Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

power_settings_newConéctate para responder
+13
CASABLANCA
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
patriol
stan
figueiredo
Iutuf
Jimy
Khrane
albsolrev
Mormar
byv11
SAN ANTOLIN
17 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Lo que más miedo me da del partido del sábado es ese razonamiento de que se enfrenta un equipo que ha hecho de su casa un fortín contra un equipo que es de lo peorcito como visitante.
Todos sabemos y hemos comprobado en nuestras carnes que el Pucela personifica mejor que nadie el tópico ese de que "en fútbol no hay nada escrito (con acento argentino desde el mayor de los respetos).

Si hubiera un mínimo de lógica en ésto, hubiéramos ganado el domingo pasado en El Alcoraz como hubiera ganado cualquier equipo que se estuviese jugando la vida contra otro que estaba de celebración.


De todas formas, es ese divorcio absoluto entre el Pucela y la lógica el que me hace albergar ciertas esperanzas de que en caso de entrar en playoffs, podamos dar la campanada.

Aún así, y no se me tome a mal lo que voy a decir: yo esta vez no estoy tan nervioso como otras veces ya que más allá del propio disgusto puntual que me supondría no clasificar para las eliminatorias por el ascenso o ser derrotados a las primeras de cambio en caso de hacerlo, para mí no sería la tragedia y el ridículo que hubiera supuesto haber descendido en aquel partido contra el Betis donde nos jugamos todo a una carta después de estar virtualmente salvados a 10 jornadas del final.
En esta ocasión, después de haber estado media temporada mirando los puntos del decimonoveno clasificado, tampoco vería trágico no subir desde el punto de vista deportivo.

A lo que si reconozco que tengo mucho miedo es a la desilusión colectiva de cara al año próximo en caso de no ascender o, por ejemplo, a que en los siempre dramáticos playoffs nos llevemos algún palo gordo tipo goles en el descuento. Siempre fui fan del formato playoffs de ascenso tanto aquí en España en categorías bajas como en la propia Italia, pero claro, nunca mi equipo se había visto involucrado...

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Pero Josema cuando el play off del Toledo tu ya tenías conciencia Pucelana no?
Yo junto con el partido del Betis en Sevilla de hace 2 años , recuerdo el partido en el Salto del Caballo como el peor sufrimiento aka Tortura que he vivido... era horroroso pq nos pudieron caer más del 1 a 0 que reflejo el campo Toledano...
Luego semana de nervios horribles y salí disparado de la comunión de mi prima para oir RNE aquí , que era la única oportunidad que tenía un seguir del Pucela en Madrid para saber como coño quedaba su equipo y si remontábamos la eliminatoria...
Se sufre mucho... aunque como tu dices después de una temporada tan gris cuando no negrogrisacea... tampoco me haría el harakiri en caso de no ascender...
Pero hay que luchar todas las posibilidades que tengamos!!!!

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Juancar escribió:
Pero Josema cuando el play off del Toledo tu ya tenías conciencia Pucelana no?
Yo junto con el partido del Betis en Sevilla de hace 2 años , recuerdo el partido en el Salto del Caballo como el peor sufrimiento aka Tortura que he vivido... era horroroso pq nos pudieron caer más del 1 a 0 que reflejo el campo Toledano...
Luego semana de nervios horribles y salí disparado de la comunión de mi prima para oir RNE aquí , que era la única oportunidad que tenía un seguir del Pucela en Madrid para saber como coño quedaba su equipo y si remontábamos la eliminatoria...
Se sufre mucho... aunque como tu dices después de una temporada tan gris cuando no negrogrisacea... tampoco me haría el harakiri en caso de no ascender...
Pero hay que luchar todas las posibilidades que tengamos!!!!


Si si, claro que tenía conciencia pucelana cuando lo del Toledo, de hecho, según diagnóstico de mi cabreadísima madre ("parece que el fútbol te da de comer", me decía), por los nervios me tiré potando la parte final de la semana previa al partido de vuelta, el cual, efectivamente aquí en Madrid y sin internet, era imposible seguir más allá del rancio programa ese de Radio Nacional.

Aún así, aunque se parece, no lo equiparo al actual formato playoff. Aquello eran 180 minutos de absoluto drama en el que un equipo de Primera y otro de Segunda se jugaban todo a cara o cruz. Mucho peor que lo que nos viene ahora a mi juicio, ya que el Pucela entonces, contra un modestísimo Toledo, si tenía muchísimo que perder.

Esto del playoff es una movida en la que 4 equipos de nivel parejo se juegan una plaza de ascenso (es decir, tres de ellos se quedarán con la miel en los labios). Es decir, las posibilidades son sólo del 25% y para subir, hay que jugar 360 minutos (en nuestro caso 450 contando con que lo del domingo del Alcorcón prácticamente es nuestro primer partido de playoff). Muy muy difícil.

Cuando Toledo, ganar era quedarse y perder bajar. Ahora ganar es subir (sería la hostia), pero perder es quedarse: a mi juicio (siempre personal), menos dramático.

Sea como sea, hay que pelearlo y dejarlo todo porque el premio merece la pena.

Última edición por Josema el Jue 02 Jun 2011, 14:26, editado 1 vez (Razón : Correción ortográfica)

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Bueno, a parte del canguelo, que seguro que también, a medida que pasa la semana lo que aparece en mí es la ilusión recuperada por el fútbol. Ahora empieza lo de verdad, partidos como este son la verdadera competición, todo o nada a 90 minutos, por fin jugándonos la vida. Si no fuera por cosas así este deporte no tendría sentido, y por suerte, en las últimas temporadas siempre hemos tenido momentos de estos, y no siempre con el mismo resultado final claro, pero ahí está la emoción. Me tomo este partido como la oportunidad de ver al pucela jugando unas semifinales, que sería la primera vez que tendría conciencia de ver unas, las demás me pillaron muy pequeño como para disfrutar de ellas. Así que desde mi punto de vista, el partido de este sábado es el más importante que he visto del pucela en toda mi vida, al menos hasta el próximo miércoles, donde si todo va como espero estaremos jugándonos el pase a una maldita FINAL, suena realmente bien.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
La aficion está respondiendo. Mas de 3500 entradas han sido retiradas por los socios

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Lo que comenta mormar es evidente y muy importante, gracias a este sistema podremos saber cómo se viven (si no pinchan estos desgraciados el sábado) unas semis para ganar algo...porque ya cansaba tener que ir a la play o derivados para vivirlo Very Happy es lo que hay, y es lo que quieren en la dirección y el club porque no ponen ni el más mínimo interés en que el club progrese o crezca algo, así que si nos "regalan" el playoff pues a disfrutar lo que se pueda, aunque mucho deben cambiar su mentalidad sobre todo, porque capacidad para competir bien con el nivel que tienen los rivales tienen pero...

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz

joder,yo no sé pero no me veo disfrutando nada en el play off.en caso de llegar voy a sufrir como un perro.

eso si,espero disfrutar cuando llegue.

a mi desde luego no me entra en la cabeza una derrota el sábado.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Convocatoria del Real Valladolid: Jiménez Jacobo P.López Barragán Jordi Juanito Faria Peña Nafti Baraja Á.Rubio Sisi Nauzet Óscar Á.Antón Jofre Guerra y Bacarì

no convocados Villar (con Paraguay), Lázaro (lesionado) y, por decisión técnica, Valiente, J.Alonso, Matabuena, R.Navas, Quique y P.Gómez

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Sorprende mucho la ausencia de Marc Valiente, el resto lo esperado. Imagino que Barragán y Óscar hoy volverán a la titularidad, y la duda está en la banda izquierda, aunque creo que hoy jugará Jofre y será Sisi el que empiece en el banquillo. Cada vez que se acerca el partido veo más claro que en Elche van a pactar el resultado según vayan las cosas aquí, y el Pucela es experto en tirar ventajas cómodas, las estadísticas en casa son muy buenas y en algún momento se tienen que romper... espero que sólo sea una mala vibración.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
YO creo q lo de Marc responde a reservar a un central. Tengamos en cuenta q Juanito, Valiente y Jordi tienen 4 amarillas Un par de amarillas y una lesion y nos quedamos sin centrales para el primer partido del play-off.

No me parece mala medida, en caso de necesidad se puede tirar de Baraja de central (hablo del partido de hoy)

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz


lo de marc puede ser por reservar un central o puede ser otro caso jorge alonso,es decir,te doy varias oportunidades seguidas y lo q haces es cagarla,cagarla y cagarla.

gran entrada en el estadio,un contrario q no se juega nada,un estadio ancho como zorrilla,en fin,no me cabe en la cabeza otra cosa q no sea la victoria.

veremos el resto de resultados pq si pasamos podemos ser incluso segundos en el play off.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
La verdad es que no recuerdo otro partido del pucela en el que jugándonos algo lo tuviéramos tan cerca. Si antes sólo necesitábamos un empate, después de los movimientos del Xerez me atrevería a decir que ahora sólo necesitamos medio. No se me ocurre ninguna manera de que no podamos sumar ese punto, salvo imponderables del fútbol como una expulsión en el minuto 3 u otra tramada del árbitro. Si mañana estamos de vacaciones sería para que ni un jugador siguiese en nómina desde el lunes mismo.
Y lo mejor de todo es que estamos todos tan curados de espanto con los esperpentos de este club que todo el mundo es consciente de la importancia del partido y creo que no hay peligro de relajación, al menos por parte de la afición, que los del campo son una especie a parte cuyas reacciones son imposibles de predecir.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz

baja de nauzet de última hora pq al parecer no está al 100%,según los de marca tv.en el alcorcón varios titulares fuera del equipo.

nosotros empezamos y en elche,huelva y vigo dando paseos.lo de la federación es de chiste

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Como ya adelantaba, el Alcorcón ha salido con el tercer portero , los laterales suplentes ,defensas suplente y toda la parte de delante suplente Smile
Gracias Anquela Smile si había dudas de si el Xerez les había primado quedan resueltas...
Jugar con David Sanz en la delantera en segunda A queriendote jugar algo es como entregar el partido Wink no obstante me alegra ver a algunos de los jugadores que vi en segunda B jugando en Zorrilla Smile

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz

bueno,2-0,partido resuelto,casi de torneo de verano y a la espera de q lo de baraja y nauzet no sea nada.espero q jordi y oscar tengan cuidado con las tarjetas.lo de juanito me da igual,como si ve 2 rojas.también espero q guerra se quede en la caseta en el descanso.

a la espera también de rival.ahora mismo tocaría el elche.ojalá marque el granada pq quiero a los andaluces mejor q al elche

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder