Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

power_settings_newConéctate para responder
+11
ESCANDALO
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Mormar
Jimy
Bena20
stan
medellín
Iutuf
Esnou
Juancar
15 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Pues lo dicho ya hay horario, el Jueves empieza la primera de nuestras cuatro finales, el premio : VOLVER A PRIMERA!!!

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Y digo yo, ¿por qué lo ponen el jueves al final?

Si fuese el miércoles habría 3 y 3 días de descanso, ahora 4 y 2... no sé, me parece un poco raro, lo único bueno es que cuando te quieras dar cuenta ya tienes el partido de vuelta encima xDD

Veremos que tal, a dejarse la piel!

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Es el jueves porque los de la tele son más listos que nadie y ya está.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz

Pues nada, Zorrilla a reventar, y todos a empujar y a cruzar los dedos para no encajar un gol, que a mí, en estas eliminatorias, me va a parecer clave: NO RECIBIR GOL EN CASA.

La verdad es que el Elche era mi rival favorito para el Play Off, por lo tanto, satisfecho.

Me dan miedo dos cosas,(1) Ángel, el delantero del Elche, rápido, escurridizo, oportunista, rematador... Nos puede hacer mucho daño. (2) La baja de Juanito, que junto a Nafti, Jordi, Óscar y Guerra, van a ser los hombres del Play Off. Pero especialmente Juanito, perro viejo y curtido en mil batallas, puede ser clave.

Del Elche se está hablando de su solvencia defensiva, como uno de sus puntos fuertes. Nosotros tenemos arriba, con Nauzet al 100%, Óscar y Javi Guerra, una tripleta que puede disparar los cagómetros ilicitanos hasta el límite. No creo que la defensa del Elche sea su principal baza, y sí lo serán los contragolpes, con gente buena como Cristóbal en la media, y Ángel, rapidísimo y con bastante buen remate en punta.

Si se marchan de Zorrilla sin marcar, quiero ver al Elche presionado en Altabix, teniendo que llevar el peso del partido.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
El miércoles juega España, quizás sea por éso, pero aún así se solapa el final del Granada-Celta con el inicio del partido en Venezuela. Yo pensaba que los dos partidos iban a ser el mismo día, uno a las 8 y otro a las 10, pero se ve que no y ya hay dos grandes equipos beneficiados de cara a la eliminatoria final: Granada o Celta.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
El Elche es el equipo con menos talento de los 4 pero por el contrario es el mejor equipo de los 4, así que si jugamos unidos, trabajamos como equipo en ambos partidos. Preoucpa la velocidad de Xumetra y Angel, luego tienen gente con cierto talento caso de David Sánchez, Generelo, Cristobal pero no parecen chicos capaces de liarla a estos niveles de presión....adelante Guerra debe liarla, tanto a Samuel como Verdés, con un poco de presión quizás no acaben el partido del jueves ya que son grandes, pero se les puede pillar. Me gusta mucho cómo juega el Elche, presionan bien y son un muy buen equipo....espero que los jugadores del Pucela entiendan lo que significan estos partidos y los 11 que salgan, estén a lo que deben. Me apena y me entristece la baja de Baraja, pero A.Rubio es un gran profesional que va a estar como una moto tras su suplencia y no lo notaremos....me preocupa Juanito y su lentitud,...para mi es el punto débil del Pucela, junto al balón parado defensivo, somos muy lentos, aunque con la presencia de Barragán y Peña en los laterales minizamos un poco este problema.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
stan escribió:
El miércoles juega España, quizás sea por éso, pero aún así se solapa el final del Granada-Celta con el inicio del partido en Venezuela. Yo pensaba que los dos partidos iban a ser el mismo día, uno a las 8 y otro a las 10, pero se ve que no y ya hay dos grandes equipos beneficiados de cara a la eliminatoria final: Granada o Celta.




España juega el martes.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Recuerdo no hace muchas semanas el partido Elche vs Alcorcón y en la primera parte el Alcorcón atacando y en el campo del Elche ya se producían los primeros silbidos pues bien...
Centro del campo pase de no recuerdo que jugador del Elche a Edu Albacar y Sergio Mora que no le presiona y zaca trallazo tremendo desde fuera del area y gol del Elche que no había hecho nada reseñable...

Es el típico equipo rocoso de segunda que realmente no destaca por nada pero que si cometes cualquier error por mínimo que sea te lo hace pagar...

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Pienso como Alecup. La baja de Baraja es sensible, pero Rubio puede cumplir a la perfección en esa labor, y qué coño, que lleva jugando toda la vida en ese puesto y Baraja apenas un año. Además querrá ganarse la renovación (harto complicada) y lo dará todo en estos partidos, no le queda otra. La ausencia de Nafti sí que hubiera sido sensible, porque es el pulmón del equipo y no tiene recambio.

Atrás está más chunga la cosa, porque sin Juanito este equipo es débil, aunque Marc Valiente no es el peor recambio. Necesitaremos su mejor partido para que no se note la ausencia de jerarquía del campeón de Europa.

Estoy seguro de que ganamos al Elche aquí. De lo que no estoy tan seguro es de no recibir goles en casa.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
No sé exactamente de quién será la culpa o más bien el mérito, pero lo del Elche es impresionante, no recuerdo muchos casos similares de exprimir tan al máximo los recursos disponibles. Disiento de los últimos compañeros, creo que la baja de Baraja es tremendamente significativa e influyente, aunque confío en que no será tan grave como para impedir que compitamos a un buen nivel. Sinceramente veo poco probable acabar con la puerta a cero, así que espero una victoria aunque sea con goles en contra, porque también veo muy factible conseguir marcar allí. Es el momento crucial de la temporada, el momento en que nuestros jugadores con más experiencia y con nivel de primera demuestren que lo son e impongan su calidad. A 42 partidos han demostrado ser mejor bloque que nosotros, pero en dos partidos nuestros puntales deben marcar las diferencias. Menudo ambiente espera en Zorrilla, si es la mitad de lo que espero habrá merecido bajar a segunda por vivir un partido así.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Habrá muchos Pucelanos que mojen braga o gayumbo por ver a Madrid y Barcelona en Zorrilla...
A mi la que me hace mojar gayumbo es la blanquivioleta Wink
Así que en primera, segunda o donde sea siempre con el Real Valladolid y como aficionado prefiero vivir un play off y luchar por ascender que no años que hemos tenido de tedio e incluso algunos en primera...

Cuanta ambición le falta al club!!! y estas cosas curten!!!

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Para mí, final anticipada del play-off. Más que nada, porque al que veo mejor para subir es al Elche y si nos los cargamos, entre Pucela, Celta y Granada lo veo más igualado así que ante la duda, nosotros.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz

bueno,pues hay q hablar de fútbol,no??

bajas confirmadas de lázaro,justo,juanito y baraja.de esta manera la duda q queda es quien jugará de extremo izquierdo.abel confía mucho en sisi por lo q jofre estará en el banquillo y jofre esperando para la segunda parte.

podemos aceptar la apuesta de mormar sobre q nos van a meter al menos un gol,así q hay q jugar a meterles más.el trío nau-oscar-sisi y guerra matando tienen q dar la cara.es el momento de óscar,así lo espero,para esoi se fichó al lujo asiático

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Según la prensa de Elche, el once titular franjiverde puede ser el siguiente:

Jaime

Carpio - Verdés - Pelegrín - Edu Albacar

Generelo - Mantecón

Cristóbal - Kike Mateo - Xumetra

Ángel

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
En Radio Marca especulaban con la posibilidad de que Ripa jugara por delante de Edú Albacar para así tapar un poco más la banda de Barragán y Nauzet, y de ser así el que se caería es Cristóbal (Xumetra es banda derecha y no le recuerdo jugando a pie cambiado). Vistos los nombres y los hombres, acojonante el trabajo de Bordalás. Eso sí, que no escurra el bulto el míster ilicitano que los favoritos son ellos: mejor clasificado y mejor equipo de la segunda vuelta. Los números cantan.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder