Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fran No

power_settings_newConéctate para responder
+13
Khrane
albsolrev
medellín
stan
SAN ANTOLIN
Iutuf
Josema
Jimy
Demorado
CIENCIERO
Mormar
ESCANDALO
Juancar
17 participantes

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Si dede luego al Betis no le ha salido caro, pero nosotros sacamos lo que íbamos a sacar por Fabricio en cualquier caso: Casi nada. Y si no quiere saber nada de nosotros y es un fiestero que sabe tocarle la tecla a Nauzet y a unos cuantos, pues mejor lejos. Además, para mi gusto es peor que cualquiera de los porteros que tuvimos el año pasado.


tú también opionas q si esta tarde barragán,nauzet y pedro llegan al club y dicen a se van hay q dejarles ir por un canterano del equipo al q vayan,no??si fabricio tiene un contrato firmado por el betis hace 3 meses lo q tienes q hacer es hacerte el fuerte e intentar sacar algo

suárez siempre manda el mismo mensaje:liquidación por derribo y barra libre.por eso pedro león se fue por lo q se fue y a la temporada siguiente el getafe le vendió por más del doble.


A Pedro, Barragán o Nauzet no veo motivos para quitárnoslos de encima. Sin embargo, si se quieren ir, sobre todo Pedro y Nauzet, con acabar su contrato están listos porque si recuerdo bien los dos terminan el año que viene y entonces sí que no sacábamos nada: un añito de fútbol, proyecto de nada y otra vez a empezar de cero buscando incógnitas sin un duro, porque cada vez más, todo lo que viene es una incógnita mayor y de perfil más bajo o si no, a ver como sacamos a un tío de la calidad de Nauzet sin gastar un duro que no hemos ingresado con su venta.

De los tres, si se quieren ir ahora, mucho me extrañaría que nadie de los posibles interesados pudiera ofrecernos otra cosa que otro jugador. Por eso, si queremos un proyecto de futuro, no le veo el sentido a retener a Pedro y Nauzet. Si cabe, Nauzet todavía porque es muy importante, pero a Pedro de ninguna manera lo retendría esperando sacar un millón ni medio ni 100.000 euros. Lo que es cierto, es que Nauzet tendría que haber renovado en noviembre o diciembre otros 4 años, por ejemplo.

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
una vergüenza lo repito.

la renovación de Nau, Barragán y Óscar ya tenían que haberse materializado.

y si dan la visión de equipo pequeño como lo ocurrido en Sevilla aquí no se querrá quedar ni venir nadie con aspiraciones de 1ª.

nos vamos al hoyo con estos incompetentes de directivos bien pagados y con el pasotismo de los accionistas...

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Si dede luego al Betis no le ha salido caro, pero nosotros sacamos lo que íbamos a sacar por Fabricio en cualquier caso: Casi nada. Y si no quiere saber nada de nosotros y es un fiestero que sabe tocarle la tecla a Nauzet y a unos cuantos, pues mejor lejos. Además, para mi gusto es peor que cualquiera de los porteros que tuvimos el año pasado.


tú también opionas q si esta tarde barragán,nauzet y pedro llegan al club y dicen a se van hay q dejarles ir por un canterano del equipo al q vayan,no??si fabricio tiene un contrato firmado por el betis hace 3 meses lo q tienes q hacer es hacerte el fuerte e intentar sacar algo

suárez siempre manda el mismo mensaje:liquidación por derribo y barra libre.por eso pedro león se fue por lo q se fue y a la temporada siguiente el getafe le vendió por más del doble.


A Pedro, Barragán o Nauzet no veo motivos para quitárnoslos de encima. Sin embargo, si se quieren ir, sobre todo Pedro y Nauzet, con acabar su contrato están listos porque si recuerdo bien los dos terminan el año que viene y entonces sí que no sacábamos nada: un añito de fútbol, proyecto de nada y otra vez a empezar de cero buscando incógnitas sin un duro, porque cada vez más, todo lo que viene es una incógnita mayor y de perfil más bajo o si no, a ver como sacamos a un tío de la calidad de Nauzet sin gastar un duro que no hemos ingresado con su venta.

De los tres, si se quieren ir ahora, mucho me extrañaría que nadie de los posibles interesados pudiera ofrecernos otra cosa que otro jugador. Por eso, si queremos un proyecto de futuro, no le veo el sentido a retener a Pedro y Nauzet. Si cabe, Nauzet todavía porque es muy importante, pero a Pedro de ninguna manera lo retendría esperando sacar un millón ni medio ni 100.000 euros. Lo que es cierto, es que Nauzet tendría que haber renovado en noviembre o diciembre otros 4 años, por ejemplo.


yo creo q los motivos para quitárteles de encima son los mismos q con fabricio

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Joder, todo lo que rodea a este chico, Fran No, es curioso. Desde el apellido hasta su condición de trillizo. Formó la pareja de centrales del juvenil del Betis con su hermano trillizo, Tito No.

http://www.europasur.es/article/deportes/1006762/fran/no/cambia/real/betis/por/valladolid.html

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Si dede luego al Betis no le ha salido caro, pero nosotros sacamos lo que íbamos a sacar por Fabricio en cualquier caso: Casi nada. Y si no quiere saber nada de nosotros y es un fiestero que sabe tocarle la tecla a Nauzet y a unos cuantos, pues mejor lejos. Además, para mi gusto es peor que cualquiera de los porteros que tuvimos el año pasado.


tú también opionas q si esta tarde barragán,nauzet y pedro llegan al club y dicen a se van hay q dejarles ir por un canterano del equipo al q vayan,no??si fabricio tiene un contrato firmado por el betis hace 3 meses lo q tienes q hacer es hacerte el fuerte e intentar sacar algo

suárez siempre manda el mismo mensaje:liquidación por derribo y barra libre.por eso pedro león se fue por lo q se fue y a la temporada siguiente el getafe le vendió por más del doble.


A Pedro, Barragán o Nauzet no veo motivos para quitárnoslos de encima. Sin embargo, si se quieren ir, sobre todo Pedro y Nauzet, con acabar su contrato están listos porque si recuerdo bien los dos terminan el año que viene y entonces sí que no sacábamos nada: un añito de fútbol, proyecto de nada y otra vez a empezar de cero buscando incógnitas sin un duro, porque cada vez más, todo lo que viene es una incógnita mayor y de perfil más bajo o si no, a ver como sacamos a un tío de la calidad de Nauzet sin gastar un duro que no hemos ingresado con su venta.

De los tres, si se quieren ir ahora, mucho me extrañaría que nadie de los posibles interesados pudiera ofrecernos otra cosa que otro jugador. Por eso, si queremos un proyecto de futuro, no le veo el sentido a retener a Pedro y Nauzet. Si cabe, Nauzet todavía porque es muy importante, pero a Pedro de ninguna manera lo retendría esperando sacar un millón ni medio ni 100.000 euros. Lo que es cierto, es que Nauzet tendría que haber renovado en noviembre o diciembre otros 4 años, por ejemplo.


Entonces, ¿de qué sirve el último año de contrato? De acuerdo que baja el precio, pero no da barra libre. Ahora mismo tenemos un equipo formado y yo continuaba con Pedro y Sisi con los ojos cerrados, porque Barragán no puede tener mejor sustituto y no está libre de lesiones y/o sanciones y porque Sisi puede jugar donde le pidas y al menos cumplir, algo que no pueden decir muchos. Pedro y Sisi valen dinero o valen un equivalente razonable en jugadores en propiedad a los que puedas hacer un contrato de tres años, no un parche cedido que no sepan dónde colocar. Es la única forma de crecer y no descapitalizarse.

En cuanto a Nauzet, yo creo que ha madurado mucho y se ha dado cuenta de que realmente quiere ser futbolista de Primera División. Con un año de contrato, lo lógico es que no quiera renovar aquí. Pero imaginemos que hace una buena primera vuelta y en febrero se lo hace con un equipo de Primera. ¿A que da miedo? Entonces, ¿qué hacemos?, ¿ponerle el cartelito de transferible?, ¿cuál es el valor de Nauzet con un año de contrato a la vista? ¿300.000 como mucho?

Insisto: esto hay que verlo desde un punto de vista global. Ahora mismo no somos un club atractivo, porque ni tenemos una estructura sólida ni perspectivas de crecimiento a medio plazo. ¿Por qué iban a renovar Barragán o Nauzet? Para renovar, lo primero es que las dos partes estén de acuerdo y lo que el Club ofrece es muy poco, económica y deportivamente.

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Por cierto segun marca, el tipo este el tal NO viene cedido.

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
kolvjose escribió:
Por cierto segun marca, el tipo este el tal NO viene cedido.


No, kolvjose, viene en propiedad, lo dijo el mismo Suárez: http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-reunion-fichaje-montero-matilla-fabricio.html

Eso sí, una propiedad matizada, porque si sale bien el Betis lo respescaría en los dos años siguientes.

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Fran No - Página 4 0000863679

Foto del Diario de Sevilla con Fran No saludándose con Carlos Suárez. De buen rollo.

El Diario de Sevilla confirma además que Fabricio tenía ofertas de Bélgica y Turquía, pero el futbolista amenazó con denunciar al Real Valladolid si no le dejaba marchar al Real Betis.

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1007086/tres/una/tacada.html

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Fabricio denunciar? NOOOOO

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz

Entrevista a Fran No en la prensa algecireña, que ya piensa en el Real Valladolid. Remarco en negrita lo que me ha parecido más jugoso de la entrevista:

"Fichar por el Valladolid es un paso adelante"

Fran No, formado en la escuela de fútbol de Los Barrios ya tiene puesta su mente en el Valladolid, su nuevo equipo. Cuando era cadete emigró al Betis. Ahora quiere lanzar su carrera en Pucela: "Ha sido todo muy rápido. El Betis no quería pagar demasiado por el traspaso de Fabricio y le ofreció varios futbolistas al Valladolid. Pero le contestaron que sólo estaban interesados en mí. Por lo que me han dicho me estaban siguiendo desde que era juvenil".

"Aunque el Valladolid esté en Segunda, esto no es un paso atrás, sino un paso adelante. El Betis, aunque la temporada pasada jugase en Segunda, está por encima de muchos clubes de Primera. Ahora sólo pienso en ganarme un sitio en el Valladolid. Tengo muchas ganas de empezar", asegura Fran No, que deja en Sevilla a sus dos hermanos (son trillizos) y al club que le ha lanzado como jugador.

La última campaña en el Betis, con ascenso a la Liga BBVA incluido, es una baza importante: "Esta temporada ha sido un trampolín para mí. He ido convocado once partidos y jugué uno en la Copa del Rey. He vivido el ascenso muy de cerca, demasiado", bromea el futbolista, que durante toda la temporada se ha entrenado a las órdenes de Pepe Mel.

El central tiene claro que luchará por ser fijo en la primera plantilla. El club vallisoletano piensa en otorgarle una de las fichas sub-23 del primer equipo, según explica el propio jugador. Además, la web oficial del club lo anunció como la primera incorporación de la próxima temporada. "Todavía no se sabe quién va a ser el entrenador. Suenan varios, pero no tienen nada cerrado. A todos los efectos voy a ser jugador del primer equipo. Hacen varias fichas de sub-23 para jugadores que van alternando con el filial, pero forman parte del primer equipo", explica.

El filial pucelano milita en Tercera división, pero es una práctica habitual allí que el primer equipo use las fichas de sub-23 para jugadores que disputen partidos tanto con el filial como en la primera plantilla. De momento, Fran No hará la pretemporada con el primer equipo y el entrenador decidirá, antes del arranque de la temporada, si cuenta con él para la Liga Adelante.

Fran tiene pocas referencias todavía de Valladolid. "Allí no conozco a jugadores ni nada, pero he estado hablando estos días con Juanito, que fue central del Betis muchos años y ha jugado esta temporada allí cuando se fue del Atlético de Madrid. El padrino de su hija ha sido delegado del Betis este año y me ha puesto en contacto con él para que me cuente cómo funciona todo allí y me hable del club. También tengo un amigo de Cádiz, Carlos Delgado, que esta temporada se ha marchado, pero jugó en el Valladolid B y también me ha contado cosas de allí", afirma.

El central algecireño-barreño llega desde el Betis, donde triunfó Juanito, uno de sus mentores en Pucela. El que fuera campeón de la Eurocopa con la selección española será uno de sus nuevos compañeros y tendrá la oportunidad de seguir aprendiendo cosas de un futbolista del que admite que ha sido uno de sus modelos a seguir.


http://www.europasur.es/article/deportes/1007417/fichar/por/valladolid/es/paso/adelante.html

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Pues a mi me parece una buena operación. Fran No tiene muy buenas credenciales...el pasado jueves cuando pensaba en el otro chiquito central-lateral me vino a la cabeza Fran No pero me parecía imposible que el Betis aceptara por lo que había leído sobre su evolución este año. Un central alto y que parece ser técnicamente no anda mal...grandote, y viene a acompañar a Marc, y a ser "tutelado" por Juanito me parece una muy buena idea....ojalá se fiche a Jordi y se suba a Mongil, así tendríamos una defensa jovencísima, con un "abuelete" como Juanito y lo más importante para mi, físicamente gente que no viene casacada, y que va a más...sus cuerpos van a ir potenciándose más y tanto Marc, Fran No, como Jordi son tallos considerables. Lo de que tenga ficha sub23 me aprece bien siempre y cuando se piense en el Promesas como en un equipo ligado a la primera plantilla dónde jueguen los que no pueden jugar con los mayores....esto implicaría una plantilla corta en el primer equipo y en el Promesas, ojalá sea así. De todas formas, la clave de la defensa para la temporada que viene es conseguir que Jordi se quede, y luego buscar un chiquito como Fran No para el lateral zurdo,....y subir con ficha sub23 a Felipe y Mongil...si hay 3 fichas sub23, las deberían tener estos jugadores. Traer a Fran No es mucho mejor que un Juande de esos, o cualquier otro rebotado del Betis. Este chico viene con ganas y eso es para mi lo más importante por encima de contratos. Si la idea del club es apostar por jugadores con cierta proyección nuestros (cantera) o de otras partes pues PERFECTO por Charly y García Calvo, ya era hora que hicieran algo así y dejarnos de los Fonts o Juandes de turno.

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Pero ponedle una chincheta al hilo de este chico, que veo que no hablamos de él en un año Wink

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Copio la impresion de un bético sobre este chaval, que se me habia olvidado:

Fran No es un central de 19 años que hizo la pretemporada con el primer equipo y a mí me gustó bastante. Después Miki Roqué destacó más y fue el que saltó al primer equipo cuando hubo lesionados e hizo falta tirar del filial. Esta temporada al parecer se ha estancado en 2ªB (no sé si por desilusión o qué) pero si jugase habitualmente en el Valladolid no me extrañaría que terminase siendo un central bastante bueno.

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Se "confirma" que Fran No, se va a quedar en el Promesas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11082011/Examen-Primera/

Además, aparece como integrante de la plantilla del filial y no en las del primer equipo.

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Yo ahora mismo le subía al primer equipo y le ponía de titular con Valiente. Sigue siendo el mismo paquetón que fichó Suárez hace tres años por Fabricio, pero por lo menos tiene algo de sangre y le echa cojones, más que las nenazas del primer equipo

descriptionFran No - Página 4 EmptyRe: Fran No

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder