Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

power_settings_newConéctate para responder
+13
CASABLANCA
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
patriol
stan
figueiredo
Iutuf
Jimy
Khrane
albsolrev
Mormar
byv11
SAN ANTOLIN
17 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Joder macho, que espíritu, que Carlitos solo ha bajado al vestuario, ni que fuera a salir de 9 en lugar de Guerra. No creo que haya que sacar ninguna conclusión de la visita, como mucho que les haya ofrecido una prima extra por el partido del Alcor.
A ver si va cogiendo ambiente el tema que veo a la ciudad muy fria, a los aficionados muy pesimistas y a los periodistas muy agoreros.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Jimy escribió:
Guardemos la calma, ya veréis cómo el día del partido estamos todos a una convencidos de que se gana sí o sí. Esto no tiene nada que ver con aquéllas charlas de Suárez donde ofrecía vergonzosas primas a la plantilla por no descender a segunda B...

Es una intuición, pero estoy convencido que en esa charla sin Abel, lo cual no entiendo, se le ha ofrecido a la plantilla una prima por ganar el sábado.

Mormar escribió:
Si quiere a la afición rabiosa e incondicional, que prometa por escrito que si se asciende se pira, algunos saltaríamos hasta a rematar los córners si hace falta.

Yo hasta sacrificaría el ascenso para que Suárez se pirara, porque... ¿qué futuro le esperaría al Pucela en Primera? A las Saraleguis más pasta de la tele, pero a los sufridos aficionados...

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
shine escribió:
Por cierto, tenemos campaña para intentar llenar el campo.

Sin aflojar hasta el final


El Real Valladolid ofrece a sus abonados la posibilidad de comprar 2 entradas a 5 euros cada una para la final de este sábado ante el Alcorcón


Lo he leido en la página del club, pero hay que coger obligatoriamente las 2 entradas o puedes coger una sola? Gracias!!!

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
albsolrev escribió:
¿está cobrando esta gente?


si el 50% de los jugadores de primera y el 80% de segunda no cobra pues supongo q aquí seamos de los q tampoco


Pues yo creo que aquí sí pagan. Están esperando al Arena para cerrar el chiringuito, pero de momento pagan. El 30 harán el paripé de todos los años de pagar en el último minuto, para que parezca que sin Arena podría desaparecer el equipo, pero pagarán.

Respecto a la reunión, por lo menos en esta no estaba don Alberto Marcos Rey en calidad de capitán, emblema y abanderado. Otros años debían ser peores.


como van a pagar si todavía igual debemos pasta a orcellet

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Otra vez carlitros rondando el estadio??? pero no se ha dado cuenta que cuanto mas lejos, mejor nos van las cosas??? dios no se q hay q hacer para q este tipo desaparezca.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Y Benjamín el sábado en la cabina de prensa de la Ser. Ésto cada vez se pone más negro.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz

la no presencia de suárez sería importante,pero vital es q no aparezca leo harlem.sería mortal de necesidad.

sobre el partido pues hay q puntuar y hay q jugar con el equipo de gala,se acabaron las rotaciones y los descansos y las probaturas.este sábado el elche tiene a medio equipo cumpliendo sanción y supongo q el granada y el celta aprovechen para dar descanso a mucha gente.

el 11 del sábado y del play-off:

javi

barragán jordi juanito peña
nafti baraja
nauzet oscar jofre o sisi
guerra

importante ir desde el principio a por el partido y no especular

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Leo Harlem media hora antes del partido protagonizará un pequeño Show para animar a todos los aficionados e insuflarles ánimos cara al partido contra la A.D. Alcorcón






Smile ES BROMA San Antolín !!!

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Cabritooooo Juancar... Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Estoy tan seguro de que el sábado no perdemos (ni aunque pusieramos a todo el filial) como de que en la semifinal del play off nos mandan para casa.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Pues yo a medida que se acerca el sábado me voy acojonando poco a poco. El Alcorcón tranquilito y con una interesante prima por la que luchar (estado ideal para competir), esperando que pasen los minutos y que nos hagamos el haraquiri nosotros mismos; y el Pucela a temblar como un flan y a jugar por un punto ... en casa. No hay nada más incómodo que tener que empatar en casa.

No quiero ni pensar en una derrota y la no clasificación ... sería el mayor fracaso de la historia del club, al menos de la que yo conozco. Hace un año nadie daba un duro por nuestra salvación en el Camp Nou (pese a ser de todos el que más posibilidades matemáticas tenía de salvarse) y hoy estamos en la situación inversa. Miedo me da.

Un saludo.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Me alucina la clarividencia que teneis algunos, supongo que estareis forrados acertando quinielas cada semana, yo la verdad es que no tengo nada claro, con el Pucela nunca porque es como una caja de bombones que diria Forrest Gump, pero en general con el futbol, un deporte en el que puede pasar cualquier cosa (y como diria Toni Garrido de asuntos propios, por lo general ocurre).
Mi sensación es de que entramos en playoff y de que entramos ganando, y luego repito, los cuatro vamos al 25% de posibilidades, todos tienen argumentos a favor y en contra para sentirse favoritos y cenicientas.
Lo único que tengo claro es que ya tengo gusanillo en el estomago, y el sabado a las ocho estaré que me subire por las paredes (por cierto si algún madrileño me recomienda algun sitio para ver el partido por la latina se agradeceria) y no os quiero contar nada como estaré el miercoles de playoff, pero coño por eso somos del pucela porque lo sentimos como algo propio.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
El gusanillo lo tenemos todos, y tras los últimos partidos es una serpiente más que un gusanillo Very Happy Este equipo no transmite y no arranca, aunque bien es cierto que tampoco andamos sobrados de jugadores que transmitan....probablemente Nafti sea el mejor exponente y las carreras locas de Sisi pero ya sabemos todos cómo suelen acabar...aún no transmitiendo sí tenemos capacidad para golpear a cualquier rival sea Alcorcón o Elche, Granada o Celta . Por lo tanto todo es posible tanto el sábado como en promoción si nos clasificamos. Creo que va a venir bien que el 11 titular juegue el sábado para calentar motoroes, y hasta la presión del sábado les puede venir bien, teniendo en cuenta que la promoción estaría a la vuelta de la esquina y empezaríamos jugando en casa.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Pues según pasan los días me entra el canguelo... No lo veo nada claro. Repito que esta gente jugando en casa no se pude ni creo que se vaya a relajar... Pero como al Alcrocón le dé por marcar un gol tenemos drama. Lo dije el otro día también: es la hora de los veteranos, de los que han jugado por Europa y por el mundo, con la selección y con sus clubes y esto para ellos tiene que ser tan natural como respirar. Y además son unos pocos: Barragán, Juanito, Nafti, Sis, Óscar. Estos son los encargados de templar los ánimos, de tranquilizar al grupo y tirar de ellos.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Por lo que he podido leer el Alcorcón va a jugar con la mayoría de titulares , aún así al llevar toda la santa temporada viéndoles , las claves o puntos débiles son :

El portero : Eladio , es el tercer portero del equipo por lesión de los otros dos y aunque no lo está haciendo del todo mal es inferior sobre todo al titular (Manu Herrera) .

La defensa : es muy muy muy lenta y si el Pucela es inteligente podemos hacerles mucho daño en los contragolpes o pases al espacio.
El centro del campo ha mejorado mucho en cuanto a consistencia defensiva con Babín (un negro de mucho físico y buen desplazamiento en largo que suele subir a rematar ) y luego está Sergio Mora que aunque en mi opinión baja un poco fuera de casa es por así decirlo el Eusebio del Alcorcón (controla el tempo del partido y es el que tiene la visión de juego).
Luego tenemos las bandas que creo que las dos tienen dos buenos hombres , uno ya conocido Fernando Sales que se ha salido este año (magnífico nivel de forma) y Montañés que ha sido una de las revelaciones de la temporada en segunda A (rapidez y habilidad, un puñal).
Luego está el ex del Pucela tb Borja que ha realizado una buena campaña tiene creatividad y si se le deja pensar puede darnos problemas(pese a su frialdad y a veces falta de sangre) siempre ha tenido detalles de jugador de más categoría...
Por último Quini, buen delantero que controla muy bien el juego aereo y que no le incomoda nada el jugar solo de referencia, eso sí, fuera de casa tiene unos números muy discretos como goleador...

Leyendo esto parece que fuera el Bayern de Munich Smile jajaja , creo que es un equipo que si el Pucela se relaja o nos entran los nervios tienen capacidad para hacernos daño pero tb fuera de casa he visto muchos partidos con fallos en defensa y despistes que te daban ganas de apagar el plus ...

Ah, en el banquillo el delantero tronco (un poco más alto que Quini) David Sanz , buen profesional pero escaso de calidad para jugar en segunda, ha continuado este año por el poco presupuesto del club y por agradecimiento de la institución por su profesionalidad pero es bastante limitado , uno que suele romper por rapidez es el Francés Jeremy (veremos si incluso cuenta Anquela para la titularidad como el otro día) y Gerardo (ex del Pontevedra) es otro chico con bastante calidad pero muy irregular...

Ale ya teneis mi análisis del Alcor (seguro que será mejor que el que hace el de la Ser) Smile

Saludos y ánimo que podemos con ellos!!!

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder