Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tenerife 3 - Real Valladolid 2

power_settings_newConéctate para responder
+10
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
pucelateam
don corralo
Jimy
SAN ANTOLIN
stan
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
14 participantes

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Yo creo q salvo debacle jugaremos el play-off y que hay q ganar los 3 partidos q quedan porque seguro que no quedamos en la sexta plaza

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Aunque precisamente el Alcor no es el rival más peligroso si que tengo una noticia buena...
Varios jugadores que jugaron el otro día serán baja en Huelva , entre ellos los dos más importantes creando juego : Borja (ex del Pucela) y Sergio Mora (el eje del equipo)...

Yo sigo viendo las plazas del play off con los mismos contendientes y empiezo a creer que este Valladolid da igual si juega el primero en casa o no Smile no hay cristo que sepa de que somos capaces...

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Al final 0-0 el Elche, así que el Rayo todavía no ha ascendido. Tiene mérito de cojones desde luego lo del Elche, entre toda la plantilla no suman 5 futbolistas.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Final de la jornada. Elche 0 Villarreal B 0. El Rayo tiene q puntuar contra el Xerez para ascender, lo q es una noticia cojonuda para nosotros. La jorndada no ha sido mala.Nadie se ha escapado del todo, todo es posible

Con todos los enfrentamientos que quedan por jugarse, estoy seguro de q no acabará la clasificación como está ahora

1 Betis 76
2 Rayo 73

3 Elche 64
4 Granada 63
5 Celta 63

6 Barcelona B 62
7 Valladolid 60
8 Xerez 57
9 Cartagena 56
10 Alcorcón 56

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Pues van terceros y por supuesto delante de nosotros Laughing

Me parece un buen resultado. Quizás sea bueno mantenernos en la lucha. Esta panda son capaces de irse de vacaciones en cuanto nos clasifiquemos matemáticamente para el play-off.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues van terceros y por supuesto delante de nosotros Laughing

Me parece un buen resultado. Quizás sea bueno mantenernos en la lucha. Esta panda son capaces de irse de vacaciones en cuanto nos clasifiquemos matemáticamente para el play-off.


Relacionado con lo que dices, y dadas las especiales caracterísitcas psíquicas-morales-anímicas de nuestra plantilla, que ya empiezo a pensar que se transmiten de generación en generación, lo mejor sería jugar el partido de ida en casa, ya que es la única opción de que lleguen a jugar los dos partidos al máximo de su rendimiento. Porque a estos les veo, en un hipotético partido de ida, pensando en que queda Zorrilla para darle la vuelta a la eliminatoria, saliendo a medio gas y no encajando menos de cuatro chicharros.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder