Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tenerife 3 - Real Valladolid 2

power_settings_newConéctate para responder
+10
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
pucelateam
don corralo
Jimy
SAN ANTOLIN
stan
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
14 participantes

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Enlaces para ver el partido

http://www.usagoals.com/live/8165-cd-tenerife-vs-real-valladolid/watch/stream/online/free/feed/p2p/en/vivo/tv/gratis/

http://eurorivals.net/real-valladolid~tenerife-live-stream.html

En esos dos he visto mas de un partido, en el primero no suele cortarse mucho la señal

Espero q os funcione

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Nada, no se ve, pero nos acaban de cascar uno, caguentó.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Y empata Javi Guerra ahora mismo, después de que nuestro portero nos haya mantenido vivos en el partido!!

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Y roja para Luna. Nada, que no hay video y radio en internet de milagro, porque la ser no va y en la cope está 'agorer'.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
ja, ja "agorer" y yo que me pensaba que los gafes eran los de punto radio que por cierto no da el partido.

Ha habido 2 paradodes de aragoneses, gran portero lo que no me acuerdo son los años que tiene

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Bueno, pues 1-2 al descanso y la defensa adelantada del Tenerife está liquidando a los isleños. Eso sí, hemos empezado para que nos coman los leones.

Como se nos escape este partido es para hacérnoslo mirar. A ver la segunda parte.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Pues qué decir hoy. Creo que con la trayectoria del equipo fuera de casa no es sorprendente otra derrota, pero los condicionantes del partido de hoy hacen que el espectaculo dado sea posiblemente insuperable. No sé si es que el equipo espera que en caso de jugar los play off puedan sentenciar las eliminatorias en Zorrilla, porque de otra manera esta dinámica es insostenible. No hay ganas de decir nada más hoy, bajonazo total, otra oportunidad que se escapa. O mejor dicho, que volvemos a dejar escapar. A ver si hay suerte mañana con los resultados para al menos poder agarrarnos a algo más optimista, pero vamos, imperdonable ridículo.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Yo soy de los q pienso que mejor perder este partido ahora y sacar conclusiones, antes q perderlo en el play-off

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
El problema es saber cuántos hay que perder para sacar esas concluisones, o cuántos goles tontos hay que encajar para llegar a la conclusión de que hay que defender mejor. Y desde luego para lo que hace falta sacar conclusiones es para saber que un partido como el de hoy no se puede dejar escapar.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Y desde luego q lo que queda claro es q pese a la buena racha (merito de todos) llevamos 8 partidos seguidos encajando goles

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
La verdad es que es un palo la derrota de hoy. Por lo que han comentando en la radio en los primeros 20 minutos el Tenerife nos ha dado un baño, pero en 2 minutos primero el gol de Javi Guerra y luego la expulsión de Luna pone todo de cara, hasta Sisi marca de falta directa el 1-2 al filo del descanso. En la segunda parte se puede sentenciar, Aragoneses da un recital y Nino junto a los canteranos tinerfeños dejan en evidencia a todo el entramado defensivo. Otra vez partido loco y el Real Valladolid que evidencia no saber controlar los partidos y que Matabuena no puede ser mediocentro de un equipo de Segunda. Hoy han vuelto a decir que Nafti a la hora de juego estaba asfixiado...

Mañana algún rival se pondrá a 3 o 4 puntos porque del grupeto de 5 equipos con 54-53 puntos alguno ganará. Esperemos en el próximo partido recuperar sensaciones y que se vuelva a dejar la puerta a 0, que en el posible play-off sería clave. Sobre el peso anímico que puede tener esta derrota, muchos pensábamos que el Elche la podía tener tras ir ganando 2-4 en Salamanca y palmar y se recuperó, esperemos que así sea. Además, no se vuelve a viajar ya a las Canarias en lo que queda de temporada. Aún así, siempre queda la sensación que este tipo de partidos sólo se le pueden escapar al Real Valladolid, porque todas las temporadas sufrimos varios reveses de este estilo, ante 10 e incluso 9...

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Pues lo siento, pero estoy encendido, por q habia apostado a q no ibamos a perder ni un partio en lo q qedaba de temporaa y nos dejamos 3 contra un equipo con uno menos y descendido a segunda b UNA AUTENTICA VERGUENZA, no me valen paños calientes, deberian pensar q haciendo esto no se sube señores. Q se miren a las caritas los q han jugado hoy ,en especial los protestones y analicen TODOS JUNTOS ( TB LOS Q NO HAN JUGADO) lo que ha sucedido y donde vamos haceindo estas cantadas.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Lo que está claro es que en esta categoría si te relajas todos te pueden hacer un roto y el Tenerife pese a que pueda descender tiene jugadores de calidad también...
Coincido en el mal endémico de este año y no sólo de esta temporada...
Nos cuesta dios y ayuda tranquilizar los partidos pq cuando el partido se vuelve loco ni con 3 goles puede estar uno tranquilo...

El play off creo que lo alcanzaremos pero OJO, tenemos que aprender en matar los partidos , cosas así no deben pasar...

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Como nos acostumbra este equipo, a sufrir hasta la última jornada. Esperemos que si mañana tiene que ganar algun equipo lo haga aquel que tenga 53 para así quedarnos como mínimo a 4 puntos. Lo malo que tenemos equipos por detrás con los que tenemos perdido el golaverage y en empate a puntos la cosa estará xunga. Hoy han desperdiciado un colchón de puntos y en Zorrilla contra el Nastic entrarán las prisas y las imprecisiones. No me fio un pelo.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Bueno... veremos q hacen mañana los demás que nosotros nos ibamos a traer los puntos para Valladolid y lo q nos hemos traido es una lección q no debemos olvidar de cara a los 7 partidos que quedan

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder