Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

power_settings_newConéctate para responder
+17
José Varela
herrero21
albsolrev
pucelateam
byv11
Chef
AmtPucela
PequeñoPérez
Iutuf
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Mormar
Demorado
CIENCIERO
movigu
Morelli
21 participantes

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyElche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz

El partido Elche - Real Valladolid se jugará el domingo 26, a las 12 horas
Canal + televisará este encuentro, correspondiente a la quinta jornada



El partido Elche - Real Valladolid se jugará el domingo 26 de septiembre a las 12 horas, según confirmó la LFP este miércoles. El encuentro del Real Valladolid en la Liga Adelante será televisado por Canal + por tecera semana consecutiva, ya que ofreció el Real Valladolid - Recreativo el pasado domingo, televisará el Betis - Real Valladolid este domingo y continuará el 26 de septiembre en el Estadio Martínez Valero de Elche.

La quinta jornada completa en la Liga Adelante queda así:

Viernes 24 de septiembre
21 horas: Xerez - Tenerife (Gol TV y Canal + Liga)

Sábado 25 de septiembre
16 horas: Albacete - Real Betis (Marca TV)
18 horas: Cartagena - Córdoba (TV Autonómicas)
18 horas: Rayo - Huesca (TV Autonómicas)
18 horas: Girona - Villarreal B (TV Autonómicas)
18 horas: Las Palmas - Granada (TV Autonómicas)

Domingo 26 de septiembre
12 horas: Elche - Real Valladolid (Canal +)
17 horas: Barcelona B - Numancia
17 horas: Celta - Nástic
17 horas: Salamanca - Alcorcón
17 horas: Ponferradina - Recreativo

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15092010/partido-Elche-Real-Valladolid-jugara-domingo-26-las-horas/

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Tengo un sueño... acabar esa jornada con 15 puntitos y 0 goles en contra.

El tiempo dirá si mi sueño es real o no pero confío en nuestras posibilidades.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
¿12 puntos y 2 goles en contra?

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Convocatoria para mañana,

Porteros: Justo Villar, Jacobo
Defensa: Pedro López, Barragán, Jordi, Marc Valiente, Arzo, Peña
Mediocampo, Baraja, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Jesús Rueda, Óscar, Sisi, Nauzet
Delantera: Guerra, Calle, Keita.

Se quedan fuera,

Sancionado: Guilherme
Decisión técnica: Carlos Lázaro, Álvaro Antón, Jofre, Raúl Navas y Quique (convocado con el Promesas)

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25092010/Elche-pone-prueba-Pucela/

Interesante la inclusión de Rueda, es bueno aprender de errores pasados para no tropezar en la misma piedra dos veces. El resto lo esperado, buena convocatoria en la que se quedan fuera los chavales Lázaro, R.Navas y Quique más Alvaro Antón que con la llegada de Oscar lo tiene negro. A día de hoy no apostaría un duro por su continuidad en Enero dentro de la plantilla. Finalmente Jofre que ya ha dado muestras de vaguería incipiente, luego normal.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Pues convocatoria lógica. Tengo la sensación de que AG apuesta por Keita en banda, si hubiera que sustituir a Sisi o Nauzet.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Yo no creo que apueste por eso, pero desde luego con esa convocatoria no le va a quedar otra si quita a alguno de los titulares, no estoy de acuerdo con vosotros en lo de la lógica. Y lo que le faltaba ya al pobre Keita, que le sacarán de posición.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
No sé, pero a mi viendo las convocatorias, descartes, ideas, planteamientos de Gómez me huele que pronto tendremos un "cuadrado mágico" como Wanderley Very Happy o la Francia 82-86, es decir con jugadores en banda sin utilizar banda para que sea de los laterales..ahí Nauzet u Oscar estarían muy a gusto, y encima podrías sacar 2 delanteros. Me huelo algo de esto Rolling Eyes

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Pues sinceramente, me parecería un error, y de los gordos. Pero de un entrenador me espero eso y cosas peores, tendremos que esperar.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz


la semana pasada se equivoco con los de los mediocentros y esta semana se vuelve a equivocar con los extremos,asi q no veo a keita sino a barragan jugando de extremo en caso de urgencia.

sobre la alineacion tengo la duda del mediocentro q acompañe a alvaro rubio,doy por segura la presencia de pedro(aunq no se lo merezca)y tambien espero la titularidad de oscar por calle.

a ver si no cometemos los errores del domingo pasado y nos traemos los 3 puntajos

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Con el marcador a favor sí podría ser que entrara Barragán y Pedro adelantara su posición, en otro caso no lo veo y me extraña que AG haya renunciado a llevar un suplente para las bandas.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Lo de Álvaro Antón es un error y de los gordos por parte de Gómez. Conmigo ha gastado una parte de su crédito, por poco valiente.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Pues me uno a lo aquí escrito, creo que AG ha corregido un error en la medular. En la banda no quedará otra que Keita, Oscar o Barragán. Personalmente me cuesta entender la no convocatoria de Alvaro, sobre todo si no está ninguno de los zurdos Jofre y Guilherme. espero que alvaro recupere cierto protagonismo pronto, aunque no sea -considerado al menos- un titular fijo pienso que puede aportar como revulsivo.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
http://www.ustream.tv/channel/elche-cf---real-valladolid

Parece que por aquí lo dan.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
NO SUBIMOS

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Ay bendito!

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder