Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ya estamos en la 2011/2012

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelateam
stan
Albis
medellín
rommel
Demorado
SAN ANTOLIN
Bena20
figueiredo
byv11
CASABLANCA
Josema
fila 25
Jimy
Mormar
Iutuf
20 participantes

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Yo lo q creo es q mas q entradas primero hay q empezar por las salidas gente como alvaro anton, alvaro rubio, pedro lopez, etc no deberian seguir en el equipo, los galones les debe tener gente como nafti ( debe ser q estoy enamorado de el) q en 4 meses se han hehco con las riendas del ekipo y parece q llevaban aki toda la vida. y lo demas pues fichar gentre joven a ser posible, e intentar ascender.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz

yo espero como casablanca q haya pocos cambios pq en caso contrario estamos jodidos.

lo más importante y fundamental es q carlitos se vaya a su casa y q pongan de presidente a cualquiera,me da igual,como si ponen a aramayo q se jubiló ayer.

daría continuidad a g.calvo y chuti.se supone q han trabajado para el año q viene y como ahora mismo venga uno nuevo y sin conocer lo q tenemos puede ser la ruina.

lo más importantye,hay q tener entrenador nuevo cuanto antes y hay q acertar y asegurar,nada de experimentos ni becarios,un tío q se sepa manejar en segunda y ya están pillados oltra,martínez,herrera,así q habrá q buscar en los lasarte,esteban o al go parecido.

la plantilla está casi hecha para la temporada q viene.he leido el chat del jefe de deportes del principal periódico de valladolid y me ha sorprendido q ignora q matabuena y nafti firmaron por 2 temporadas o q rueda renovó por 3 temporadas.tenemos fijos estop:

portero:fabricio
defensas:pedro,barragán,marc,juanito,peña
medios,baraja,matabuena,nafti,jorge,lázaro,rueda,nauzet,sisi,font,marquitos
delanteros:quique,guerra,bueno y manucho

de estos se van a ir guerra,pedro y nauzet o sisi y se deberían ir algunos más pq haber q hacemos ahora con 6 mediocentros.

hay q fichar un portero o confiar en javi,un buen central,un buen organizador,un buen extremo zurdo y 2 delanteros(se habla de quini y ferreira).los demás todos de casa(aunq sean malos,me da igual) e intentaría retener a óscar.

pero lo más importante es acertar con el entrenador y q él diga lo q hace falta

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
También podrían hacer 'la chapucilla' y empezar por ejemplo:

centrales: Juanito, Valiente, Rueda y Baraja.
medios centros: Matabuena, Nafti, Jorge y Lázaro.

Otro punto quizás sería contar con dos porteros como Fabricio y Javi Jiménez. Uno de los dos vale y mi preferido a años luz del otro sería el canterano, pero no parece que ninguno vaya a seguir aquí, el primero porque no cuenta y encima no quiere y el segundo porque si no ha renovado todavía será porque tiene un sitio 'mejor' a donde ir.

Y de Marquitos y Font ni hablamos...

Yo espero que García Calvo tenga hecho su trabajo. Si no van a seguir ni Jordi ni Guerra, creo que delantero y central buenos (pero muy buenos) son lo mínimo que deben venir.

Con Nafti, Baraja y Lázaro con uno de los otros deberíamos tener el centro del campo atado y si se queda Óscar y empieza la temporada al nivel que ha terminado esta no hace falta más organizador. Si hay que fichar a alguien, yo intentaría traer a Longás el del Cartagena, que no se donde he visto que está sin equipo.

Respecto al entrenador, yo confiaría en Abel, que es el que ha recuperado a Óscar, Barragán, Jordi o Baraja para la causa. Empezando la temporada quizás consigamos una trayectoria lo suficientemente estable para subir directamente, pero claro, hay que cumplir unos mínimos de equipo, no se puede pedir el ascenso jugando con Calle, Jorge Alonso y Arzo.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz

lo de abel lo descarto.tiene a gran parte de la afición y a toda la prensa en contra.esto ya es determinante y el anticipo del fracaso

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Yo soy de apostar por la continuidad del bloque.

Guerra nos dejará una buena cantidad de dinero si se traspasa, pero creo q el bloque del que hablais es fundamental.

Otra cosa será si jugadores como Nauzet o Sisi se quedan en el club. Por Nauzet habrá ofertas, por Sisi menos, pero si pudieramos mantenerlos en la plantilla, mucho mejor.

Imagino q los primeros pasos serán reforzar la porteria y la delantera.

Seria interesante poder contar con Jordi y no nos olvidemos de W. Ferreira...

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Contando con que sigan Barragán, Pedro, Nauzet y Sisi, que no lo tengo nada claro, a mí me salen como mínimo siete:

Un portero, si no son dos, dependiendo de lo que pase con Fabricio. Me gusta Goitia, con el que parece que el Betis no cuenta, aunque imagino que sólo sería posible cedido o como parte de algún traspaso.

Un central. Si se vende a Guerra, parte de la pasta debería ir destinada a ejercer la opción de Jordi. Y si me apuran, para revenderlo, hay varios equipos de Primera detrás de él.

Un medio centro, me da igual que sea creativo que de ida y vuelta, pero que llegue arriba con peligro. Me gustan Garmendia y Camacho, el primero libre y el segundo con el Huesca deseando venderlo a un módico precio. Además éste puede jugar de media punta. También acaba contrato Natxo Insa, del Villarreal B. No renovaría a Rubio y me trataría de quitarme de encima a Matabuena.

Un extremo zurdo, aunque yo pondría a Jofre en el mercado, pero bueno. Callejón, ambidiestro, ha quedado libre en el Córdoba.

No renovaría a Óscar. ha hecho cosas buenas, pero insuficientes. Necesitamos un jugador con presencia constante y más gol. Jandro ha renovado con el Girona dos años, quedan opciones como Jonathan Pereira (misma situación que Goitia, pero con más sueldo, me gusta José Carlos (cedido del Sevilla al Cartagena) y por supuesto, Víctor. Con uno y Quique (de una jodida vez) me parece suficiente.

Dos delanteros.

Ante posibles salidas, si sale Barragán haría falta un lateral zurdo que compitiera con Peña, si sale Pedro no haría falta. Y dependiendo de qué piensen hacer con Felipe, quizá viniera un lateral que se adaptara a las dos bandas, como Cerra, que ha dado buen rendimiento en Segunda siempre y ha quedado libre. Si hay salidas en el extremo derecho, la prioridad Kike López, sin perder de vista a Israel, libre del Betis o al propio Callejón.

En cuanto al entrenador, no me disgusta Abel, pero creo que ha quedado viciado en cuanto a prensa y un sector de la afición. Empezar la temporada con mal ambiente es algo que no me gustaría nada.

El único que me gusta es Lasarte o por una vez, arriesgar nosotros en lugar de mirar qué ha pasado cuando han arriesgado otros: Da Silva está luciéndose en Godoy Cruz. También me gusta Iñaki Alonso, que supongo que será imposible que salga del Murcia. Lo demás no me gusta, ni Esteban Vigo siquiera, me parecen medianías y para eso me quedaría con Abel, cosa que no creo que ocurra.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas q escribes, Demorado, pero en alguna que otra no.

Yo si q renovaria a Oscar. Me parece un jugador de un estilo q no tenemos. Y fichar a Jordi para quedarnoslo.

Entrenadores? bufff... lo q no quiero es un Mr.Gomez, otro experimento no, gracias

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Yo intentaría quedarme con Abel, no sé por qué hay tanta oposición a este entrenador.
No creo que estemos en condiciones de aspirar a nada mejor y ya conoce al grupo, y más sabiendo que cambiar de entrenador cada dos por tres desprestigia el cargo y deja en manos de los jugadores la posibilidad de hacer lo que les dé la gana.

Creo que este equipo ha jugado muy bien al fútbol por momentos, sería injusto tomarla con el entrenador cuando hemos ido de menos a más.

saludos!!

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Yo creo q el mayor problema de Abel es que la prensa y muchos de los aficionados no entendemos los cambios q ha hecho en algunos patidos, pero vamos, q yo también soy de los q piensan q deberia quedarse

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Para mi el entrenador está clarísimo quién debe ser: Onésimo. Ha hecho la mili que se requería en Huesca y lo ha hecho muy bien, porque el Huesca tenía un equipucho de cuidado, ¿qué más queremos? Quedan pocos de los supuestos "sinvergüenzas" y el mercado no permite a un club endeudado hasta las patas fichar entrenadores de cierto nivel. No hay nadie en el mercado que digamos vaya a ser aprobado al 100%, es la oportunidad para Onésimo de coger al Pucela desde Julio y es más,....ahora más que nunca los 2-3 chicos de la cantera tendrán que subir y tanto Lázaro, Rueda. Navas, Quique....han estado con Onésimo, conoce mejor que nadie los chicos de abajo y ha hecho la mili con éxito....blanco y en botella es Onésimo pero supongo que algún invento raro tendrán por ahí.

Espero y deseo con muchísimas ganas que García Calvo se pire pero corriendo, y se dedique a lo que le gusta de verdad....necesitamos seriedad en la dirección deportiva. Lo mejor es que Abel se marche con el cuerpo técnico al completo, creo que ha hecho un trabajo digno pero necesitamos un entrenador nuevo. La base de jugadores creo que está clara. Se marcharán Guerra, ya veremos Nauzet,....y los Justo, Jacobo, y probablemente Pedro, y quién sabe Sisi......espero y DESEO que larguen a Matabuena por malo, y a Jofre por geta. El resto nos valen....y creo que no debemos renovar ni a A.Rubio ni a A.Antón....Alvaro Antón no está para jugar en un Valladolid sea en 2ª o 1ª y me duele decir esto pero es que no está, ni se sabe dónde puede rendir mejor. Espero que Lázaro, Quique suban definitivamente al primer equipo, y que J.Jimenez renueve pero necesitaremos otro portero. Si Nauzet se queda debemos echar el resto por fichar un buen extremo zurdo y un buen delantero centro.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Partimos de un error y es considerar que los 4,5 millones de Guerra( si es que pasa cosa que dudo) se puede mantener el bloque. Ese dinero es unica y exclusivamente para pagar todas las nominas que a dia de hoy se deben e intentar que no haya denuncias y posiblidades de descensos.

Segundo, para empezar bien y no al revés como el año pasado habri que tener entrenador y yo apuesto por javier torres gomez con un contrato de 3+1
con la idea de proyecto y base de cantera mas gente de 2 y 2ªB.

Del equipo por lineas:

Deberia de seguir unicamente si no pide el oro y el moro JJ, el resto fuera. tambien contar con fabricio, sino le gusta que se joda que es profesional
De la defensa fuera juanito, navas cesion y Jordi pues no creo que se page lo de la clausula aunque vendria muy bien.

Medios: fuera Jorge Alonso y matabuena , los demás si se puediera a continuar pero habrá muchos que no seguirán y en la delantera como solo tenemos uno que guerra y este va a ser vendido pues a fichar ( yo aqui me la jugaría con bueno pero es que estoy muy loco.).

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
De loco por lo de bueno nada, somos bastantes los q pensamos q se puede hacer algo con un chico q segun medilibar solo sabia meter goles, a mi con eso me sirve.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Joder, si le echara las ganas de Guerra los de tribuna de arriba del todo ni los distinguían.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz

Por mi parte, los cambios mínimos. Tenemos ahora mismo el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, y que ha demostrado en los play off que cuando se trata de jugar al fútbol, mimbres tiene.

Por encima de los medios y del entorno social (afición, foros, etc...), está el club, y ya vendría bien un puñetazo en la mesa y confirmar a Abel como entrenador para la próxima temporada. Entiendo que sería lo justo, pero claro, hablar de fútbol es hablar de injusticia y de memoria selectiva. Abel, Sabas y Fernando Gaspar se han ganado con creces comenzar la temporada en Valladolid, y los números y las sensaciones les avalan. Y cuando hablo de números hablo de hechos objetivos, y no de si tiene cara de comer carne cruda, o la voz de madrugón de cazallero. Abel y su equipo de trabajo han cumplido los objetivos. Si nos ascienden a 1ª, pues hubiera sido para ponerles un monumento en la ciudad.

Repito, a ver si el club da un puñetazo en la mesa de una puta vez, y para la próxima temporada, el primero, sería confirmar a Abel. En caso de que no continúe Abel, el único que me llamaría la atención de lo que hay en el mercado sería Lasarte.

En la secretaría técnica, tengo mis dudas. Casi me inclino por dar una nueva oportunidad al tándem García Calvo-Chuti. Después de la nefasta experiencia con Gómez, y quedar descolocados, han sido pacientes con Abel y se han recogido frutos. Si además, apuesto por la continuidad, en líneas generales, pues para ellos también.

Tema jugadores: La base está hecha. 5/6 retoques y basta. Gastándose la pasta en un buen delantero (contando con la marcha de Guerra), y un buen central (que puede ser Jordi).

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Aquí lo trascendental es qué pasa con Suarez y qué planes tienen los dueños.

Todo lo demás es secundario. Suarez y la política marcada desde presidencia y accionariado durante estos años son la mejor garantía para la desaparición del club. Y elucubraciones como las que estáis haciendo, no tienen base ninguna mientras no conozcamos si en esa cabecita hay actividad neuronal y si el corazón sigue latiendo.

Y la verdad es que cada vez me importa menos. El apego, al menos en mi caso, no es irracional. Tiene una base afectiva, pero según llega la madurez, tienes en cuenta valores y gestión. Y ahí, la nota es muy deficiente.

El Valladolid juega con la ventaja de que la afición por el fútbol y el amor a unos colores es una pasión que resulta casi adictiva, y si desaparece en su culmen es difícil de llenar. Pero tras una larga serie de desengaños, la llama, mortecina, apenas calienta, y la vida ofrece un montón de alternativas en las que volcar nuestro cariño y gastar nuestro dinero.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 2 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder