido nadie más.

estamos hablando de q no se han metido entre los 4 primeros del grupo.puede tener un pase lo de la temporada pasada,pero no estar entre los 4 primeros de este grupo es un fracaso absoluto


Estoy bastante de acuerdo con lo que comentáis los dos. Y lo que comenta byv11 es completamente cierto respecto al grupo VIII de Tercera, pese a las declaraciones de Pedro Coria, coordinador de fútbol base, sobre el propio grupo VIII, del que ha dicho, según escuché ayer en la SER, que es uno de los grupos más fuertes de la Tercera División con la presencia de equipos de capitales de provincia. He visto 13 partidos del Promesas este año y salvo 2-3 equipos, el nivel de la categoría es paupérrimo. Sólo hay que ver como vienen los equipos a los Anexos, con todos mis respetos, salvo honrosas excepciones, vienen a no salir goleados, con algunos equipos física y tácticamente pobrísimos.

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz


si pedro coria ,coordinador de fútbol base,ha tenido los santos cojones de decir eso ya está todo explicado.creo q mañana mismo se le debería cesar.dónde ha estado este hombre los últimos 10 años??

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
Igual el hombre es seguidor de la liga australiana...

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
Recordad la eliminatoria con el LLanes... ¿qué pensais que pasó ahí?

El promesas, mejor en tercera que en segunda b. Menos gastos.

Y el primer equipo, mejor en primera, sí. Pero en zona templadita. Nada de jugar la UEFA o Liga Europa, que eso es una ruina. Recordad cómo se levantó el pie en la 2008-09... y cómo casi se pasan de listos...

Esta es la realidad del club.

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
Esta gente es capaz de no dejar que le caiga al RV ni un euro del arena y luego de exprimir las comisiones que 'aparezcan' hasta que desaparezca del todo, ¿pero de verdad es más 'rentable' estar en tercera que en segunda b?

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
Bueno, a ojo, supongo que se gastará menos en gasolina del autobús. Y en segunda b, sobre todo cuando se juega los domingos por la mañana, habrá veces que no quedará más remedio que hacer noche en un hotel, mientras que en tercera, se podrá solucionar madrugando.

Es posible que les salga más caro el división de honor juvenil que el tercera Very Happy Y el femenino, una ruina. Este verano me figuro que lo liquidarán.

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
El Femenino se han gastado cero euros y así pasa...
Niñas contra mujeres , resultado descenso y practicamente los dos años hemos jugado con unas jugadores que lo han dado todo pero las diferencias eran insalvables...

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
burgundio escribió:
Y el femenino, una ruina. Este verano me figuro que lo liquidarán.


No creo que sean tan... tan.

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
burgundio escribió:
Bueno, a ojo, supongo que se gastará menos en gasolina del autobús. Y en segunda b, sobre todo cuando se juega los domingos por la mañana, habrá veces que no quedará más remedio que hacer noche en un hotel, mientras que en tercera, se podrá solucionar madrugando.

Es posible que les salga más caro el división de honor juvenil que el tercera Very Happy Y el femenino, una ruina. Este verano me figuro que lo liquidarán.


en segunda b se cobra por tv y quinielas.

los gastos son mayores(muy poco en función del grupo) y los ingresos son mucho mayores.

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
¿Cobra lo mismo, en segunda b, un equipo al que le televisen prácticamente todos los partidos en su tv autonómica, que uno en el que su tv autonómica no televisa segunda b? Igual sí, no lo sé, pregunto.

¿Y en cuantas quinielas aparecen los segunda b al cabo de la temporada? ¿Cuatro, cinco? Teniendo en cuenta que son ochenta a repartir, ¿sacan mucho?

Yo supongo que en la copa de la uefa y en la copa del rey también hay ingresos de televisión y otras cosas, y aun así algunos clubes evitan jugar en europa, y tiran la copa a la primera de cambio. Será por algo. Para hacer los números habría que tener todos los datos, pero me da que hay muchas cosas muy mal organizadas en el fútbol, y en otros deportes.

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
No se si sacan mucho o poco Burgundio.. pero lo q es seguro es que sacan más que los de Tercera porque estos no entran nunca

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
burgundio escribió:
¿Cobra lo mismo, en segunda b, un equipo al que le televisen prácticamente todos los partidos en su tv autonómica, que uno en el que su tv autonómica no televisa segunda b? Igual sí, no lo sé, pregunto.

¿Y en cuantas quinielas aparecen los segunda b al cabo de la temporada? ¿Cuatro, cinco? Teniendo en cuenta que son ochenta a repartir, ¿sacan mucho?

Yo supongo que en la copa de la uefa y en la copa del rey también hay ingresos de televisión y otras cosas, y aun así algunos clubes evitan jugar en europa, y tiran la copa a la primera de cambio. Será por algo. Para hacer los números habría que tener todos los datos, pero me da que hay muchas cosas muy mal organizadas en el fútbol, y en otros deportes.


no lo sé,en las quinielas tienen un fijo independiente de q figuren en quinielas o no.en todo caso,los gastos de tercera a segunda b en desplazamientos no creo q sean más de 1000 euros de gasolina.otra cosa es el coste de plantilla y demás

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
La cosa es saber si los ingresos de más compensan los gastos de más. Y a mí me da que en la avenida del mundial 82, s/n, han decidido que no.

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues no se quien ha visto al promesas y quien lo ve, pero siempre he escuchado que los mejores jugadores, los fonseca, eusebio,etc etc salieron del promesas en tercera division. Que nos gustaria q jugase en segunda b pues claro, pero tb me gustaria ver al equipo ganar alguna liga o alguna copa. A mi lo que me importa es que el equipo saque jugadores, quizas si el equipo no asciende es por que mucho de ellos han estado con el pirmer equipo lo cual seria buen sintoma. Este año si se consolida javi jimenez yo doy el año por amortizado, a canterano por año la cosa no estaria nada mal.


Esos jugadores salieron de Tercera, cierto, pero entonces no había 2ªB, o sea, que nos quedamos como estamos. Por otro lado, volvemos a lo de siempre, si sólo nos valen las estrellas de la cantera, no hace falta filial, porque el 90% pueden pasar perfectamente desde el juvenil al primer equipo. De hecho, Fonseca sí jugó algo más en el Promesas, pero Eusebio, Torrecilla, Juan Carlos, Óscar y demás tuvieron una presencia testimonial. Es más, era ver a Eusebio jugar con el Promesas y desesperarte, porque no tocaba un puto balón y cuando lo tocaba acababa por los suelos.

Juancar escribió:
Me hace gracia lo de que hay una diferencia abismal de tercera a segunda...
Después ves al Espanyol y sus canteranos ¿Y que pasa?

Los buenos salen de una manera u otra...


El Espanyol es para mí igual que Osasuna, la rehostia. Al Espanyol sí le da igual estar en Tercera que en 2ªB. Si el Promesas jugara en la Tercera catalana, dudo mucho de que hubiera logrado la permanencia. Es un equipo que hace muy bien las cosas: ficha muy bien, cede mejor y sube canteranos aún mejor. Tiene una filosofía clara: si tengo algo bueno en la cantera lo saco, si no lo tengo, ficho.

La temporada del Promesas no hay por dónde cogerla, ha sido un fiasco absoluto. ¿Ha dado a dos jugadores? Sí, Bacari, desechado por el Zaragoza y que ha subido por el "affaire Ferreira" y un portero de 24 años que si no es por Abel el año que viene está con la carta de libertad buscándose la vida por 2ªB. Como habéis dicho algunos, ¿dónde están Quique o el Cabrera del año pasado? Pues perdiendo un año de su vida en un grupo de 3ª División lamentable y fiel reflejo de la sociedad herida de muerte que predomina en esta comunidad.

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
Una respuesta de lo más acertada Demorado.

Por cierto, insisto en lo q ya he comentado en otros post. Que no le calienten la cabeza a Javi Jimenez con que es un portero de primera división y demás historias, que este chico ha tenido muy buenas actuaciones, que nos ha salvado partidos, que nos ha dado puntos, pero que nadie se olvide que hace 6 meses era el portero de un equipo de tercera y que hay muchos jugadores buenos que se han quedado en el camino por las altas pretensiones de sus representantes

descriptionEl Promesas, matemáticamente fuera de play off - Página 2 EmptyRe: El Promesas, matemáticamente fuera de play off

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder