Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tenerife 3 - Real Valladolid 2

power_settings_newConéctate para responder
+10
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
pucelateam
don corralo
Jimy
SAN ANTOLIN
stan
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
14 participantes

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Ni he visto el partido ni he podido oírlo por la radio, pero lo del Heliodoro de hoy, además de la típica "proeza" que sólo el Pucela es capaz de protagonizar, ha sido una cura de humildad en toda regla.

Toda la semana hablándose y especulándose en foros, prensa y redes sociales sobre qué rival nos vendría mejor de cara a playoffs, sobre la importancia de tener el factor cancha a favor y sobre la conveniencia o no de reservar jugadores claves, cuando tan siquiera tenemos asegurada nuestra presencia.

Que si el Granada pierde el recurso contra el Barsa B, que si se lesiona Geijo y que flojea a domicilio; que si el Celta está en pleno bache y es superable en clasificación; o que si el Elche, a la chita callando y con alguna ayudita arbitral, saca adelante sus partidos gracias a su enorme efectividad.

¡¡Menudo "owned" nos hemos llevado!! "Gatillazo del Pucela" decía un periodista en twitter.

Después de la temporada que hemos hecho, démonos por satisfechos si acabamos séptimos por detrás del Barsa B y entramos en playoff, para lo cual, los rivales no son los anteriormente citados, sino Cartagena, Xerez, Girona y alguno que me pueda estar dejando del pelotón de los cincuenta y tantos, como decía alguien por aquí.

Y aunque la prensa nacional, que habrá visto tres partidos del Pucela en toda la temporada y nos sitúa geográficamente en Castilla la Mancha diga que, a día de hoy, somos favoritos para llevarnos el gato al agua en playoffs, los que llevamos siguiendo al Pucela desde principio de temporada sabemos perfectamente lo que hay, y lo que hay es un equipo totalmente imprevisible (más para lo malo que para lo bueno), bastante endeble atrás, y que ha sacado un buen puñado de puntos in extremis gracias al oportunismo y al buen hacer de un delantero prácticamente irrepetible.

Está bien que tengamos una ilusión y un objetivo por el que pelear hasta final de campaña, pero siempre con la humildad por bandera (cosa que no hemos hecho esta semana), y si al final entramos en playoff y no se asciende (hay un 75% de posibilidades de que pase), espero que el palo no sea irreversible de cara al futuro (ilusión y campaña de socios del año que viene en caso de seguir en Segunda).

No olvidemos que hace 3 meses estábamos echando cuentas sobre los puntos que nos harían falta para eludir el descenso, y que este año nos ha mojado la oreja hasta la más infame de las bandas.

Ánimos para todos!

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Dura derrota ayer porque el tercer puesto creo que se ha puesto imposible.....no creo que nos de en estas jornadas, en fin.....joder con las islas, no ya están sólo lejos, con lo que no tenemos ni rivalidad, ni amistad, ni relación sino que encima perdemos los 2 partidos en las islas....dios, no quiero jugar contra canarios o chichas en un tiempo Very Happy

Ahora está la cosa apretada, debemos ganar al Nastic si o si,....se ha convertido en el partido del año, y en la llave a los playoffs y luego rascar todo lo que podamos contra dos 'amigos' caso Huesca (one, marcos) y Alcor (Juancar y vecinos) Very Happy , y liquidarnos de tarjetas.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Pues tenemos una buena noticia y es que el Nastic ha ganado al Betis y creo q no vendrá a Zorrilla a morir matando y me explico.

Le quedan 2 partidos contra rivales descendidos, Albacete y Ponferradina.Una de sus piezas claves, el central Mairata, ha provocado que le saquen una amarilla en el 89, con su equipo ganando 3-1 y el rival con dos jugadores menos. Creo q dan más importancia a esos partidos antes q al q tienen q jugar en Valladolid

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz

pues a mi me da igual los 3 puntos perdidos,creo q no es lo malo del partido.

lo malo del partido es q guerra no se haya quedado en su casa 5 días de vacaciones,q rubio o rueda no hayan salido de titulares,q jofre haya jugado de titular después de chuparse 90 minutos el miércoles,q álvaro antón no haya salido de titular..............

abel debe regular a la gente para el play off.y creo q lo está haciendo o lo ha hecho con nauzet por ejemplo,pero ayer denería haber descansado alguno más quedandose en pucela.

no se trata de llegar al play off sino de hacerlo en buenas condiciones,da igula 4º q 7º,lo q cuenta es llegar bien.con 6 puntos de ventaja a falta de 12 y con los partidos q te quedan hay q dosificar mejor a la gente.

quiero comentar una cosa q ha escrito josema y q alguno más ha repetido sobre los goles in extremis conseguidos.se han conseguido algunos,pero cuantos se han perdido???yo creo q bastantes más y con partidos ganados.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Bueno a 3 puntos del Xerez y recibimos al Nastic jugandose el descenso. Casi todos los rivales han recortado las distancias. Malísima jornada.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Malisima??? Aqui todos pierden algun partido.

Alcorcon 2 Granada 0: en serio, q es acojonante lo q estan haciendo los madrileños

Nastic 3 Betis 1: y han subido, pero todos los beticos daban por ganado ese partido y mira

Barcelona 3 UD Las Palmas 5. Los pequeños cules ganaban 3-1. Pediran la cabeza de Luis Enrique por dejarse remontar un partido? Ayer un periodista de Valladolid, de radio local, pedia a sus compañeros de prensa escrita q se trajeran un entrenador de las Canarias

El Girona que era el q estaba mas cerca junto con el Xerez, ha palmado 1-0 y ha acabado con 7 jugadores.

Faltan de jugar el Celta y el Elche, pero por ahora no va tan mal

Que hemos perdido un partido joder, no 15 seguidos

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Ole ese Alcor bueno !!!! jajajaja que bien lo pasa uno con estos hombres!!!!

Ahora lo que hay que hacer es ganar al Puto Nastic y contribuir a que desciendan a segunda B!!!!

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Pues el Celta sigue a tiro, ha empatado con el Rayo.

No hemos ganado, pero de nuestros rivales veo q el Granada ha perdido y el Celta no ha ganado. A falta de lo q haga el Elche, no veo tan mal la jornada.

El Xerez q tanto preocupa a algunos va a Vallecas, recibe al Celta y acaba jugando en Elche. Creeis alguno q sacará 9 puntos? yo no

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Mejor hacer estas cagadas en Liga Regular, y que no sirva de aprendizaje en el play-off, donde un partido como el de ayer te deja fuera

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Gran cura de humildad, pero para una gran parte de los foreros (entre los que me incluyo). Esto nos viene fenomenal para no llevarnos chascos futuros (si tienen que llegar).

En cuanto al equipo, esperemos que no les afecte mucho. Cierto que Matabuena no vale y que Guerra debería descansar y que debería haber alguna rotación, pero con esto mismo ganamos 5-1 al Córdoba.

El rival directo es el Xerez y con el calendario de los 2 de la mano sería un ROTUNDO FRACASO no meternos en play-off. Una vez dentro, siendo 7º, nos damos con un canto en los dientes y disfrutamos.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Hoy interesa que gane el Elche al Villarreal "B" para que así el Rayo Vallecano no ascienda matemáticamente y se juegue subir ante su público contra el Xerez el domingo por la mañana. Hay que mirar a los que están abajo, lo importante es clasificarse, luego ya el puesto en que nos clasificaríamos es más intrascendente.

Última edición por stan el Lun 16 Mayo 2011, 15:51, editado 1 vez

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz

por lo menos q no gane el villarreal b

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
¿En el gol-average particular gana el Elche al Rayo?

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz

si,creo q empataron en elche.

tampoco sería buena una victoria del elche pq le da demasiada ventaja para quedar el primero en el play off y no nos conviene q llegue relajado a jugar lo q le falta

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
A lo mejor es cosa mía, pero... ¿si no ganamos dos partidos contra Nástic, Huesca y Alcorcón no será que no merecemos jugar el play-off, no creéis?

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder