Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Elche CF 3 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+16
Josema
Bena20
byv11
Morriconne
castilla1521
Mormar
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
rommel
stan
Juancar
Esnou
medellín
20 participantes

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyElche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
También se ha hecho oficial el día y hora del partido de vuelta en Elche. Domingo a las 21.00 horas.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues nada, el horario este creo que impedirá a bastante gente que curre ir al Martínez Valero...

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Desde ya podemos saber los precios del estadio de Altabix Wink


www.elchecf.es escribió:
Los abonados tendrán entrada gratuita para el encuentro ante el Xerez. Se pondrán a la venta entradas para el anillo en el play-off

El Elche Club de Fútbol atendiendo a las sugerencias de la Agrupación de Peñas y haciéndose eco de la opinión del aficionado franjiverde va a realizar una serie de modificaciones de cara al encuentro de este sábado ante el Xerez y al partido de la primera eliminatoria del play-off. Ante los cruciales partidos que nos esperan todos debemos remar en la misma dirección, porque el objetivo de todos es luchar por devolver al Elche Club de Fútbol al lugar que le corresponde, entre los grandes del fútbol español.

Para el partido Elche C.F.-Xerez C.D. de este sábado a las 20 horas los abonados tendrán acceso gratuito con su carnet. Mientras que los mismos abonados podrán adquirir un pack de dos entradas por el precio de 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en Fondos y Curvas. Desde el Club y la Agrupación de Peñas animamos a todos los abonados a que adquieran estas dos entradas para crear el mayor ambiente posible y dar el empujón definitivo a este equipo que ha demostrado durante toda la temporada su garra y entrega. A todos los abonados que retiren su entrada se les regalará el póster del primer equipo.

Las entradas se podrán retirar en La Tienda del Elche en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También se podrán retirar el sábado de 11 a 13 horas y desde dos horas antes del comienzo del encuentro, es decir a las 18 horas, hasta que empiece el partido ante el Xerez a las 20 horas. Los abonados que ya habían adquirido sus entradas con el anterior formato pueden acudir a La Tienda del Elche donde se les devolverá el importe de las mismas.

Por otra parte, para el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera División se va a habilitar el anillo del estadio Martínez Valero. Mientras que el resto de precios son más económicos para los abonados del Elche Club de Fútbol. Los precios para los abonados son de 25 euros en Tribuna, 20 euros en Preferencia y 15 euros en Fondos y Curvas. Mientras que para los no abonados los precios son de 50 euros en Tribuna, 35 euros en Preferencia y 25 euros en Fondos y Curvas. Las entradas Infantiles tendrán un precio de 10 euros para los no abonados y 5 euros para los abonados.


descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Quién pase de esta eliminatoria tendrá un día menos de descanso que el vencedor del Granada-Celta, ¿no era posible poner los dos partidos el domingo, uno a las 8 y otro a las 10, por ejemplo? Imagino que la ida de la final sería un jueves y habría un mínimo de 3 días de descanso, pero aún así ya se puede percibir un cierto adulteramiento de la competición. ¿En otros países con playoff pasa lo mismo? Lo dudo. Esto es España.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Así es, totalmente lamentable que si lo que se pretende es la igualdad de los 4 equipos por aspirar al ascenso dividan los días de los enfrentamientos y nosotros o Elche tengan un día menos para descansar o preparar la segunda eliminatoria, como se sigue demostrando, a estos de la tele y la liga les importa una flauta los equipos.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
y sin baraja

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Nos tocará pedir el lunes en el curro

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues ya hay viaje organizado. Nada de tren, autobús como toda la vida.

http://www.realvalladolid.es/noaflojes/noticias/actualidad/08062011/aficion-blanquivioleta-estara-Elche/

Yo no pienso perderme este desplazamiento, aunque aprovecharé para pasar el fin de semana por tierras alicantinas a ver si cojo un poco de moreno.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz

yo creo q el club se debería haber estirado un poquito,al menos con los socios

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Yo ando de exámenes... pero el evento es digno de paliza en bus, dormir poco, beber unas birras y dejarse la voz.

Bueno, intentaré hacer las dos últimas en el bar viéndolo por el Plus :d8:

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz

Supongo que jugará de titular Samuel, en lugar del impresentable de Héctor Verdés, en el eje de la defensa. Miedo me da este otro en el juego aéreo, donde defensivamente tenemos un punto débil con las salidas de Javi Jiménez.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz

veremos si el elche se la juega de salida.seguro q entra xumetra por ripa de inicio y veremos si bordalás se la juega y mete también a david sánchez en el mediocentro,aunq yo creo q no arriesgará tanto.

sobre nosotros yo tengo un par de dudas.la primera si abel va a dejar a marc de titular o saca a juanito,aunq yo creo q va a jugar juanito pq el peso del internacional es mayor y en un momento dado la experiencia va a ser muy importante.

la otra duda es si va a meter algún cambio en las mediapuntas.el otro día me extrañó mucho q nauzet se jugase todo el partido,así q puede q veamos a jofre por el canario y sisi por la derecha.

no creo q a abel le de por quitar a óscar y meter otro mediocentro,pero con los entyrenadores nunca se sabe y la presencia de rueda a balón parado podría ser importante.

y ojito con las empanadas y el balón parado,hay q salir enchufados desde el minuto 1.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues yo sí apuesto por la entrada de David Sánchez (lo que pudo ser este chico y se ha quedado para días puntuales, que no sea el domingo uno de ellos), se lo comen vivo a Bordalás si no sale directamente a por el partido, algunos aficionados le tienen ya en el punto de mira, no todos comparten su estilo.
Los primeros minutos serán los más peligrosos, tanto en la primera como en la segunda parte... justo cuando tenemos la mala costumbre de "salir" del partido fuera de casa.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues poco infierno veo en Elche. A falta de dos dias para el partido, continuan las quejas de los abonados y seguidores ilicitanos con el tema de las entradas.

En los foros se muestran indignados, dicen q peor campaña no se podía hacer y aseguran que no solo no habrá lleno, sino que será dificil pasar de las 15.000 personas, y eso en un aforo de mas de 38.000 no será precisamente un infierno.

Por cierto, un árbitro poco casero, imagino que para evitar encerronas, patadas de tekken y presiones al trencilla desde el minuto 1.

Si nosotros nos dedicamos a nuestro juego, pasaremos seguro

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz

lo de la directiva del elche es de premio.unos cracks.no habrá ni media entrada.tiene q ser la hostia dejarte los huevos durante 42 jornadas,tener la opción de subir a primera y ver tu estadio en bragas.desmoralizante para un jugador del elche y más habiendo jugado en zorrilla hace 2 días

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder